ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos: el video del casamiento de Mariano Martínez y Griselda Siciliani

A pesar de los intentos de Eugenia Tobal de impedir la boda, los novios pudieron formalizar su amor gracias a las estrategias de la brigada. ¡Mirá!

06 de diciembre 2011, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el día más esperado en Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-ka para El Trece. Diego Rouvier (Mariano Martínez) y María Marini (Griselda Siciliani), después de tantas idas y vueltas decidieron casarse.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Claudia Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Eugenia Tobal) y Ronco (Fabio Posca).

Los novios se miraron enamorados y se pudieron las alianzas. Pero no se imaginaban que no todo resultaría como ellos habían soñado y la alianza de María tenía una bomba. Gracias a los trabajos de la brigada, pudieron salir ilesos de esta estrategia.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Rosario comenzó con un tiroteo que interrumpió el casamiento de Diego y María. Finalmente, todo salió como la pareja lo había planeado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mariano MartínezEugenia TobalGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit