ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez vs. Flavio Mendoza: escandalosa pelea y pase de facturas

La cordobesa y el jurado se cruzaron fuertemente en Bailando 2011 y la cantante se retiró abruptamente del estudio. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Coki Ramírez pensó que con la salida de Larissa Riquelme, su eterna rival en Bailando 2011, se acabarían los conflictos en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli…se equivocó.

En la noche del lunes, Marcelo le preguntó a Coki si era verdad que estaba enojada con Flavio Mendoza porque el coreógrafo tiene contratado a su bailarín, Leandro Nimo, en su espectáculo Extravaganza y lo requiere para sus ensayos. Eso, le quitaría horas de preparación para sus bailes en ShowMatch.

Si bien la cordobesa lo negó, Flavio reveló: “Ayer con Leandro llegamos corriendo de Carlos Paz para que pueda ensayar con la señora, que le mandó un mensaje llamándolo “irrespetuoso”. Así te sacás un poco más la careta”.

Entonces, Coki le respondió: “Si se asume un compromiso con ShowMatch, los productores de la obra no pueden exigirle que deje el programa porque no alcanzan las horas de ensayo”, a lo que Mendoza afirmó: “Leandro, si tenés un problema, te libero de Extravaganza”.

Fue en ese momento que el bailarín quiso bajar los decibeles de la discusión que lo tenía como protagonista: “Yo quiero aclarar que Flavio nunca me hizo problemas con los ensayos, nos tenemos que volver a juntar a charlar para poder resolverlo”.  Y Coki volvió a pedir la palabra: “Yo soy muy buena compañera, agárratela con tu empleado”, disparó. Flavio rápidamente le aclaró: “Para mí no es un empleado, es un gran bailarín”

“Yo nunca le falté el respeto a mi bailarín, ¿qué te tenés que meter en mi vida? Sos un desubicado. Él es mi amigo, no sólo mi bailarín. No tengo por qué explicarle a Flavio Mendoza eso”, dijo Ramírez y el jurado gritó: “¡Está creída la cantante!”.

Luego de que Coki y Leandro realizaran su performance y antes de dar su devolución Mendoza dijo: “Cuando no está ShowMatch, los bailarines siguen trabajando. Personas como vos, que estás recién empezando tendrían que prenderle una vela a los bailarines que se bancan todas sus exigencias. Después, estas figuritas nuevas se olvidan de los bailarines”.

La cordobesa le pidió: “Hablame del baile, no de mi vida” y Flavio no dudó en decirle: “¿Quién habla de tu vida? Si tendría que hablar de tu vida…se dicen tantas cosas de vos en Córdoba”.

En el medio de la pelea, Coki también se cruzó con Aníbal Pachano, quien la acusó de no querer escuchar sus devoluciones: “Si se trata de hacerme quedar mal a mí, háganlo. Ya lo han intentado y vieron cómo me fue”, afirmó la cordobesa en clara referencia al duelo telefónico que le ganó a Larissa y tras esas palabras se retiró abruptamente del estudio de ShowMatch. “¡Es muy maleducada!”, concluyó Flavio.  

¡Mirá el video con la escandalosa pelea de Coki Ramírez y Flavio Mendoza en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaLeandro NimoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit