ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández deslumbró en el cuarteto

La vedette volvió a lucirse en Bailando 2011 al ritmo de la música de Rodrigo y el jurado la premió con el mejor puntaje de la ronda.

06 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández tiene acostumbrado al público de Bailando 2011 a la excelencia en sus performances y el cuarteto no fue la excepción.

En el homenaje que ShowMatch le realiza en esta ronda Gilda y Rodrigo, la vedette realizó una coreografía al ritmo de la música de El Potro cordobés y deslumbró una vez más. Antes, aclaró una vez más que no mantiene un romance con Matías Alé como se rumoreó y afirmó que le llama la atención que tanto el ex de Silvina Escudero como sus ex parejas aparezcan justo en este gran momento profesional que atraviesa.

Al momento de dar la devolución, el jurado se mostró encantado con la performance de Cinthia: “Es el mejor baile que hiciste”, afirmó Carmen Barbieri antes de ponerle un 10. Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “ajustar un poquito más” y la calificó con un 9.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la coreografía y adelantó una muy buena nota. Aníbal Pachano marcó que hay que corregirle el manejo de las manos y la mirada a Fernández, pero le puso un alentador 7. Marcelo Polino también dijo que le gustó lo que vio y la calificó con un 6. En total, Cinthia obtuvo 32 puntos, el mejor puntaje de la ronda hasta el momento.

¡Mirá el video con el cuarteto de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit