ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Moria Casán: el amargo sabor del reencuentro

Las divas coincidieron en un evento, pero no sólo evitaron saludarse, sino que ni siquiera se miraron. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 15:24hs
Raúl Lavié fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio)
Raúl Lavié fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Anoche, Raúl Lavié fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. El cantante logró reunir a grandes personalidades del ambiente artístico, entre las que se encontraban Mirtha Legrand y Moria Casán.

Las divas están enemistadas desde hace más de dos años. Todo comenzó cuando La Chiqui dijo al aire que Moria no debía pelearse con Antonio Gasalla. La respuesta de la protagonista de La Revista de Buenos Aires no se hizo esperar y fue durísima. "Es la menos indicada para darme consejos. A ella no hay nada que le guste más que la pelea (...) Es maltratadora, maltrata a su producción. Esta señora es una atrevida, hipócrita maleducada y una mentirosa: ¡Que se olvide de Moria Casán, mamarracho!", dijo, entre otras cosas.

Mirtha se sintió muy dolida por los dichos de Casán y a partir de ese momento se desató una guerra mediática que continúa en el presente y la reconciliación está cada vez más lejos. Por eso, para no tener problemas, los organizadores del evento decidieron ubicarlas lo más lejos posible.

Pero más allá de la distancia, la gente pudo ver el mal clima entre ellas. Cuando llegó Moria, Mirtha, que estaba a pocos metros, se fue a su asiento. La prensa estaba pendiente de este reencuentro y le preguntaron a Casán si había posibilidades de reconciliación. Ella dejó la puerta abierta.

Pero Mirtha no opinó lo mismo: “No voy a saludad a Moria. Todavía estoy muy dolida por lo que pasó y no quiero seguir hablando de este tema”, aseguró La Chiqui a los periodistas.

Ya no quedaba lugar para un encuentro y hubo otro hecho que no hizo más que profundizar la enemistad. Mientras Chiquita estaba pronunciando unas palabras, Casán miró todo el tiempo para otro lado.

¡Qué noche, Teté!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Raúl LaviéMoria CasánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit