ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló con La Abuela de Sol Calabró, la nueva novia de Marcelo Tinelli

La conductora y el personaje de Antonio Gasalla volvieron a mantener una charla desopilante. Además, la diva respondió si se va a El Trece. ¿La respuesta? ¡Acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2011, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Uno de los condimentos que hacen imperdibles los encuentros entre Susana Giménez y La Abuela, el genial personaje de Antonio Gasalla, es que la diva se relaja de tal manera que se entrega a una charla “de amigas”. Sí, como las que las mujeres suelen tener las mujeres en la peluquería.

Precisamente eso se vivió el lunes por la noche cuando la diva y la simpática anciana hablaron sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró: “¿Viste que Tinelli se enamoró? ¡De Iliana Calabró!”, disparó en broma La Abuela.

“¡No es Iliana! Tiene el mismo apellido pero se llama Sol. Está contento”, le aclaró Su. Entonces, el personaje de Gasalla habló del divorcio de Marcelo de Paula Robles y le recordó a Giménez su conflictiva separación de Huberto Roviralta, pero la conductora lo corrigió: “Es distinto. Ellos tienen hijos”.

Además, hablaron de la visita de Susana a Ideas del Sur para realizar la producción de fotos de la tapa de la revista Caras y La Abuela le preguntó si el encuentro significaba su pase a El Trece: “¡No! Ni hablamos de eso, fue para la tapa nada más. Estoy bien así”, le respondió la diva desmintiendo un posible cambio de canal.

¡Mirá el video con la charla de Susana Giménez y La Abuela!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Susana GiménezLa abuelaMarcelo TinelliSol CalabróAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit