ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados

Ciudad.com eligió el exclusivo restó de comida peruana para realizar el evento y la entrega de distinciones a los personajes y artistas de mayor rating en la Web.

06 de diciembre 2011, 17:48hs
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.

Ciudad.com entregó los premios a Los más clickeados del 2011, en donde reunió a diversas figuras del espectáculo, y por primera vez se distinguió a los famosos más "seguidos" en la Web.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito y con la presencia de Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman.

La fecha elegida fue el miércoles 30 de noviembre y el lugar, Bardot, un exclusivo espacio de comida peruana gourmet ubicado en Palermo Hollywood. Allí, los famosos pudieron degustar las exquisiteces preparadas para la ocasión.

Bardot Nueva Cocina Peruana (en Honduras 5237) se caracteriza por presentar en su carta lo mejor de la cocina peruana, que fusiona ingredientes de las 3 regiones de Perú, y destaca dentro de ellas los ingredientes de la selva, de donde son sus dueños. Se trata del único restaurante en Argentina donde se ofrece esta clase de platos.

Los horarios de atención de Bardot Nueva Cocina Peruana son: todos los días de 13:30 hasta las 16:30; y luego de 19:30 hasta el cierre.

¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit