ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, siempre polémico: un palito por elevación a ¿Telefe?

En el evento Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2011 recibió su galardón y dejó picando una frase llamativa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder

Cristian U., ganador de Gran Hermano 2011, polémico y tuiteador, dijo presente en el evento de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

El "hermanito" se llevó uno de los galardones y, por supuesto, charló con Ciudad.com.

Lo primero que expresó fue su felicidad por ser uno de los ganadores: "Me llamaron de la revista Gente para decirme que era personaje del año y a los dos días me llamaron también ustedes, no lo podía creer".

Además, contó cuál es su relación con las redes sociales: "Antes de entrar a Gran Hermano ni sabía que existía Twitter. Está bueno. En otros lugares me prohíben y en Internet eso no pasa".

El siempre polémico ganador de GH 2011 aprovechó para tirarle un palito ¿a Telefe?: "Twitter es una forma de expresión en la que no me pueden censurar, la gente se entera por ahí lo que me pasa", dijo. Y la frase no fue casual: minutos antes, había escuchado a un productor del canal de las pelotas, avisarle a un notero que fue a cubrir el evento, que no le hiciera nota a Cristian U porque estaba "prohibido".

El campeón del pasado GH tiene más de ¡440 mil seguidores! en Twitter, pero sigue a poca gente y él da un ejemplo: "Me gusta seguir a Angel de Brito: cuando tiene que matar, mata".

Mirá el video de la nota a Cristian U. en Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit