ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández deslumbró en el cuarteto

La vedette volvió a lucirse en Bailando 2011 al ritmo de la música de Rodrigo y el jurado la premió con el mejor puntaje de la ronda.

06 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández tiene acostumbrado al público de Bailando 2011 a la excelencia en sus performances y el cuarteto no fue la excepción.

En el homenaje que ShowMatch le realiza en esta ronda Gilda y Rodrigo, la vedette realizó una coreografía al ritmo de la música de El Potro cordobés y deslumbró una vez más. Antes, aclaró una vez más que no mantiene un romance con Matías Alé como se rumoreó y afirmó que le llama la atención que tanto el ex de Silvina Escudero como sus ex parejas aparezcan justo en este gran momento profesional que atraviesa.

Al momento de dar la devolución, el jurado se mostró encantado con la performance de Cinthia: “Es el mejor baile que hiciste”, afirmó Carmen Barbieri antes de ponerle un 10. Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “ajustar un poquito más” y la calificó con un 9.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la coreografía y adelantó una muy buena nota. Aníbal Pachano marcó que hay que corregirle el manejo de las manos y la mirada a Fernández, pero le puso un alentador 7. Marcelo Polino también dijo que le gustó lo que vio y la calificó con un 6. En total, Cinthia obtuvo 32 puntos, el mejor puntaje de la ronda hasta el momento.

¡Mirá el video con el cuarteto de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit