ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos: el video del casamiento de Mariano Martínez y Griselda Siciliani

A pesar de los intentos de Eugenia Tobal de impedir la boda, los novios pudieron formalizar su amor gracias a las estrategias de la brigada. ¡Mirá!

06 de diciembre 2011, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el día más esperado en Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-ka para El Trece. Diego Rouvier (Mariano Martínez) y María Marini (Griselda Siciliani), después de tantas idas y vueltas decidieron casarse.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Claudia Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Eugenia Tobal) y Ronco (Fabio Posca).

Los novios se miraron enamorados y se pudieron las alianzas. Pero no se imaginaban que no todo resultaría como ellos habían soñado y la alianza de María tenía una bomba. Gracias a los trabajos de la brigada, pudieron salir ilesos de esta estrategia.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Rosario comenzó con un tiroteo que interrumpió el casamiento de Diego y María. Finalmente, todo salió como la pareja lo había planeado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Mariano MartínezEugenia TobalGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit