ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: las fotos inéditas de su infancia y adolescencia

La revista Viva recopiló unas imperdibles imágenes de la juventud del conductor más popular de la Argentina, desde su niñez en Bolívar. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2011, 23:00hs
Marcelo Tinelli, Pepe Eliaschev, Juan Alberto Badía y Silvia Fernández Barrios.  (Foto: revista Viva)
Marcelo Tinelli, Pepe Eliaschev, Juan Alberto Badía y Silvia Fernández Barrios. (Foto: revista Viva)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en la imagen)

La cara de Marcelo Tinelli, sus gestos, sus cambios de look, su amplia sonrisa y sus pequeños ojos verdosos, son conocidos por todos. MT es marca registrada.

Sin embargo, la revista Viva fue más allá y publicó unas inéditas fotos de la vida de Marcelo Tinelli antes de convertirse en... Marcelo Tinelli.

Estas imágenes de la vida del conductor antes de su gran salto a la fama resumen esa etapa que el conuctor le contó -en tono de confidencia- a su amigo Juan Alberto Badía, en aquella imperdible entrevista para 360TV.

Las fotos lo muestran de muy chico en la playa, de vacaciones en Mar del Plata junto a su mamá María y un amiguito, en paseos por Bolívar, con su primer auto (imagen sacada por Alejandra Garayalde, su novia de ese momento), y en compañía de Badía y demás compañeros radiales.

Cada una tiene una anécdota (muchas de ellas contadas en la entrevista del maestro a su discípulo), cada una tiene esa sonrisa que todos conocemos.

Mirá las fotos inéditas de Marcelo Tinelli antes de ser Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit