ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Moria Casán: el amargo sabor del reencuentro

Las divas coincidieron en un evento, pero no sólo evitaron saludarse, sino que ni siquiera se miraron. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 15:24hs
Raúl Lavié fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio)
Raúl Lavié fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche, Raúl Lavié fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. El cantante logró reunir a grandes personalidades del ambiente artístico, entre las que se encontraban Mirtha Legrand y Moria Casán.

Las divas están enemistadas desde hace más de dos años. Todo comenzó cuando La Chiqui dijo al aire que Moria no debía pelearse con Antonio Gasalla. La respuesta de la protagonista de La Revista de Buenos Aires no se hizo esperar y fue durísima. "Es la menos indicada para darme consejos. A ella no hay nada que le guste más que la pelea (...) Es maltratadora, maltrata a su producción. Esta señora es una atrevida, hipócrita maleducada y una mentirosa: ¡Que se olvide de Moria Casán, mamarracho!", dijo, entre otras cosas.

Mirtha se sintió muy dolida por los dichos de Casán y a partir de ese momento se desató una guerra mediática que continúa en el presente y la reconciliación está cada vez más lejos. Por eso, para no tener problemas, los organizadores del evento decidieron ubicarlas lo más lejos posible.

Pero más allá de la distancia, la gente pudo ver el mal clima entre ellas. Cuando llegó Moria, Mirtha, que estaba a pocos metros, se fue a su asiento. La prensa estaba pendiente de este reencuentro y le preguntaron a Casán si había posibilidades de reconciliación. Ella dejó la puerta abierta.

Pero Mirtha no opinó lo mismo: “No voy a saludad a Moria. Todavía estoy muy dolida por lo que pasó y no quiero seguir hablando de este tema”, aseguró La Chiqui a los periodistas.

Ya no quedaba lugar para un encuentro y hubo otro hecho que no hizo más que profundizar la enemistad. Mientras Chiquita estaba pronunciando unas palabras, Casán miró todo el tiempo para otro lado.

¡Qué noche, Teté!

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Raúl LaviéMoria CasánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit