ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez vs. Flavio Mendoza: escandalosa pelea y pase de facturas

La cordobesa y el jurado se cruzaron fuertemente en Bailando 2011 y la cantante se retiró abruptamente del estudio. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Coki Ramírez pensó que con la salida de Larissa Riquelme, su eterna rival en Bailando 2011, se acabarían los conflictos en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli…se equivocó.

En la noche del lunes, Marcelo le preguntó a Coki si era verdad que estaba enojada con Flavio Mendoza porque el coreógrafo tiene contratado a su bailarín, Leandro Nimo, en su espectáculo Extravaganza y lo requiere para sus ensayos. Eso, le quitaría horas de preparación para sus bailes en ShowMatch.

Si bien la cordobesa lo negó, Flavio reveló: “Ayer con Leandro llegamos corriendo de Carlos Paz para que pueda ensayar con la señora, que le mandó un mensaje llamándolo “irrespetuoso”. Así te sacás un poco más la careta”.

Entonces, Coki le respondió: “Si se asume un compromiso con ShowMatch, los productores de la obra no pueden exigirle que deje el programa porque no alcanzan las horas de ensayo”, a lo que Mendoza afirmó: “Leandro, si tenés un problema, te libero de Extravaganza”.

Fue en ese momento que el bailarín quiso bajar los decibeles de la discusión que lo tenía como protagonista: “Yo quiero aclarar que Flavio nunca me hizo problemas con los ensayos, nos tenemos que volver a juntar a charlar para poder resolverlo”.  Y Coki volvió a pedir la palabra: “Yo soy muy buena compañera, agárratela con tu empleado”, disparó. Flavio rápidamente le aclaró: “Para mí no es un empleado, es un gran bailarín”

“Yo nunca le falté el respeto a mi bailarín, ¿qué te tenés que meter en mi vida? Sos un desubicado. Él es mi amigo, no sólo mi bailarín. No tengo por qué explicarle a Flavio Mendoza eso”, dijo Ramírez y el jurado gritó: “¡Está creída la cantante!”.

Luego de que Coki y Leandro realizaran su performance y antes de dar su devolución Mendoza dijo: “Cuando no está ShowMatch, los bailarines siguen trabajando. Personas como vos, que estás recién empezando tendrían que prenderle una vela a los bailarines que se bancan todas sus exigencias. Después, estas figuritas nuevas se olvidan de los bailarines”.

La cordobesa le pidió: “Hablame del baile, no de mi vida” y Flavio no dudó en decirle: “¿Quién habla de tu vida? Si tendría que hablar de tu vida…se dicen tantas cosas de vos en Córdoba”.

En el medio de la pelea, Coki también se cruzó con Aníbal Pachano, quien la acusó de no querer escuchar sus devoluciones: “Si se trata de hacerme quedar mal a mí, háganlo. Ya lo han intentado y vieron cómo me fue”, afirmó la cordobesa en clara referencia al duelo telefónico que le ganó a Larissa y tras esas palabras se retiró abruptamente del estudio de ShowMatch. “¡Es muy maleducada!”, concluyó Flavio.  

¡Mirá el video con la escandalosa pelea de Coki Ramírez y Flavio Mendoza en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaLeandro NimoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit