ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo bizarro: la increíble pelea de Vanesa Carbone y Mariana Diarco

Las chicas estaban en Desayuno americano para hablar de las cábalas teatrales, pero todo terminó con una discusión con groserías incluidas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 17:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión da para todo y un claro ejemplo es lo que pasó esta mañana en Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América. El tema a tratar eran las cábalas que usan los artistas en el teatro, a partir de las declaraciones que realizó ayer Belén Francese en Intrusos sobre las “costumbres” que tenía Santiago Bal antes de subir a escena.

Para eso, la producción del ciclo matutino invitó a Vanesa Carbone, Mariana Diarco y Estefanía Bacca. Pero en vez de debatir el tema, dos de ellas terminaron en una bizarra pelea. ¡Bizarrísima!

“Yo hice varias comedias y una revista, pero a mí no me tocaron el cu… nunca, ni había cábalas”, disparó Vanesa. Del otro lado del ring, Mariana aseguró que sí existe en el mundo teatral la costumbre de tocar la cola para darle suerte a un compañero. Entonces, Carbone, bastante enojada, disparó efusiva contra su colega: “Nunca tuve ninguna cábala más que persignarme antes de subir al escenario”.

"Te haces la puritana vos, por favor. ¡Madre Teresa de Calcuta!", le contestó Diarco, subiendo la apuesta. Y allí nomás, la cosa de fue de las manos: “Yo no me hago la nada, pero el cu… me lo toca mi novio. Si se dejan tocar es problema de ustedes. Alguien que le venga a tocar el cu… a Mariana Diarco que está desesperada”, disparó sin anestesia.

La discusión se tornó cada vez más feroz y, para ser sinceros, pasó el límite de la ubicación: "Sí, tu cábala es chupar  piiii…", descolocó Mariana, autocensurándo (¡menos mal!) la palabra completa que intentaba decirle a Vanesa.

¿Cuál fue el remate de la encendida discusión? “Seguí con lo de Calamaro que te va muy bien”, quiso defenderse Carbone.

La palabrerío siguió y parecía imposible pararlas. Ángel de Brito, quien se mantuvo callado todo el tiempo, sólo atinó a decir: “Me parece que están muertas las dos y están buscando cámara".

Y sí, nos tapó el agua... del Riachuelo, obvio.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Mariana DiarcoEstefanía BaccaPamela DavidAngel de BritoDiego PérezVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit