ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pileta, relax y súper cuerpos en Soñando por Bailar 2

Dos días después de que comience nuevamente el reality cuya meta es formar parte de Bailando 2012, los participantes ya están dejando todo en las primeras horas de fama. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, con la conducción de Santiago del Moro, arrancó Soñando por bailar 2, la segunda edición del reality de Ideas del sur, que coronará un gran ganador que será parte de Bailando 2012. El antecedente es Eugenia Lemos, quien se alzó como campeona en la primera emisión, y tuvo una gran performance en el certamen de Showmatch.

Este es el show presentó esta tarde un móvil desde la locación y, con el intenso calor como testigo, mostraron cómo los chicos se relajaban en la increíble pileta del lugar. Juegos, pasos improvisados dentro del agua, cuerpos esculturales y mucho roce se conjugaron en la primera tarde de sol de Soñando por bailar 2.

Incluso, Mariano Iúdica unió ante cámara a dos participantes que, a simple vista, podrían ser los primeros protagonistas de un romance: Julieta y Federico. Bromas mediante, los chicos dejaron abierta la posibilidad de una posible relación hot.

Así, y como era de esperarse, comenzaron las primeras -y picantes- horas dentro de la estancia La Soñada, en donde los 28 concursantes competirán por el anunciado premio mayor: estar junto a Marcelo Tinelli en el programa más visto de la televisión argentina. Por ahora, están calentando motores y las polémicas, por supuesto, son un condimento clave para el reality.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Santiago del MoroEugenia LemosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit