ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, a puro mimo en medio de una boda

La Melliza Petardo y el ex yerno de Susana Giménez, cuyo affaire provocó una violenta reacción de Mecha Sarrabayrouse, se reencontraron y compartieron el casamiento de Gabriela Vaca Guzmán. ¡Los detalles!

05 de diciembre 2011, 23:28hs
Victoria Rodríguez y Eduardo Celasco, casi dos años atrás cuando lo encontraron los paparazzis (Foto: Web).
Victoria Rodríguez y Eduardo Celasco, casi dos años atrás cuando lo encontraron los paparazzis (Foto: Web).
Seguinos en Google

Un romance explosivo. Así, se podría calificar la relación entre Eduardo Celasco -ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez- y Victoria Rodríguez, más conocida como Vito o simplemente la Melliza Petardo.

En una de las tantas crisis que Celasco y Mecha atravesaron, el empresario había conocido a la joven modelo (famosa por la canción Victoria y Soledad, que Andrés Calamaro les dedicó a ella y su hermana) y cuando las cámaras de los paparazzis los captaron juntos, se desató un escándalo. De hecho, en marzo de 2010 la hija de Susana tuvo un violento altercado con Vito, cuando le fue a pedir que dejara de ver a su marido porque quería recuperarlo.

Hoy, con Mercedes feliz y enamorada de su nuevo novio, el empresario José María Miranda, todo indica que Victoria y Eduardo han decidido darse una nueva oportunidad…y ya no temen mostrarse juntos públicamente.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Rodríguez y Celasco asistieron al casamiento de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito Jr., que tuvo lugar el sábado por la noche en Carmelo, Uruguay.

Si bien intentaron pasar desapercibidos entre los 300 invitados a la fiesta -entre quienes se encontraba Shakira, muy amiga de la novia-, a Vito y Eduardo se los vio a puro mimo durante la boda.

Esta vez, los besos no fueron a escondidas y esta segunda oportunidad para su relación parece haber arrancado con mucha fuerza. Quedó dicho: un romance explosivo.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Victoria RodriguezSusana GiménezEduardo CelascoVito RodriguezMecha Sarrabayrousemelliza petardo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit