ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contestó a las supuestas acusaciones de Santiago Bal y se quebró

El actor había dejado un manto de duda sobre la vedette, al refererirse a quien habría había sacado a la luz su affaire con Ayelén Paleo. Y Belén lloró al defenderse. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se rumoreó a través de una amiga que prefiero no mencionar porque me daba asco cuando comía... Que estaba en mi compañía y es la que provocó todo esto. Es una vieja historia que en 2014 voy a contar”, había dicho con mucho misterio Santiago Bal, refiriéndose a su escandalosa separación de Carmen Barbieri por un supuesto affaire con Ayelén Paleo.

Supuestamente una persona del entorno de la pareja habría delatado al director de Barbierísima. Y todos los dardos apuntaron a Belén Francese y Mónica Farro.

Por este motivo, Francese salió a defenderse en una entrevista con Intrusos, el programa de Jorge Rial.

“Siempre me quisieron meter en líos mediáticos y yo no trancé con eso. El rumor estaba instalado, cuando Ayelén me cuenta que Santiago estaba enamorado de ella, ya se había hablado en varios lados. Además es muy caradura este hombre, yo no le dije a Ayelén 'mostrame la tetita' o 'mostrame la colita'. Que se haga cargo de sus actos. Es gente grande. A mí no me interesa lo que hizo, no vivo del conventillo pedorro”, disparó sin filtro la vedette.

Francese, enojada y angustiada a la vez, abrió la polémica con esta declaración: “Está bien, es una cábala teatral, pero Santiago te agarraba la mano y se la llevaba a su bulto. Yo no soy una arrastrada que iba a dejarse hacer eso...” Y agregó: “A Mónica Farro y a mí no nos gustaban esas cosas porque eran de mal gusto. Cuando lo quiso hacer, le saque la mano. No nos prestamos para ciertas bajezas de la vida”.

Francese también aclaró que ella no contó nada: "A mí me llamaron de todos los medios y me ofrecieron hablar del tema. Pero no me parece correcto meterme en la cama de nadie".

Por último, Belén Francese rompió en llanto: "Es la última vez que hablo de este tema porque estoy angustiada. Me acusan a mí porque quieren quedar bien con el director, pero a mí no me gusta lo que hacen".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Carmen BarbieriBelén FranceseSantiago BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit