ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Sin Ezequiel, Rodrigo trató de “seducir” a Victoria

En un sensual juego de "levante", el entrerriano -copa en la mano-, simuló que se encontraba en un boliche con La Bebota del reality y… ¡mirá el video!

06 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

En cada edición de Gran Hermano, siempre se habla de la abstinencia sexual que deben soportar los participantes. En esta oportunidad, se dio algo que nunca había sucedido: a menos de 5 días de haber entrado a la casa más famosa del país, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni tuvieron relaciones sexuales.

En fin, parece ser que Rodrigo Fernández es uno de los participantes que más está sufriendo la abstinencia. El entrerriano de 19 años se encara a todas pero, hasta el momento, ninguna acusó recibo.

Sin embargo, en una especie de juego de seducción y ya sin Ezequiel dentro de la casa, Rodrigo aprovechó y -copa en la mano, ¡de jugo de naranja!- simuló que se encontraba a Vicky en un boliche: “¿Cómo estás? ¿Te 'jode' que charlemos un rato?”, arremetió de entrada. Y trató de conquistar ¿de mentirita? a la más sexy del reality.

Como dicen el refrán popular: en toda broma siempre se esconde algo de verdad...  

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Victoria IrouleguyRodrigo FernándezRodrigo de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit