ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, siempre polémico: un palito por elevación a ¿Telefe?

En el evento Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2011 recibió su galardón y dejó picando una frase llamativa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian U., ganador de Gran Hermano 2011, polémico y tuiteador, dijo presente en el evento de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

El "hermanito" se llevó uno de los galardones y, por supuesto, charló con Ciudad.com.

Lo primero que expresó fue su felicidad por ser uno de los ganadores: "Me llamaron de la revista Gente para decirme que era personaje del año y a los dos días me llamaron también ustedes, no lo podía creer".

Además, contó cuál es su relación con las redes sociales: "Antes de entrar a Gran Hermano ni sabía que existía Twitter. Está bueno. En otros lugares me prohíben y en Internet eso no pasa".

El siempre polémico ganador de GH 2011 aprovechó para tirarle un palito ¿a Telefe?: "Twitter es una forma de expresión en la que no me pueden censurar, la gente se entera por ahí lo que me pasa", dijo. Y la frase no fue casual: minutos antes, había escuchado a un productor del canal de las pelotas, avisarle a un notero que fue a cubrir el evento, que no le hiciera nota a Cristian U porque estaba "prohibido".

El campeón del pasado GH tiene más de ¡440 mil seguidores! en Twitter, pero sigue a poca gente y él da un ejemplo: "Me gusta seguir a Angel de Brito: cuando tiene que matar, mata".

Mirá el video de la nota a Cristian U. en Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit