ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorprendentes declaraciones de Nicolás Repetto sobre su futuro en Telefe

Luego de realizar su último programa, el conductor habló con Infama sobre su continuidad en la emisora de San Cristóbal. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 13:16hs
Video Placeholder

El fin de semana pasado, Nicolás Repetto realizó el último programa de Sábado Bus en Telefe. Y aún no se sabe si será el último en ese canal o si el ciclo llegó definitivamente a su fin.

Minutos después de salir del aire, el conductor fue entrevistado por un equipo de Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América, y volvió a hablar de su futuro en el canal de las pelotas. Pero nuevamente, aunque un poco más recargado, se refirió a las diferencias que tiene con la gerencia artística de Telefe.

 “¿Qué va a pasar ahora? No lo sé, tengo futuro incierto. Hasta que no vuelva de vacaciones, no tengo idea lo que voy a hacer”, aseguró Nico. Y agregó: “No me ofrecieron seguir con Sábado Bus por el momento. Yo sé que el canal como canal le interesa que me quede. La gerencia de programación del canal no me ofrece hacer Sábado Bus, lo quiere descontinuar”.

“Yo encantado de hacer Sábado Bus, pero no sé. Me encantaría quedarme en Telefe y me encantaría hacer este programa, no depende de mí”, dijo Repetto. Y añadió: “Yo puedo tener diferencias que son profesionales, no personales, con la gerencia de programación. Yo lo veo de una manera y ellos lo ven de otra”.

El conductor fue muy sincero en cuanto a sus deseos: “Si me preguntas si hay que hacer Sábado Bus el año que viene, y te digo ‘sí’ y por muchas razones no solamente por el rating. Es distinto a otros programas, hay mucho artista adentro, genera otras cosas, rebota mucho. Decime qué programa de Telefe rebota más que Sábado Bus”. Y agregó: “El programa es caro pero está vendido a full”.

Vos qué opinás: ¿Querés que Nicolás Repetto siga con Sábado Bus?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Tomás YankelevichNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit