ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contestó a las supuestas acusaciones de Santiago Bal y se quebró

El actor había dejado un manto de duda sobre la vedette, al refererirse a quien habría había sacado a la luz su affaire con Ayelén Paleo. Y Belén lloró al defenderse. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Se rumoreó a través de una amiga que prefiero no mencionar porque me daba asco cuando comía... Que estaba en mi compañía y es la que provocó todo esto. Es una vieja historia que en 2014 voy a contar”, había dicho con mucho misterio Santiago Bal, refiriéndose a su escandalosa separación de Carmen Barbieri por un supuesto affaire con Ayelén Paleo.

Supuestamente una persona del entorno de la pareja habría delatado al director de Barbierísima. Y todos los dardos apuntaron a Belén Francese y Mónica Farro.

Por este motivo, Francese salió a defenderse en una entrevista con Intrusos, el programa de Jorge Rial.

“Siempre me quisieron meter en líos mediáticos y yo no trancé con eso. El rumor estaba instalado, cuando Ayelén me cuenta que Santiago estaba enamorado de ella, ya se había hablado en varios lados. Además es muy caradura este hombre, yo no le dije a Ayelén 'mostrame la tetita' o 'mostrame la colita'. Que se haga cargo de sus actos. Es gente grande. A mí no me interesa lo que hizo, no vivo del conventillo pedorro”, disparó sin filtro la vedette.

Francese, enojada y angustiada a la vez, abrió la polémica con esta declaración: “Está bien, es una cábala teatral, pero Santiago te agarraba la mano y se la llevaba a su bulto. Yo no soy una arrastrada que iba a dejarse hacer eso...” Y agregó: “A Mónica Farro y a mí no nos gustaban esas cosas porque eran de mal gusto. Cuando lo quiso hacer, le saque la mano. No nos prestamos para ciertas bajezas de la vida”.

Francese también aclaró que ella no contó nada: "A mí me llamaron de todos los medios y me ofrecieron hablar del tema. Pero no me parece correcto meterme en la cama de nadie".

Por último, Belén Francese rompió en llanto: "Es la última vez que hablo de este tema porque estoy angustiada. Me acusan a mí porque quieren quedar bien con el director, pero a mí no me gusta lo que hacen".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Carmen BarbieriBelén FranceseSantiago BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit