ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo bizarro: la increíble pelea de Vanesa Carbone y Mariana Diarco

Las chicas estaban en Desayuno americano para hablar de las cábalas teatrales, pero todo terminó con una discusión con groserías incluidas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión da para todo y un claro ejemplo es lo que pasó esta mañana en Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América. El tema a tratar eran las cábalas que usan los artistas en el teatro, a partir de las declaraciones que realizó ayer Belén Francese en Intrusos sobre las “costumbres” que tenía Santiago Bal antes de subir a escena.

Para eso, la producción del ciclo matutino invitó a Vanesa Carbone, Mariana Diarco y Estefanía Bacca. Pero en vez de debatir el tema, dos de ellas terminaron en una bizarra pelea. ¡Bizarrísima!

“Yo hice varias comedias y una revista, pero a mí no me tocaron el cu… nunca, ni había cábalas”, disparó Vanesa. Del otro lado del ring, Mariana aseguró que sí existe en el mundo teatral la costumbre de tocar la cola para darle suerte a un compañero. Entonces, Carbone, bastante enojada, disparó efusiva contra su colega: “Nunca tuve ninguna cábala más que persignarme antes de subir al escenario”.

"Te haces la puritana vos, por favor. ¡Madre Teresa de Calcuta!", le contestó Diarco, subiendo la apuesta. Y allí nomás, la cosa de fue de las manos: “Yo no me hago la nada, pero el cu… me lo toca mi novio. Si se dejan tocar es problema de ustedes. Alguien que le venga a tocar el cu… a Mariana Diarco que está desesperada”, disparó sin anestesia.

La discusión se tornó cada vez más feroz y, para ser sinceros, pasó el límite de la ubicación: "Sí, tu cábala es chupar  piiii…", descolocó Mariana, autocensurándo (¡menos mal!) la palabra completa que intentaba decirle a Vanesa.

¿Cuál fue el remate de la encendida discusión? “Seguí con lo de Calamaro que te va muy bien”, quiso defenderse Carbone.

La palabrerío siguió y parecía imposible pararlas. Ángel de Brito, quien se mantuvo callado todo el tiempo, sólo atinó a decir: “Me parece que están muertas las dos y están buscando cámara".

Y sí, nos tapó el agua... del Riachuelo, obvio.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariana DiarcoEstefanía BaccaPamela DavidAngel de BritoDiego PérezVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit