ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el histeriqueo entre Ezequiel y Daniela, ¿nace el amor?

Tras ser eliminados del reality, el juego los juntó en "la casa de al lado". Charlas picantes, roces y mucha seducción en la segunda chance de los chicos. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder

Cuando comenzó Gran Hermano 2012, allá por el 2 de noviembre, Ezequiel Tramannoni y Victoria Irouleguy , la más pequeña y sexy participante, comenzaron una historia de amor que incluyó sexo y mucho coqueteo.

Pero, de la mano del romance entre el futbolista y la muchacha de 18 años, llegó una tercera en discordia: Daniela Rocca. Ezequiel había dejado entrever que la estudiante de Medicina era quien más le gustaba dentro de la casa, pero eligió pasar su tiempo con Vicky. Para ser justos, en realidad la avanzada de Vicky, sin rodeos, lo dejó K.O.

Ahora, el panorama es otro. Eliminado de la casa de Gran Hermano, Ezequiel ingresó a la famosa casa paralela y, tras una semana en soledad, recibió, a raíz de la última eliminación del juego, la presencia nada menos que de Daniela, con quien deberá convivir al menos 7 noches.

Y claro, solos y sin ningún obstáculo, los chicos se relajaron y... dieron rienda suelta a su cuenta pendiente. Charlas picantes, roce y mucho histeriqueo fueron las premisas de estos primeros momentos juntos. Incluso, previamente a que ingresara, la producción le mostró un video a Daniela, en donde Ezequiel confiesa que estaba “arrepentido” de su relación con Victoria y que, si Daniela “me hubiese dado bola, no hubiese estado con Vicky", tal sus palabras.

En los primeros diálogos, Daniela escuchó con sorpresa las intenciones de Ezequiel. “Yo, en tu lugar, no hubiese estado con ella (por Vicky); si tanto es lo que sentís que te pasa conmigo”,  comenzó ella, dejando picando el remate. Y, segundos de incomodidad mediante, el joven se hizo cargo y ratificó su ¿metejón?: “Sí, es tan así como te digo. Si no, no hubiese dicho lo que dije”.

Sin dudas, una convivencia que dará que hablar...

¿Nace un amor? ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit