ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: las fotos inéditas de su infancia y adolescencia

La revista Viva recopiló unas imperdibles imágenes de la juventud del conductor más popular de la Argentina, desde su niñez en Bolívar. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2011, 23:00hs
Marcelo Tinelli, Pepe Eliaschev, Juan Alberto Badía y Silvia Fernández Barrios.  (Foto: revista Viva)
Marcelo Tinelli, Pepe Eliaschev, Juan Alberto Badía y Silvia Fernández Barrios. (Foto: revista Viva)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en la imagen)

La cara de Marcelo Tinelli, sus gestos, sus cambios de look, su amplia sonrisa y sus pequeños ojos verdosos, son conocidos por todos. MT es marca registrada.

Sin embargo, la revista Viva fue más allá y publicó unas inéditas fotos de la vida de Marcelo Tinelli antes de convertirse en... Marcelo Tinelli.

Estas imágenes de la vida del conductor antes de su gran salto a la fama resumen esa etapa que el conuctor le contó -en tono de confidencia- a su amigo Juan Alberto Badía, en aquella imperdible entrevista para 360TV.

Las fotos lo muestran de muy chico en la playa, de vacaciones en Mar del Plata junto a su mamá María y un amiguito, en paseos por Bolívar, con su primer auto (imagen sacada por Alejandra Garayalde, su novia de ese momento), y en compañía de Badía y demás compañeros radiales.

Cada una tiene una anécdota (muchas de ellas contadas en la entrevista del maestro a su discípulo), cada una tiene esa sonrisa que todos conocemos.

Mirá las fotos inéditas de Marcelo Tinelli antes de ser Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit