ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la ida de Larissa Riquelme del Bailando: su abogado pidió ver los votos

Tras perder con Coki Ramírez, el entorno de la paraguaya puso en duda el resultado de la votación telefónica ante el Chato Prada, quien les contestó con un mensaje filoso. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El duelo del viernes último en Bailando 2011 fue uno de los más duros de la competencia. Coki Ramírez dejó afuera a Larissa Riquelme al obtener el 55.63% de los votos. El fuerte enfrentamiento entre ellas no hizo más que poner una cuota de dramatismo a ese momento. Pero lo peor se desató fuera de cámara, cuando el entorno de la paraguaya pidió ver los números de la votación, intentando poner en duda la credibilidad del programa.

Hoy, en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, se mostró el tape de ese momento, cuando el abogado (y cuñado) y la hermana de Larissa, hablaba con Chato Prada.

El productor ejecutivo de ShowMatch, molesto por la situación, explicó lo sucedido: “Están preocupados por el tema de la votación y la quieren ver. Nosotros les dijimos que pueden ver los votos, que no hay ningún problema. Qué lástima que cuando ganaron no lo pidieron...".

Allí el abogado intentó explicar que todos los participantes tienen derecho a ver el resultado de la votación. "Larissa fue la que pidió esto", dijo el letrado. Luego, Mariano Iúdica fue a corroborar con la ex participante si realmente había sido un deseo de ella.

Riquelme, quien se mostró muy sorprendida con esta polémica, estaba en su camarín junto a su hermano, quien se encargó de hablar en nombre de la paraguaya. “No fue ella, nosotros decidimos las cosas. Larissa disfruta de su carrera. Si pedimos la votación será por algo. No creemos en los votos”.

El entorno de Larissa dio a entender que en ShowMatch habrían bloqueado los votos provenientes de Paraguay. "Los votos no sumaron. Nos vamos contentos y satisfechos de lo que hemos hecho. Nosotros no trampeamos, no hacemos trampa. Paraguay estuvo acá con la frente arriba, eso es lo bueno", agregó el hermano de la morocha.

Cinthia Fernández se mostró molesta ante lo sucedido y Coki no se quedó callada: "Yo si perdía me iba mudita. Hay que ser buenos perdedores. Yo creo que acá nadie perdió, todos ganamos".

A su llegada a su país natal, Larissa también realizó fuertes declaraciones al diario Popular del país vecino: “Mucha gente me dijo que no llegaba la confirmación de los votos, tanto en Paraguay como en Argentina, pero no importa, yo le deseo lo mejor igual a toda esa gente. Yo estoy muy tranquila, pero lastimosamente no es como yo pensé que era”.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Chato PradaCoki RamírezMariano IúdicaCinthia FernándezJosé María ListortiDenise DumasLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit