ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo bizarro: la increíble pelea de Vanesa Carbone y Mariana Diarco

Las chicas estaban en Desayuno americano para hablar de las cábalas teatrales, pero todo terminó con una discusión con groserías incluidas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión da para todo y un claro ejemplo es lo que pasó esta mañana en Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América. El tema a tratar eran las cábalas que usan los artistas en el teatro, a partir de las declaraciones que realizó ayer Belén Francese en Intrusos sobre las “costumbres” que tenía Santiago Bal antes de subir a escena.

Para eso, la producción del ciclo matutino invitó a Vanesa Carbone, Mariana Diarco y Estefanía Bacca. Pero en vez de debatir el tema, dos de ellas terminaron en una bizarra pelea. ¡Bizarrísima!

“Yo hice varias comedias y una revista, pero a mí no me tocaron el cu… nunca, ni había cábalas”, disparó Vanesa. Del otro lado del ring, Mariana aseguró que sí existe en el mundo teatral la costumbre de tocar la cola para darle suerte a un compañero. Entonces, Carbone, bastante enojada, disparó efusiva contra su colega: “Nunca tuve ninguna cábala más que persignarme antes de subir al escenario”.

"Te haces la puritana vos, por favor. ¡Madre Teresa de Calcuta!", le contestó Diarco, subiendo la apuesta. Y allí nomás, la cosa de fue de las manos: “Yo no me hago la nada, pero el cu… me lo toca mi novio. Si se dejan tocar es problema de ustedes. Alguien que le venga a tocar el cu… a Mariana Diarco que está desesperada”, disparó sin anestesia.

La discusión se tornó cada vez más feroz y, para ser sinceros, pasó el límite de la ubicación: "Sí, tu cábala es chupar  piiii…", descolocó Mariana, autocensurándo (¡menos mal!) la palabra completa que intentaba decirle a Vanesa.

¿Cuál fue el remate de la encendida discusión? “Seguí con lo de Calamaro que te va muy bien”, quiso defenderse Carbone.

La palabrerío siguió y parecía imposible pararlas. Ángel de Brito, quien se mantuvo callado todo el tiempo, sólo atinó a decir: “Me parece que están muertas las dos y están buscando cámara".

Y sí, nos tapó el agua... del Riachuelo, obvio.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mariana DiarcoEstefanía BaccaPamela DavidAngel de BritoDiego PérezVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit