ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano

La actriz publicó en su Twitter que quedó libre de culpa y cargo en la causa judicial que le había iniciado su ex compañero de Bailando 2011. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 14:15hs
Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano. (Foto: Twitter Graciela Alfano)
Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano. (Foto: Twitter Graciela Alfano)
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Aníbal Pachano se pelearon mucho en televisión. Muchísimo. Se dijeron de todo y hasta hubo golpes. Pero la cosa no quedó en la pantalla chica y el jurado de la galera de Bailando 2011 le inició una causa judicial por "lesiones leves y amenazas".

Aunque no se aclara de qué hecho puntual se trata, todo hace indicar que fue el día que Graciela le pegó una cachetada a Aníbal en vivo, en medio del programa Este es el show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. Se armó un gran escándalo que derivó en la la salida de la ex vedette de ShowMatch.

El litigio se trasladó a la Justicia, y finalmente Alfano quedó libre de culpa y cargo. Por eso, quiso compartir su felicidad con sus seguidores y lo publicó en Twitter: “He sido sobreseída en la causa que me inició Pachano por lesiones leves, ya que no se certificó el ilícito”, apuntó.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit