ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, siempre polémico: un palito por elevación a ¿Telefe?

En el evento Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2011 recibió su galardón y dejó picando una frase llamativa. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U., ganador de Gran Hermano 2011, polémico y tuiteador, dijo presente en el evento de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

El "hermanito" se llevó uno de los galardones y, por supuesto, charló con Ciudad.com.

Lo primero que expresó fue su felicidad por ser uno de los ganadores: "Me llamaron de la revista Gente para decirme que era personaje del año y a los dos días me llamaron también ustedes, no lo podía creer".

Además, contó cuál es su relación con las redes sociales: "Antes de entrar a Gran Hermano ni sabía que existía Twitter. Está bueno. En otros lugares me prohíben y en Internet eso no pasa".

El siempre polémico ganador de GH 2011 aprovechó para tirarle un palito ¿a Telefe?: "Twitter es una forma de expresión en la que no me pueden censurar, la gente se entera por ahí lo que me pasa", dijo. Y la frase no fue casual: minutos antes, había escuchado a un productor del canal de las pelotas, avisarle a un notero que fue a cubrir el evento, que no le hiciera nota a Cristian U porque estaba "prohibido".

El campeón del pasado GH tiene más de ¡440 mil seguidores! en Twitter, pero sigue a poca gente y él da un ejemplo: "Me gusta seguir a Angel de Brito: cuando tiene que matar, mata".

Mirá el video de la nota a Cristian U. en Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Bad Bunny: valuada en 8,8 millones de dólares, tiene ascensor y biblioteca de dos pisos. (Foto AP/Marta Lavandier, Archivo)
INCREÍBLE

Así es la mansión de Bad Bunny: valuada en 8,8 millones de dólares, tiene ascensor y biblioteca de dos pisos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DESTAPÓ UN ESCÁNDALO

Un piropo de Maxi López a Daniela Christiansson desató una guerra en las redes

Quién es el hermano de Maxi López: qué hace, quién es su marido y cuál es el vínculo con Daniela Christiansson
PERFIL BAJO

Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un piropo de Maxi López a Daniela Christiansson desató una guerra en las redes
  • Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson
  • Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza
  • Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit