ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández deslumbró en el cuarteto

La vedette volvió a lucirse en Bailando 2011 al ritmo de la música de Rodrigo y el jurado la premió con el mejor puntaje de la ronda.

06 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández tiene acostumbrado al público de Bailando 2011 a la excelencia en sus performances y el cuarteto no fue la excepción.

En el homenaje que ShowMatch le realiza en esta ronda Gilda y Rodrigo, la vedette realizó una coreografía al ritmo de la música de El Potro cordobés y deslumbró una vez más. Antes, aclaró una vez más que no mantiene un romance con Matías Alé como se rumoreó y afirmó que le llama la atención que tanto el ex de Silvina Escudero como sus ex parejas aparezcan justo en este gran momento profesional que atraviesa.

Al momento de dar la devolución, el jurado se mostró encantado con la performance de Cinthia: “Es el mejor baile que hiciste”, afirmó Carmen Barbieri antes de ponerle un 10. Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “ajustar un poquito más” y la calificó con un 9.

Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la coreografía y adelantó una muy buena nota. Aníbal Pachano marcó que hay que corregirle el manejo de las manos y la mirada a Fernández, pero le puso un alentador 7. Marcelo Polino también dijo que le gustó lo que vio y la calificó con un 6. En total, Cinthia obtuvo 32 puntos, el mejor puntaje de la ronda hasta el momento.

¡Mirá el video con el cuarteto de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit