ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados

Ciudad.com eligió el exclusivo restó de comida peruana para realizar el evento y la entrega de distinciones a los personajes y artistas de mayor rating en la Web.

06 de diciembre 2011, 17:48hs
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudad.com entregó los premios a Los más clickeados del 2011, en donde reunió a diversas figuras del espectáculo, y por primera vez se distinguió a los famosos más "seguidos" en la Web.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito y con la presencia de Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman.

La fecha elegida fue el miércoles 30 de noviembre y el lugar, Bardot, un exclusivo espacio de comida peruana gourmet ubicado en Palermo Hollywood. Allí, los famosos pudieron degustar las exquisiteces preparadas para la ocasión.

Bardot Nueva Cocina Peruana (en Honduras 5237) se caracteriza por presentar en su carta lo mejor de la cocina peruana, que fusiona ingredientes de las 3 regiones de Perú, y destaca dentro de ellas los ingredientes de la selva, de donde son sus dueños. Se trata del único restaurante en Argentina donde se ofrece esta clase de platos.

Los horarios de atención de Bardot Nueva Cocina Peruana son: todos los días de 13:30 hasta las 16:30; y luego de 19:30 hasta el cierre.

¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit