ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el histeriqueo entre Ezequiel y Daniela, ¿nace el amor?

Tras ser eliminados del reality, el juego los juntó en "la casa de al lado". Charlas picantes, roces y mucha seducción en la segunda chance de los chicos. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder

Cuando comenzó Gran Hermano 2012, allá por el 2 de noviembre, Ezequiel Tramannoni y Victoria Irouleguy , la más pequeña y sexy participante, comenzaron una historia de amor que incluyó sexo y mucho coqueteo.

Pero, de la mano del romance entre el futbolista y la muchacha de 18 años, llegó una tercera en discordia: Daniela Rocca. Ezequiel había dejado entrever que la estudiante de Medicina era quien más le gustaba dentro de la casa, pero eligió pasar su tiempo con Vicky. Para ser justos, en realidad la avanzada de Vicky, sin rodeos, lo dejó K.O.

Ahora, el panorama es otro. Eliminado de la casa de Gran Hermano, Ezequiel ingresó a la famosa casa paralela y, tras una semana en soledad, recibió, a raíz de la última eliminación del juego, la presencia nada menos que de Daniela, con quien deberá convivir al menos 7 noches.

Y claro, solos y sin ningún obstáculo, los chicos se relajaron y... dieron rienda suelta a su cuenta pendiente. Charlas picantes, roce y mucho histeriqueo fueron las premisas de estos primeros momentos juntos. Incluso, previamente a que ingresara, la producción le mostró un video a Daniela, en donde Ezequiel confiesa que estaba “arrepentido” de su relación con Victoria y que, si Daniela “me hubiese dado bola, no hubiese estado con Vicky", tal sus palabras.

En los primeros diálogos, Daniela escuchó con sorpresa las intenciones de Ezequiel. “Yo, en tu lugar, no hubiese estado con ella (por Vicky); si tanto es lo que sentís que te pasa conmigo”,  comenzó ella, dejando picando el remate. Y, segundos de incomodidad mediante, el joven se hizo cargo y ratificó su ¿metejón?: “Sí, es tan así como te digo. Si no, no hubiese dicho lo que dije”.

Sin dudas, una convivencia que dará que hablar...

¿Nace un amor? ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit