ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, siempre polémico: un palito por elevación a ¿Telefe?

En el evento Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2011 recibió su galardón y dejó picando una frase llamativa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U., ganador de Gran Hermano 2011, polémico y tuiteador, dijo presente en el evento de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

El "hermanito" se llevó uno de los galardones y, por supuesto, charló con Ciudad.com.

Lo primero que expresó fue su felicidad por ser uno de los ganadores: "Me llamaron de la revista Gente para decirme que era personaje del año y a los dos días me llamaron también ustedes, no lo podía creer".

Además, contó cuál es su relación con las redes sociales: "Antes de entrar a Gran Hermano ni sabía que existía Twitter. Está bueno. En otros lugares me prohíben y en Internet eso no pasa".

El siempre polémico ganador de GH 2011 aprovechó para tirarle un palito ¿a Telefe?: "Twitter es una forma de expresión en la que no me pueden censurar, la gente se entera por ahí lo que me pasa", dijo. Y la frase no fue casual: minutos antes, había escuchado a un productor del canal de las pelotas, avisarle a un notero que fue a cubrir el evento, que no le hiciera nota a Cristian U porque estaba "prohibido".

El campeón del pasado GH tiene más de ¡440 mil seguidores! en Twitter, pero sigue a poca gente y él da un ejemplo: "Me gusta seguir a Angel de Brito: cuando tiene que matar, mata".

Mirá el video de la nota a Cristian U. en Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit