ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados

Ciudad.com eligió el exclusivo restó de comida peruana para realizar el evento y la entrega de distinciones a los personajes y artistas de mayor rating en la Web.

06 de diciembre 2011, 17:48hs
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.
Seguinos en Google

Ciudad.com entregó los premios a Los más clickeados del 2011, en donde reunió a diversas figuras del espectáculo, y por primera vez se distinguió a los famosos más "seguidos" en la Web.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito y con la presencia de Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman.

La fecha elegida fue el miércoles 30 de noviembre y el lugar, Bardot, un exclusivo espacio de comida peruana gourmet ubicado en Palermo Hollywood. Allí, los famosos pudieron degustar las exquisiteces preparadas para la ocasión.

Bardot Nueva Cocina Peruana (en Honduras 5237) se caracteriza por presentar en su carta lo mejor de la cocina peruana, que fusiona ingredientes de las 3 regiones de Perú, y destaca dentro de ellas los ingredientes de la selva, de donde son sus dueños. Se trata del único restaurante en Argentina donde se ofrece esta clase de platos.

Los horarios de atención de Bardot Nueva Cocina Peruana son: todos los días de 13:30 hasta las 16:30; y luego de 19:30 hasta el cierre.

¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit