ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la ida de Larissa Riquelme del Bailando: su abogado pidió ver los votos

Tras perder con Coki Ramírez, el entorno de la paraguaya puso en duda el resultado de la votación telefónica ante el Chato Prada, quien les contestó con un mensaje filoso. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El duelo del viernes último en Bailando 2011 fue uno de los más duros de la competencia. Coki Ramírez dejó afuera a Larissa Riquelme al obtener el 55.63% de los votos. El fuerte enfrentamiento entre ellas no hizo más que poner una cuota de dramatismo a ese momento. Pero lo peor se desató fuera de cámara, cuando el entorno de la paraguaya pidió ver los números de la votación, intentando poner en duda la credibilidad del programa.

Hoy, en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, se mostró el tape de ese momento, cuando el abogado (y cuñado) y la hermana de Larissa, hablaba con Chato Prada.

El productor ejecutivo de ShowMatch, molesto por la situación, explicó lo sucedido: “Están preocupados por el tema de la votación y la quieren ver. Nosotros les dijimos que pueden ver los votos, que no hay ningún problema. Qué lástima que cuando ganaron no lo pidieron...".

Allí el abogado intentó explicar que todos los participantes tienen derecho a ver el resultado de la votación. "Larissa fue la que pidió esto", dijo el letrado. Luego, Mariano Iúdica fue a corroborar con la ex participante si realmente había sido un deseo de ella.

Riquelme, quien se mostró muy sorprendida con esta polémica, estaba en su camarín junto a su hermano, quien se encargó de hablar en nombre de la paraguaya. “No fue ella, nosotros decidimos las cosas. Larissa disfruta de su carrera. Si pedimos la votación será por algo. No creemos en los votos”.

El entorno de Larissa dio a entender que en ShowMatch habrían bloqueado los votos provenientes de Paraguay. "Los votos no sumaron. Nos vamos contentos y satisfechos de lo que hemos hecho. Nosotros no trampeamos, no hacemos trampa. Paraguay estuvo acá con la frente arriba, eso es lo bueno", agregó el hermano de la morocha.

Cinthia Fernández se mostró molesta ante lo sucedido y Coki no se quedó callada: "Yo si perdía me iba mudita. Hay que ser buenos perdedores. Yo creo que acá nadie perdió, todos ganamos".

A su llegada a su país natal, Larissa también realizó fuertes declaraciones al diario Popular del país vecino: “Mucha gente me dijo que no llegaba la confirmación de los votos, tanto en Paraguay como en Argentina, pero no importa, yo le deseo lo mejor igual a toda esa gente. Yo estoy muy tranquila, pero lastimosamente no es como yo pensé que era”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Chato PradaCoki RamírezMariano IúdicaCinthia FernándezJosé María ListortiDenise DumasLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit