ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano

La actriz publicó en su Twitter que quedó libre de culpa y cargo en la causa judicial que le había iniciado su ex compañero de Bailando 2011. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 14:15hs
Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano. (Foto: Twitter Graciela Alfano)
Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano. (Foto: Twitter Graciela Alfano)
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Aníbal Pachano se pelearon mucho en televisión. Muchísimo. Se dijeron de todo y hasta hubo golpes. Pero la cosa no quedó en la pantalla chica y el jurado de la galera de Bailando 2011 le inició una causa judicial por "lesiones leves y amenazas".

Aunque no se aclara de qué hecho puntual se trata, todo hace indicar que fue el día que Graciela le pegó una cachetada a Aníbal en vivo, en medio del programa Este es el show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. Se armó un gran escándalo que derivó en la la salida de la ex vedette de ShowMatch.

El litigio se trasladó a la Justicia, y finalmente Alfano quedó libre de culpa y cargo. Por eso, quiso compartir su felicidad con sus seguidores y lo publicó en Twitter: “He sido sobreseída en la causa que me inició Pachano por lesiones leves, ya que no se certificó el ilícito”, apuntó.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit