ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández deslumbró en el cuarteto

La vedette volvió a lucirse en Bailando 2011 al ritmo de la música de Rodrigo y el jurado la premió con el mejor puntaje de la ronda.

06 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández tiene acostumbrado al público de Bailando 2011 a la excelencia en sus performances y el cuarteto no fue la excepción.

En el homenaje que ShowMatch le realiza en esta ronda Gilda y Rodrigo, la vedette realizó una coreografía al ritmo de la música de El Potro cordobés y deslumbró una vez más. Antes, aclaró una vez más que no mantiene un romance con Matías Alé como se rumoreó y afirmó que le llama la atención que tanto el ex de Silvina Escudero como sus ex parejas aparezcan justo en este gran momento profesional que atraviesa.

Al momento de dar la devolución, el jurado se mostró encantado con la performance de Cinthia: “Es el mejor baile que hiciste”, afirmó Carmen Barbieri antes de ponerle un 10. Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “ajustar un poquito más” y la calificó con un 9.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la coreografía y adelantó una muy buena nota. Aníbal Pachano marcó que hay que corregirle el manejo de las manos y la mirada a Fernández, pero le puso un alentador 7. Marcelo Polino también dijo que le gustó lo que vio y la calificó con un 6. En total, Cinthia obtuvo 32 puntos, el mejor puntaje de la ronda hasta el momento.

¡Mirá el video con el cuarteto de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit