ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorprendentes declaraciones de Nicolás Repetto sobre su futuro en Telefe

Luego de realizar su último programa, el conductor habló con Infama sobre su continuidad en la emisora de San Cristóbal. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 13:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Nicolás Repetto realizó el último programa de Sábado Bus en Telefe. Y aún no se sabe si será el último en ese canal o si el ciclo llegó definitivamente a su fin.

Minutos después de salir del aire, el conductor fue entrevistado por un equipo de Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América, y volvió a hablar de su futuro en el canal de las pelotas. Pero nuevamente, aunque un poco más recargado, se refirió a las diferencias que tiene con la gerencia artística de Telefe.

 “¿Qué va a pasar ahora? No lo sé, tengo futuro incierto. Hasta que no vuelva de vacaciones, no tengo idea lo que voy a hacer”, aseguró Nico. Y agregó: “No me ofrecieron seguir con Sábado Bus por el momento. Yo sé que el canal como canal le interesa que me quede. La gerencia de programación del canal no me ofrece hacer Sábado Bus, lo quiere descontinuar”.

“Yo encantado de hacer Sábado Bus, pero no sé. Me encantaría quedarme en Telefe y me encantaría hacer este programa, no depende de mí”, dijo Repetto. Y añadió: “Yo puedo tener diferencias que son profesionales, no personales, con la gerencia de programación. Yo lo veo de una manera y ellos lo ven de otra”.

El conductor fue muy sincero en cuanto a sus deseos: “Si me preguntas si hay que hacer Sábado Bus el año que viene, y te digo ‘sí’ y por muchas razones no solamente por el rating. Es distinto a otros programas, hay mucho artista adentro, genera otras cosas, rebota mucho. Decime qué programa de Telefe rebota más que Sábado Bus”. Y agregó: “El programa es caro pero está vendido a full”.

Vos qué opinás: ¿Querés que Nicolás Repetto siga con Sábado Bus?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Tomás YankelevichNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit