ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló con La Abuela de Sol Calabró, la nueva novia de Marcelo Tinelli

La conductora y el personaje de Antonio Gasalla volvieron a mantener una charla desopilante. Además, la diva respondió si se va a El Trece. ¿La respuesta? ¡Acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2011, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los condimentos que hacen imperdibles los encuentros entre Susana Giménez y La Abuela, el genial personaje de Antonio Gasalla, es que la diva se relaja de tal manera que se entrega a una charla “de amigas”. Sí, como las que las mujeres suelen tener las mujeres en la peluquería.

Precisamente eso se vivió el lunes por la noche cuando la diva y la simpática anciana hablaron sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró: “¿Viste que Tinelli se enamoró? ¡De Iliana Calabró!”, disparó en broma La Abuela.

“¡No es Iliana! Tiene el mismo apellido pero se llama Sol. Está contento”, le aclaró Su. Entonces, el personaje de Gasalla habló del divorcio de Marcelo de Paula Robles y le recordó a Giménez su conflictiva separación de Huberto Roviralta, pero la conductora lo corrigió: “Es distinto. Ellos tienen hijos”.

Además, hablaron de la visita de Susana a Ideas del Sur para realizar la producción de fotos de la tapa de la revista Caras y La Abuela le preguntó si el encuentro significaba su pase a El Trece: “¡No! Ni hablamos de eso, fue para la tapa nada más. Estoy bien así”, le respondió la diva desmintiendo un posible cambio de canal.

¡Mirá el video con la charla de Susana Giménez y La Abuela!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Susana GiménezLa abuelaMarcelo TinelliSol CalabróAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit