ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández deslumbró en el cuarteto

La vedette volvió a lucirse en Bailando 2011 al ritmo de la música de Rodrigo y el jurado la premió con el mejor puntaje de la ronda.

06 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández tiene acostumbrado al público de Bailando 2011 a la excelencia en sus performances y el cuarteto no fue la excepción.

En el homenaje que ShowMatch le realiza en esta ronda Gilda y Rodrigo, la vedette realizó una coreografía al ritmo de la música de El Potro cordobés y deslumbró una vez más. Antes, aclaró una vez más que no mantiene un romance con Matías Alé como se rumoreó y afirmó que le llama la atención que tanto el ex de Silvina Escudero como sus ex parejas aparezcan justo en este gran momento profesional que atraviesa.

Al momento de dar la devolución, el jurado se mostró encantado con la performance de Cinthia: “Es el mejor baile que hiciste”, afirmó Carmen Barbieri antes de ponerle un 10. Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “ajustar un poquito más” y la calificó con un 9.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la coreografía y adelantó una muy buena nota. Aníbal Pachano marcó que hay que corregirle el manejo de las manos y la mirada a Fernández, pero le puso un alentador 7. Marcelo Polino también dijo que le gustó lo que vio y la calificó con un 6. En total, Cinthia obtuvo 32 puntos, el mejor puntaje de la ronda hasta el momento.

¡Mirá el video con el cuarteto de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit