ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el histeriqueo entre Ezequiel y Daniela, ¿nace el amor?

Tras ser eliminados del reality, el juego los juntó en "la casa de al lado". Charlas picantes, roces y mucha seducción en la segunda chance de los chicos. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando comenzó Gran Hermano 2012, allá por el 2 de noviembre, Ezequiel Tramannoni y Victoria Irouleguy , la más pequeña y sexy participante, comenzaron una historia de amor que incluyó sexo y mucho coqueteo.

Pero, de la mano del romance entre el futbolista y la muchacha de 18 años, llegó una tercera en discordia: Daniela Rocca. Ezequiel había dejado entrever que la estudiante de Medicina era quien más le gustaba dentro de la casa, pero eligió pasar su tiempo con Vicky. Para ser justos, en realidad la avanzada de Vicky, sin rodeos, lo dejó K.O.

Ahora, el panorama es otro. Eliminado de la casa de Gran Hermano, Ezequiel ingresó a la famosa casa paralela y, tras una semana en soledad, recibió, a raíz de la última eliminación del juego, la presencia nada menos que de Daniela, con quien deberá convivir al menos 7 noches.

Y claro, solos y sin ningún obstáculo, los chicos se relajaron y... dieron rienda suelta a su cuenta pendiente. Charlas picantes, roce y mucho histeriqueo fueron las premisas de estos primeros momentos juntos. Incluso, previamente a que ingresara, la producción le mostró un video a Daniela, en donde Ezequiel confiesa que estaba “arrepentido” de su relación con Victoria y que, si Daniela “me hubiese dado bola, no hubiese estado con Vicky", tal sus palabras.

En los primeros diálogos, Daniela escuchó con sorpresa las intenciones de Ezequiel. “Yo, en tu lugar, no hubiese estado con ella (por Vicky); si tanto es lo que sentís que te pasa conmigo”,  comenzó ella, dejando picando el remate. Y, segundos de incomodidad mediante, el joven se hizo cargo y ratificó su ¿metejón?: “Sí, es tan así como te digo. Si no, no hubiese dicho lo que dije”.

Sin dudas, una convivencia que dará que hablar...

¿Nace un amor? ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit