ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pileta, relax y súper cuerpos en Soñando por Bailar 2

Dos días después de que comience nuevamente el reality cuya meta es formar parte de Bailando 2012, los participantes ya están dejando todo en las primeras horas de fama. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la noche, con la conducción de Santiago del Moro, arrancó Soñando por bailar 2, la segunda edición del reality de Ideas del sur, que coronará un gran ganador que será parte de Bailando 2012. El antecedente es Eugenia Lemos, quien se alzó como campeona en la primera emisión, y tuvo una gran performance en el certamen de Showmatch.

Este es el show presentó esta tarde un móvil desde la locación y, con el intenso calor como testigo, mostraron cómo los chicos se relajaban en la increíble pileta del lugar. Juegos, pasos improvisados dentro del agua, cuerpos esculturales y mucho roce se conjugaron en la primera tarde de sol de Soñando por bailar 2.

Incluso, Mariano Iúdica unió ante cámara a dos participantes que, a simple vista, podrían ser los primeros protagonistas de un romance: Julieta y Federico. Bromas mediante, los chicos dejaron abierta la posibilidad de una posible relación hot.

Así, y como era de esperarse, comenzaron las primeras -y picantes- horas dentro de la estancia La Soñada, en donde los 28 concursantes competirán por el anunciado premio mayor: estar junto a Marcelo Tinelli en el programa más visto de la televisión argentina. Por ahora, están calentando motores y las polémicas, por supuesto, son un condimento clave para el reality.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Santiago del MoroEugenia LemosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit