ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Sin Ezequiel, Rodrigo trató de “seducir” a Victoria

En un sensual juego de "levante", el entrerriano -copa en la mano-, simuló que se encontraba en un boliche con La Bebota del reality y… ¡mirá el video!

06 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En cada edición de Gran Hermano, siempre se habla de la abstinencia sexual que deben soportar los participantes. En esta oportunidad, se dio algo que nunca había sucedido: a menos de 5 días de haber entrado a la casa más famosa del país, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni tuvieron relaciones sexuales.

En fin, parece ser que Rodrigo Fernández es uno de los participantes que más está sufriendo la abstinencia. El entrerriano de 19 años se encara a todas pero, hasta el momento, ninguna acusó recibo.

Sin embargo, en una especie de juego de seducción y ya sin Ezequiel dentro de la casa, Rodrigo aprovechó y -copa en la mano, ¡de jugo de naranja!- simuló que se encontraba a Vicky en un boliche: “¿Cómo estás? ¿Te 'jode' que charlemos un rato?”, arremetió de entrada. Y trató de conquistar ¿de mentirita? a la más sexy del reality.

Como dicen el refrán popular: en toda broma siempre se esconde algo de verdad...  

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Victoria IrouleguyRodrigo FernándezRodrigo de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit