ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima pelea en Gran Hermano: Leandro vs. los gemelos

Leonardo tiró la primera piedra en vivo mientras hablaban con Jorge Rial. Luego, la discusión continuó entre Fabricio y el cordobés en la cocina. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra está declarada. La casa de Gran Hermano 2012 está que arde. Leandro De Giusto y los gemelos Fabricio y Leonardo Chaves no se pueden ni ver. Y todo estalló en vivo mientras Jorge Rial mantenía una charla con los participantes.

“Acá algunos van por los uruguayos. Las estrategias son habladas acá y eso me da asco. Hay una estrategia contra los cuatro uruguayos. Leandro es”, disparó Leonardo.

En ese momento, el cordobés se defendió: “Creo que tiene que ser más autocrítico. Son opiniones de él. Entiendo que en el fuego cruzado este parece ser que todo sale de mi cabeza. Y hay muchas veces que estoy mirando al techo y pensando en la nada”.

Luego, Leonardo interrumpió: “Pero vos mismo le dijiste a Fabricio que para Navidad no iba a estar acá”. Y el cordobés de defendió: “No te quieras agarrar de eso porque fue un chiste, una humorada”.

Después del programa, la pelea continuó en la cocina: “Te dejamos descansar una semana y después vemos”, deslizó Fabricio. Y el cordobés, sin paciencia, dijo: “No, olvidate, vos me viniste a declarar la guerra y ahora me pedís tregua. Olvidate”.

Señores, la guerra está declarada… vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Leonardo ChavesLeandro De GiustoLeandro de Gran HermanoFabricio Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit