ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano

La actriz publicó en su Twitter que quedó libre de culpa y cargo en la causa judicial que le había iniciado su ex compañero de Bailando 2011. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 14:15hs
Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano. (Foto: Twitter Graciela Alfano)
Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano. (Foto: Twitter Graciela Alfano)
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Aníbal Pachano se pelearon mucho en televisión. Muchísimo. Se dijeron de todo y hasta hubo golpes. Pero la cosa no quedó en la pantalla chica y el jurado de la galera de Bailando 2011 le inició una causa judicial por "lesiones leves y amenazas".

Aunque no se aclara de qué hecho puntual se trata, todo hace indicar que fue el día que Graciela le pegó una cachetada a Aníbal en vivo, en medio del programa Este es el show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. Se armó un gran escándalo que derivó en la la salida de la ex vedette de ShowMatch.

El litigio se trasladó a la Justicia, y finalmente Alfano quedó libre de culpa y cargo. Por eso, quiso compartir su felicidad con sus seguidores y lo publicó en Twitter: “He sido sobreseída en la causa que me inició Pachano por lesiones leves, ya que no se certificó el ilícito”, apuntó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit