ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contestó a las supuestas acusaciones de Santiago Bal y se quebró

El actor había dejado un manto de duda sobre la vedette, al refererirse a quien habría había sacado a la luz su affaire con Ayelén Paleo. Y Belén lloró al defenderse. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se rumoreó a través de una amiga que prefiero no mencionar porque me daba asco cuando comía... Que estaba en mi compañía y es la que provocó todo esto. Es una vieja historia que en 2014 voy a contar”, había dicho con mucho misterio Santiago Bal, refiriéndose a su escandalosa separación de Carmen Barbieri por un supuesto affaire con Ayelén Paleo.

Supuestamente una persona del entorno de la pareja habría delatado al director de Barbierísima. Y todos los dardos apuntaron a Belén Francese y Mónica Farro.

Por este motivo, Francese salió a defenderse en una entrevista con Intrusos, el programa de Jorge Rial.

“Siempre me quisieron meter en líos mediáticos y yo no trancé con eso. El rumor estaba instalado, cuando Ayelén me cuenta que Santiago estaba enamorado de ella, ya se había hablado en varios lados. Además es muy caradura este hombre, yo no le dije a Ayelén 'mostrame la tetita' o 'mostrame la colita'. Que se haga cargo de sus actos. Es gente grande. A mí no me interesa lo que hizo, no vivo del conventillo pedorro”, disparó sin filtro la vedette.

Francese, enojada y angustiada a la vez, abrió la polémica con esta declaración: “Está bien, es una cábala teatral, pero Santiago te agarraba la mano y se la llevaba a su bulto. Yo no soy una arrastrada que iba a dejarse hacer eso...” Y agregó: “A Mónica Farro y a mí no nos gustaban esas cosas porque eran de mal gusto. Cuando lo quiso hacer, le saque la mano. No nos prestamos para ciertas bajezas de la vida”.

Francese también aclaró que ella no contó nada: "A mí me llamaron de todos los medios y me ofrecieron hablar del tema. Pero no me parece correcto meterme en la cama de nadie".

Por último, Belén Francese rompió en llanto: "Es la última vez que hablo de este tema porque estoy angustiada. Me acusan a mí porque quieren quedar bien con el director, pero a mí no me gusta lo que hacen".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Carmen BarbieriBelén FranceseSantiago BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit