ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges habló de su relación con el periodista Cecilio Flematti

La actriz es la tapa de la revista Pronto de esta semana, junto al comunicador, 30 años menor. ¿Hay amor? Ella lo explica todo, aquí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de diciembre 2011, 18:50hs
El adelanto de la tapa de la revista Pronto.
El adelanto de la tapa de la revista Pronto.
Seguinos en Google

Graciela Borges y Cecilio Flematti protagonizan la tapa de la revista Pronto de esta semana. Y el titular, contundente, habla de un supuesto affaire entre ellos. Los interrogantes que dispara la foto de la llamativa pareja son varios. ¿Realmente hay romance? ¿Desde cuándo se conocen? ¿Cómo surgió la relación? ¿Influye el hecho de que él sea 30 años menor que ella?

"Nos conocimos porque el se quedó como enamorado de mi personaje en Viudas. Entonces me dije, '¿por qué no voy a ir a tomar el té?'".

Pues bien, todas estas preguntas y más las respondió la actriz en exclusiva para Ciudad.com.

-Hola, Graciela. Gracias por atendernos... Nos sorprendió la portada. ¿Es cierto que estás manteniendo una relación con Cecilio Flematti?

-Mirá (se desentiende), no hay nada más inofensivo que estar en un lugar público y que te saquen fotos ahí. Tenés amigos que te invitan y puntualmente Cecilio me parece encantador.

-¿Cómo se dio el encuentro?

-Me invitó a tomar algo a Anetta, un bar por Palermo que es de un amigo mío. Fue gracioso porque estábamos en la vereda, o sea que nadie tenía nada que ocultar, y justo en la otra mesa estaba mi amigo Juan Alberto Badía con su mujer. Y además también pasó mi hijo Juan Cruz (Bordeu) con su mujer y su hija... Cecilio me mandó un mensajito y me parece una persona encantadora, inteligente, divertida... demasiado grande para mí (se ríe).

-¿De dónde se conocen?

"No puedo darle ningún sello, es una persona preciosa. Y siempre es lindo gustarle a alguien, ¿no?"

-Nos conocimos porque el se quedó como enamorado de mi personaje en Viudas y yo escucho su programa de radio (N. de la R.: conduce De caño vale doble por AM 770 Radio Cooperativa). Entonces me dije, "¿por qué no voy a ir a tomar el té?".

-¿Cómo denominás a esta relación con Cecilio?

-No puedo darle ningún sello, es una persona preciosa, no te voy a decir como dicen otros "no lo conozco o no sé de quién me hablan". Lo que sí te digo es que lo vi tres veces en la vida, me pareció encantador y me divierte escucharlo. Por otro lado, yo estoy ocupada con una mudanza de mi casa de Tortugas a Pilar y acabo de llegar de presentar Viudas en un festival en Brasil. Pero claro, siempre es lindo gustarle a alguien. ¿O no?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Juan Cruz BordeuCecilio FlemattiJuan Alberto BadíaGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit