ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló con La Abuela de Sol Calabró, la nueva novia de Marcelo Tinelli

La conductora y el personaje de Antonio Gasalla volvieron a mantener una charla desopilante. Además, la diva respondió si se va a El Trece. ¿La respuesta? ¡Acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2011, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los condimentos que hacen imperdibles los encuentros entre Susana Giménez y La Abuela, el genial personaje de Antonio Gasalla, es que la diva se relaja de tal manera que se entrega a una charla “de amigas”. Sí, como las que las mujeres suelen tener las mujeres en la peluquería.

Precisamente eso se vivió el lunes por la noche cuando la diva y la simpática anciana hablaron sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró: “¿Viste que Tinelli se enamoró? ¡De Iliana Calabró!”, disparó en broma La Abuela.

“¡No es Iliana! Tiene el mismo apellido pero se llama Sol. Está contento”, le aclaró Su. Entonces, el personaje de Gasalla habló del divorcio de Marcelo de Paula Robles y le recordó a Giménez su conflictiva separación de Huberto Roviralta, pero la conductora lo corrigió: “Es distinto. Ellos tienen hijos”.

Además, hablaron de la visita de Susana a Ideas del Sur para realizar la producción de fotos de la tapa de la revista Caras y La Abuela le preguntó si el encuentro significaba su pase a El Trece: “¡No! Ni hablamos de eso, fue para la tapa nada más. Estoy bien así”, le respondió la diva desmintiendo un posible cambio de canal.

¡Mirá el video con la charla de Susana Giménez y La Abuela!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Susana GiménezLa abuelaMarcelo TinelliSol CalabróAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit