ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima pelea en Gran Hermano: Leandro vs. los gemelos

Leonardo tiró la primera piedra en vivo mientras hablaban con Jorge Rial. Luego, la discusión continuó entre Fabricio y el cordobés en la cocina. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 12:05hs
Video Placeholder

La guerra está declarada. La casa de Gran Hermano 2012 está que arde. Leandro De Giusto y los gemelos Fabricio y Leonardo Chaves no se pueden ni ver. Y todo estalló en vivo mientras Jorge Rial mantenía una charla con los participantes.

“Acá algunos van por los uruguayos. Las estrategias son habladas acá y eso me da asco. Hay una estrategia contra los cuatro uruguayos. Leandro es”, disparó Leonardo.

En ese momento, el cordobés se defendió: “Creo que tiene que ser más autocrítico. Son opiniones de él. Entiendo que en el fuego cruzado este parece ser que todo sale de mi cabeza. Y hay muchas veces que estoy mirando al techo y pensando en la nada”.

Luego, Leonardo interrumpió: “Pero vos mismo le dijiste a Fabricio que para Navidad no iba a estar acá”. Y el cordobés de defendió: “No te quieras agarrar de eso porque fue un chiste, una humorada”.

Después del programa, la pelea continuó en la cocina: “Te dejamos descansar una semana y después vemos”, deslizó Fabricio. Y el cordobés, sin paciencia, dijo: “No, olvidate, vos me viniste a declarar la guerra y ahora me pedís tregua. Olvidate”.

Señores, la guerra está declarada… vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Leonardo ChavesLeandro De GiustoLeandro de Gran HermanoFabricio Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit