ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos: el video del casamiento de Mariano Martínez y Griselda Siciliani

A pesar de los intentos de Eugenia Tobal de impedir la boda, los novios pudieron formalizar su amor gracias a las estrategias de la brigada. ¡Mirá!

06 de diciembre 2011, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el día más esperado en Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-ka para El Trece. Diego Rouvier (Mariano Martínez) y María Marini (Griselda Siciliani), después de tantas idas y vueltas decidieron casarse.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Claudia Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Eugenia Tobal) y Ronco (Fabio Posca).

Los novios se miraron enamorados y se pudieron las alianzas. Pero no se imaginaban que no todo resultaría como ellos habían soñado y la alianza de María tenía una bomba. Gracias a los trabajos de la brigada, pudieron salir ilesos de esta estrategia.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Rosario comenzó con un tiroteo que interrumpió el casamiento de Diego y María. Finalmente, todo salió como la pareja lo había planeado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mariano MartínezEugenia TobalGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit