ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, siempre polémico: un palito por elevación a ¿Telefe?

En el evento Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2011 recibió su galardón y dejó picando una frase llamativa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder

Cristian U., ganador de Gran Hermano 2011, polémico y tuiteador, dijo presente en el evento de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

El "hermanito" se llevó uno de los galardones y, por supuesto, charló con Ciudad.com.

Lo primero que expresó fue su felicidad por ser uno de los ganadores: "Me llamaron de la revista Gente para decirme que era personaje del año y a los dos días me llamaron también ustedes, no lo podía creer".

Además, contó cuál es su relación con las redes sociales: "Antes de entrar a Gran Hermano ni sabía que existía Twitter. Está bueno. En otros lugares me prohíben y en Internet eso no pasa".

El siempre polémico ganador de GH 2011 aprovechó para tirarle un palito ¿a Telefe?: "Twitter es una forma de expresión en la que no me pueden censurar, la gente se entera por ahí lo que me pasa", dijo. Y la frase no fue casual: minutos antes, había escuchado a un productor del canal de las pelotas, avisarle a un notero que fue a cubrir el evento, que no le hiciera nota a Cristian U porque estaba "prohibido".

El campeón del pasado GH tiene más de ¡440 mil seguidores! en Twitter, pero sigue a poca gente y él da un ejemplo: "Me gusta seguir a Angel de Brito: cuando tiene que matar, mata".

Mirá el video de la nota a Cristian U. en Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit