ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, a puro mimo en medio de una boda

La Melliza Petardo y el ex yerno de Susana Giménez, cuyo affaire provocó una violenta reacción de Mecha Sarrabayrouse, se reencontraron y compartieron el casamiento de Gabriela Vaca Guzmán. ¡Los detalles!

05 de diciembre 2011, 23:28hs
Victoria Rodríguez y Eduardo Celasco, casi dos años atrás cuando lo encontraron los paparazzis (Foto: Web).
Victoria Rodríguez y Eduardo Celasco, casi dos años atrás cuando lo encontraron los paparazzis (Foto: Web).
Seguinos en

Un romance explosivo. Así, se podría calificar la relación entre Eduardo Celasco -ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez- y Victoria Rodríguez, más conocida como Vito o simplemente la Melliza Petardo.

En una de las tantas crisis que Celasco y Mecha atravesaron, el empresario había conocido a la joven modelo (famosa por la canción Victoria y Soledad, que Andrés Calamaro les dedicó a ella y su hermana) y cuando las cámaras de los paparazzis los captaron juntos, se desató un escándalo. De hecho, en marzo de 2010 la hija de Susana tuvo un violento altercado con Vito, cuando le fue a pedir que dejara de ver a su marido porque quería recuperarlo.

Hoy, con Mercedes feliz y enamorada de su nuevo novio, el empresario José María Miranda, todo indica que Victoria y Eduardo han decidido darse una nueva oportunidad…y ya no temen mostrarse juntos públicamente.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Rodríguez y Celasco asistieron al casamiento de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito Jr., que tuvo lugar el sábado por la noche en Carmelo, Uruguay.

Si bien intentaron pasar desapercibidos entre los 300 invitados a la fiesta -entre quienes se encontraba Shakira, muy amiga de la novia-, a Vito y Eduardo se los vio a puro mimo durante la boda.

Esta vez, los besos no fueron a escondidas y esta segunda oportunidad para su relación parece haber arrancado con mucha fuerza. Quedó dicho: un romance explosivo.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Victoria RodriguezSusana GiménezEduardo CelascoVito RodriguezMecha Sarrabayrousemelliza petardo

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit