ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados

Ciudad.com eligió el exclusivo restó de comida peruana para realizar el evento y la entrega de distinciones a los personajes y artistas de mayor rating en la Web.

06 de diciembre 2011, 17:48hs
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.
Bardot, el lugar elegido por Ciudad.com para la premiación a Los más Clickeados.
Seguinos en Google

Ciudad.com entregó los premios a Los más clickeados del 2011, en donde reunió a diversas figuras del espectáculo, y por primera vez se distinguió a los famosos más "seguidos" en la Web.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito y con la presencia de Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman.

La fecha elegida fue el miércoles 30 de noviembre y el lugar, Bardot, un exclusivo espacio de comida peruana gourmet ubicado en Palermo Hollywood. Allí, los famosos pudieron degustar las exquisiteces preparadas para la ocasión.

Bardot Nueva Cocina Peruana (en Honduras 5237) se caracteriza por presentar en su carta lo mejor de la cocina peruana, que fusiona ingredientes de las 3 regiones de Perú, y destaca dentro de ellas los ingredientes de la selva, de donde son sus dueños. Se trata del único restaurante en Argentina donde se ofrece esta clase de platos.

Los horarios de atención de Bardot Nueva Cocina Peruana son: todos los días de 13:30 hasta las 16:30; y luego de 19:30 hasta el cierre.

¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit