ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados

Ciudad.com eligió el exclusivo restó de comida peruana para realizar el evento y la entrega de distinciones a los personajes y artistas de mayor rating en la Web.

06 de diciembre 2011, 17:48hs
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.

Ciudad.com entregó los premios a Los más clickeados del 2011, en donde reunió a diversas figuras del espectáculo, y por primera vez se distinguió a los famosos más "seguidos" en la Web.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito y con la presencia de Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman.

La fecha elegida fue el miércoles 30 de noviembre y el lugar, Bardot, un exclusivo espacio de comida peruana gourmet ubicado en Palermo Hollywood. Allí, los famosos pudieron degustar las exquisiteces preparadas para la ocasión.

Bardot Nueva Cocina Peruana (en Honduras 5237) se caracteriza por presentar en su carta lo mejor de la cocina peruana, que fusiona ingredientes de las 3 regiones de Perú, y destaca dentro de ellas los ingredientes de la selva, de donde son sus dueños. Se trata del único restaurante en Argentina donde se ofrece esta clase de platos.

Los horarios de atención de Bardot Nueva Cocina Peruana son: todos los días de 13:30 hasta las 16:30; y luego de 19:30 hasta el cierre.

¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit