ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el histeriqueo entre Ezequiel y Daniela, ¿nace el amor?

Tras ser eliminados del reality, el juego los juntó en "la casa de al lado". Charlas picantes, roces y mucha seducción en la segunda chance de los chicos. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando comenzó Gran Hermano 2012, allá por el 2 de noviembre, Ezequiel Tramannoni y Victoria Irouleguy , la más pequeña y sexy participante, comenzaron una historia de amor que incluyó sexo y mucho coqueteo.

Pero, de la mano del romance entre el futbolista y la muchacha de 18 años, llegó una tercera en discordia: Daniela Rocca. Ezequiel había dejado entrever que la estudiante de Medicina era quien más le gustaba dentro de la casa, pero eligió pasar su tiempo con Vicky. Para ser justos, en realidad la avanzada de Vicky, sin rodeos, lo dejó K.O.

Ahora, el panorama es otro. Eliminado de la casa de Gran Hermano, Ezequiel ingresó a la famosa casa paralela y, tras una semana en soledad, recibió, a raíz de la última eliminación del juego, la presencia nada menos que de Daniela, con quien deberá convivir al menos 7 noches.

Y claro, solos y sin ningún obstáculo, los chicos se relajaron y... dieron rienda suelta a su cuenta pendiente. Charlas picantes, roce y mucho histeriqueo fueron las premisas de estos primeros momentos juntos. Incluso, previamente a que ingresara, la producción le mostró un video a Daniela, en donde Ezequiel confiesa que estaba “arrepentido” de su relación con Victoria y que, si Daniela “me hubiese dado bola, no hubiese estado con Vicky", tal sus palabras.

En los primeros diálogos, Daniela escuchó con sorpresa las intenciones de Ezequiel. “Yo, en tu lugar, no hubiese estado con ella (por Vicky); si tanto es lo que sentís que te pasa conmigo”,  comenzó ella, dejando picando el remate. Y, segundos de incomodidad mediante, el joven se hizo cargo y ratificó su ¿metejón?: “Sí, es tan así como te digo. Si no, no hubiese dicho lo que dije”.

Sin dudas, una convivencia que dará que hablar...

¿Nace un amor? ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit