ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló con La Abuela de Sol Calabró, la nueva novia de Marcelo Tinelli

La conductora y el personaje de Antonio Gasalla volvieron a mantener una charla desopilante. Además, la diva respondió si se va a El Trece. ¿La respuesta? ¡Acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2011, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los condimentos que hacen imperdibles los encuentros entre Susana Giménez y La Abuela, el genial personaje de Antonio Gasalla, es que la diva se relaja de tal manera que se entrega a una charla “de amigas”. Sí, como las que las mujeres suelen tener las mujeres en la peluquería.

Precisamente eso se vivió el lunes por la noche cuando la diva y la simpática anciana hablaron sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró: “¿Viste que Tinelli se enamoró? ¡De Iliana Calabró!”, disparó en broma La Abuela.

“¡No es Iliana! Tiene el mismo apellido pero se llama Sol. Está contento”, le aclaró Su. Entonces, el personaje de Gasalla habló del divorcio de Marcelo de Paula Robles y le recordó a Giménez su conflictiva separación de Huberto Roviralta, pero la conductora lo corrigió: “Es distinto. Ellos tienen hijos”.

Además, hablaron de la visita de Susana a Ideas del Sur para realizar la producción de fotos de la tapa de la revista Caras y La Abuela le preguntó si el encuentro significaba su pase a El Trece: “¡No! Ni hablamos de eso, fue para la tapa nada más. Estoy bien así”, le respondió la diva desmintiendo un posible cambio de canal.

¡Mirá el video con la charla de Susana Giménez y La Abuela!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Susana GiménezLa abuelaMarcelo TinelliSol CalabróAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit