ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pileta, relax y súper cuerpos en Soñando por Bailar 2

Dos días después de que comience nuevamente el reality cuya meta es formar parte de Bailando 2012, los participantes ya están dejando todo en las primeras horas de fama. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, con la conducción de Santiago del Moro, arrancó Soñando por bailar 2, la segunda edición del reality de Ideas del sur, que coronará un gran ganador que será parte de Bailando 2012. El antecedente es Eugenia Lemos, quien se alzó como campeona en la primera emisión, y tuvo una gran performance en el certamen de Showmatch.

Este es el show presentó esta tarde un móvil desde la locación y, con el intenso calor como testigo, mostraron cómo los chicos se relajaban en la increíble pileta del lugar. Juegos, pasos improvisados dentro del agua, cuerpos esculturales y mucho roce se conjugaron en la primera tarde de sol de Soñando por bailar 2.

Incluso, Mariano Iúdica unió ante cámara a dos participantes que, a simple vista, podrían ser los primeros protagonistas de un romance: Julieta y Federico. Bromas mediante, los chicos dejaron abierta la posibilidad de una posible relación hot.

Así, y como era de esperarse, comenzaron las primeras -y picantes- horas dentro de la estancia La Soñada, en donde los 28 concursantes competirán por el anunciado premio mayor: estar junto a Marcelo Tinelli en el programa más visto de la televisión argentina. Por ahora, están calentando motores y las polémicas, por supuesto, son un condimento clave para el reality.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Santiago del MoroEugenia LemosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit