ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el histeriqueo entre Ezequiel y Daniela, ¿nace el amor?

Tras ser eliminados del reality, el juego los juntó en "la casa de al lado". Charlas picantes, roces y mucha seducción en la segunda chance de los chicos. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder

Cuando comenzó Gran Hermano 2012, allá por el 2 de noviembre, Ezequiel Tramannoni y Victoria Irouleguy , la más pequeña y sexy participante, comenzaron una historia de amor que incluyó sexo y mucho coqueteo.

Pero, de la mano del romance entre el futbolista y la muchacha de 18 años, llegó una tercera en discordia: Daniela Rocca. Ezequiel había dejado entrever que la estudiante de Medicina era quien más le gustaba dentro de la casa, pero eligió pasar su tiempo con Vicky. Para ser justos, en realidad la avanzada de Vicky, sin rodeos, lo dejó K.O.

Ahora, el panorama es otro. Eliminado de la casa de Gran Hermano, Ezequiel ingresó a la famosa casa paralela y, tras una semana en soledad, recibió, a raíz de la última eliminación del juego, la presencia nada menos que de Daniela, con quien deberá convivir al menos 7 noches.

Y claro, solos y sin ningún obstáculo, los chicos se relajaron y... dieron rienda suelta a su cuenta pendiente. Charlas picantes, roce y mucho histeriqueo fueron las premisas de estos primeros momentos juntos. Incluso, previamente a que ingresara, la producción le mostró un video a Daniela, en donde Ezequiel confiesa que estaba “arrepentido” de su relación con Victoria y que, si Daniela “me hubiese dado bola, no hubiese estado con Vicky", tal sus palabras.

En los primeros diálogos, Daniela escuchó con sorpresa las intenciones de Ezequiel. “Yo, en tu lugar, no hubiese estado con ella (por Vicky); si tanto es lo que sentís que te pasa conmigo”,  comenzó ella, dejando picando el remate. Y, segundos de incomodidad mediante, el joven se hizo cargo y ratificó su ¿metejón?: “Sí, es tan así como te digo. Si no, no hubiese dicho lo que dije”.

Sin dudas, una convivencia que dará que hablar...

¿Nace un amor? ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit