ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contestó a las supuestas acusaciones de Santiago Bal y se quebró

El actor había dejado un manto de duda sobre la vedette, al refererirse a quien habría había sacado a la luz su affaire con Ayelén Paleo. Y Belén lloró al defenderse. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se rumoreó a través de una amiga que prefiero no mencionar porque me daba asco cuando comía... Que estaba en mi compañía y es la que provocó todo esto. Es una vieja historia que en 2014 voy a contar”, había dicho con mucho misterio Santiago Bal, refiriéndose a su escandalosa separación de Carmen Barbieri por un supuesto affaire con Ayelén Paleo.

Supuestamente una persona del entorno de la pareja habría delatado al director de Barbierísima. Y todos los dardos apuntaron a Belén Francese y Mónica Farro.

Por este motivo, Francese salió a defenderse en una entrevista con Intrusos, el programa de Jorge Rial.

“Siempre me quisieron meter en líos mediáticos y yo no trancé con eso. El rumor estaba instalado, cuando Ayelén me cuenta que Santiago estaba enamorado de ella, ya se había hablado en varios lados. Además es muy caradura este hombre, yo no le dije a Ayelén 'mostrame la tetita' o 'mostrame la colita'. Que se haga cargo de sus actos. Es gente grande. A mí no me interesa lo que hizo, no vivo del conventillo pedorro”, disparó sin filtro la vedette.

Francese, enojada y angustiada a la vez, abrió la polémica con esta declaración: “Está bien, es una cábala teatral, pero Santiago te agarraba la mano y se la llevaba a su bulto. Yo no soy una arrastrada que iba a dejarse hacer eso...” Y agregó: “A Mónica Farro y a mí no nos gustaban esas cosas porque eran de mal gusto. Cuando lo quiso hacer, le saque la mano. No nos prestamos para ciertas bajezas de la vida”.

Francese también aclaró que ella no contó nada: "A mí me llamaron de todos los medios y me ofrecieron hablar del tema. Pero no me parece correcto meterme en la cama de nadie".

Por último, Belén Francese rompió en llanto: "Es la última vez que hablo de este tema porque estoy angustiada. Me acusan a mí porque quieren quedar bien con el director, pero a mí no me gusta lo que hacen".

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Carmen BarbieriBelén FranceseSantiago BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit