ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Moria Casán: el amargo sabor del reencuentro

Las divas coincidieron en un evento, pero no sólo evitaron saludarse, sino que ni siquiera se miraron. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 15:24hs
Raúl Lavié fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio)
Raúl Lavié fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche, Raúl Lavié fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. El cantante logró reunir a grandes personalidades del ambiente artístico, entre las que se encontraban Mirtha Legrand y Moria Casán.

Las divas están enemistadas desde hace más de dos años. Todo comenzó cuando La Chiqui dijo al aire que Moria no debía pelearse con Antonio Gasalla. La respuesta de la protagonista de La Revista de Buenos Aires no se hizo esperar y fue durísima. "Es la menos indicada para darme consejos. A ella no hay nada que le guste más que la pelea (...) Es maltratadora, maltrata a su producción. Esta señora es una atrevida, hipócrita maleducada y una mentirosa: ¡Que se olvide de Moria Casán, mamarracho!", dijo, entre otras cosas.

Mirtha se sintió muy dolida por los dichos de Casán y a partir de ese momento se desató una guerra mediática que continúa en el presente y la reconciliación está cada vez más lejos. Por eso, para no tener problemas, los organizadores del evento decidieron ubicarlas lo más lejos posible.

Pero más allá de la distancia, la gente pudo ver el mal clima entre ellas. Cuando llegó Moria, Mirtha, que estaba a pocos metros, se fue a su asiento. La prensa estaba pendiente de este reencuentro y le preguntaron a Casán si había posibilidades de reconciliación. Ella dejó la puerta abierta.

Pero Mirtha no opinó lo mismo: “No voy a saludad a Moria. Todavía estoy muy dolida por lo que pasó y no quiero seguir hablando de este tema”, aseguró La Chiqui a los periodistas.

Ya no quedaba lugar para un encuentro y hubo otro hecho que no hizo más que profundizar la enemistad. Mientras Chiquita estaba pronunciando unas palabras, Casán miró todo el tiempo para otro lado.

¡Qué noche, Teté!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Raúl LaviéMoria CasánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit