ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló con La Abuela de Sol Calabró, la nueva novia de Marcelo Tinelli

La conductora y el personaje de Antonio Gasalla volvieron a mantener una charla desopilante. Además, la diva respondió si se va a El Trece. ¿La respuesta? ¡Acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2011, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los condimentos que hacen imperdibles los encuentros entre Susana Giménez y La Abuela, el genial personaje de Antonio Gasalla, es que la diva se relaja de tal manera que se entrega a una charla “de amigas”. Sí, como las que las mujeres suelen tener las mujeres en la peluquería.

Precisamente eso se vivió el lunes por la noche cuando la diva y la simpática anciana hablaron sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró: “¿Viste que Tinelli se enamoró? ¡De Iliana Calabró!”, disparó en broma La Abuela.

“¡No es Iliana! Tiene el mismo apellido pero se llama Sol. Está contento”, le aclaró Su. Entonces, el personaje de Gasalla habló del divorcio de Marcelo de Paula Robles y le recordó a Giménez su conflictiva separación de Huberto Roviralta, pero la conductora lo corrigió: “Es distinto. Ellos tienen hijos”.

Además, hablaron de la visita de Susana a Ideas del Sur para realizar la producción de fotos de la tapa de la revista Caras y La Abuela le preguntó si el encuentro significaba su pase a El Trece: “¡No! Ni hablamos de eso, fue para la tapa nada más. Estoy bien así”, le respondió la diva desmintiendo un posible cambio de canal.

¡Mirá el video con la charla de Susana Giménez y La Abuela!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Susana GiménezLa abuelaMarcelo TinelliSol CalabróAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit