ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la ida de Larissa Riquelme del Bailando: su abogado pidió ver los votos

Tras perder con Coki Ramírez, el entorno de la paraguaya puso en duda el resultado de la votación telefónica ante el Chato Prada, quien les contestó con un mensaje filoso. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El duelo del viernes último en Bailando 2011 fue uno de los más duros de la competencia. Coki Ramírez dejó afuera a Larissa Riquelme al obtener el 55.63% de los votos. El fuerte enfrentamiento entre ellas no hizo más que poner una cuota de dramatismo a ese momento. Pero lo peor se desató fuera de cámara, cuando el entorno de la paraguaya pidió ver los números de la votación, intentando poner en duda la credibilidad del programa.

Hoy, en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, se mostró el tape de ese momento, cuando el abogado (y cuñado) y la hermana de Larissa, hablaba con Chato Prada.

El productor ejecutivo de ShowMatch, molesto por la situación, explicó lo sucedido: “Están preocupados por el tema de la votación y la quieren ver. Nosotros les dijimos que pueden ver los votos, que no hay ningún problema. Qué lástima que cuando ganaron no lo pidieron...".

Allí el abogado intentó explicar que todos los participantes tienen derecho a ver el resultado de la votación. "Larissa fue la que pidió esto", dijo el letrado. Luego, Mariano Iúdica fue a corroborar con la ex participante si realmente había sido un deseo de ella.

Riquelme, quien se mostró muy sorprendida con esta polémica, estaba en su camarín junto a su hermano, quien se encargó de hablar en nombre de la paraguaya. “No fue ella, nosotros decidimos las cosas. Larissa disfruta de su carrera. Si pedimos la votación será por algo. No creemos en los votos”.

El entorno de Larissa dio a entender que en ShowMatch habrían bloqueado los votos provenientes de Paraguay. "Los votos no sumaron. Nos vamos contentos y satisfechos de lo que hemos hecho. Nosotros no trampeamos, no hacemos trampa. Paraguay estuvo acá con la frente arriba, eso es lo bueno", agregó el hermano de la morocha.

Cinthia Fernández se mostró molesta ante lo sucedido y Coki no se quedó callada: "Yo si perdía me iba mudita. Hay que ser buenos perdedores. Yo creo que acá nadie perdió, todos ganamos".

A su llegada a su país natal, Larissa también realizó fuertes declaraciones al diario Popular del país vecino: “Mucha gente me dijo que no llegaba la confirmación de los votos, tanto en Paraguay como en Argentina, pero no importa, yo le deseo lo mejor igual a toda esa gente. Yo estoy muy tranquila, pero lastimosamente no es como yo pensé que era”.

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Chato PradaCoki RamírezMariano IúdicaCinthia FernándezJosé María ListortiDenise DumasLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit