ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano

La actriz publicó en su Twitter que quedó libre de culpa y cargo en la causa judicial que le había iniciado su ex compañero de Bailando 2011. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 14:15hs
Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano. (Foto: Twitter Graciela Alfano)
Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano. (Foto: Twitter Graciela Alfano)
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Aníbal Pachano se pelearon mucho en televisión. Muchísimo. Se dijeron de todo y hasta hubo golpes. Pero la cosa no quedó en la pantalla chica y el jurado de la galera de Bailando 2011 le inició una causa judicial por "lesiones leves y amenazas".

Aunque no se aclara de qué hecho puntual se trata, todo hace indicar que fue el día que Graciela le pegó una cachetada a Aníbal en vivo, en medio del programa Este es el show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. Se armó un gran escándalo que derivó en la la salida de la ex vedette de ShowMatch.

El litigio se trasladó a la Justicia, y finalmente Alfano quedó libre de culpa y cargo. Por eso, quiso compartir su felicidad con sus seguidores y lo publicó en Twitter: “He sido sobreseída en la causa que me inició Pachano por lesiones leves, ya que no se certificó el ilícito”, apuntó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit