ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Sin Ezequiel, Rodrigo trató de “seducir” a Victoria

En un sensual juego de "levante", el entrerriano -copa en la mano-, simuló que se encontraba en un boliche con La Bebota del reality y… ¡mirá el video!

06 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En cada edición de Gran Hermano, siempre se habla de la abstinencia sexual que deben soportar los participantes. En esta oportunidad, se dio algo que nunca había sucedido: a menos de 5 días de haber entrado a la casa más famosa del país, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni tuvieron relaciones sexuales.

En fin, parece ser que Rodrigo Fernández es uno de los participantes que más está sufriendo la abstinencia. El entrerriano de 19 años se encara a todas pero, hasta el momento, ninguna acusó recibo.

Sin embargo, en una especie de juego de seducción y ya sin Ezequiel dentro de la casa, Rodrigo aprovechó y -copa en la mano, ¡de jugo de naranja!- simuló que se encontraba a Vicky en un boliche: “¿Cómo estás? ¿Te 'jode' que charlemos un rato?”, arremetió de entrada. Y trató de conquistar ¿de mentirita? a la más sexy del reality.

Como dicen el refrán popular: en toda broma siempre se esconde algo de verdad...  

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Victoria IrouleguyRodrigo FernándezRodrigo de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit