ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pileta, relax y súper cuerpos en Soñando por Bailar 2

Dos días después de que comience nuevamente el reality cuya meta es formar parte de Bailando 2012, los participantes ya están dejando todo en las primeras horas de fama. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, con la conducción de Santiago del Moro, arrancó Soñando por bailar 2, la segunda edición del reality de Ideas del sur, que coronará un gran ganador que será parte de Bailando 2012. El antecedente es Eugenia Lemos, quien se alzó como campeona en la primera emisión, y tuvo una gran performance en el certamen de Showmatch.

Este es el show presentó esta tarde un móvil desde la locación y, con el intenso calor como testigo, mostraron cómo los chicos se relajaban en la increíble pileta del lugar. Juegos, pasos improvisados dentro del agua, cuerpos esculturales y mucho roce se conjugaron en la primera tarde de sol de Soñando por bailar 2.

Incluso, Mariano Iúdica unió ante cámara a dos participantes que, a simple vista, podrían ser los primeros protagonistas de un romance: Julieta y Federico. Bromas mediante, los chicos dejaron abierta la posibilidad de una posible relación hot.

Así, y como era de esperarse, comenzaron las primeras -y picantes- horas dentro de la estancia La Soñada, en donde los 28 concursantes competirán por el anunciado premio mayor: estar junto a Marcelo Tinelli en el programa más visto de la televisión argentina. Por ahora, están calentando motores y las polémicas, por supuesto, son un condimento clave para el reality.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Santiago del MoroEugenia LemosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit