ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima pelea en Gran Hermano: Leandro vs. los gemelos

Leonardo tiró la primera piedra en vivo mientras hablaban con Jorge Rial. Luego, la discusión continuó entre Fabricio y el cordobés en la cocina. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra está declarada. La casa de Gran Hermano 2012 está que arde. Leandro De Giusto y los gemelos Fabricio y Leonardo Chaves no se pueden ni ver. Y todo estalló en vivo mientras Jorge Rial mantenía una charla con los participantes.

“Acá algunos van por los uruguayos. Las estrategias son habladas acá y eso me da asco. Hay una estrategia contra los cuatro uruguayos. Leandro es”, disparó Leonardo.

En ese momento, el cordobés se defendió: “Creo que tiene que ser más autocrítico. Son opiniones de él. Entiendo que en el fuego cruzado este parece ser que todo sale de mi cabeza. Y hay muchas veces que estoy mirando al techo y pensando en la nada”.

Luego, Leonardo interrumpió: “Pero vos mismo le dijiste a Fabricio que para Navidad no iba a estar acá”. Y el cordobés de defendió: “No te quieras agarrar de eso porque fue un chiste, una humorada”.

Después del programa, la pelea continuó en la cocina: “Te dejamos descansar una semana y después vemos”, deslizó Fabricio. Y el cordobés, sin paciencia, dijo: “No, olvidate, vos me viniste a declarar la guerra y ahora me pedís tregua. Olvidate”.

Señores, la guerra está declarada… vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Leonardo ChavesLeandro De GiustoLeandro de Gran HermanoFabricio Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit