ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Adabel Guerrero, súper hot arriba del escenario

Excitante debutó en Mar del Plata a sala llena y las vedettes de la revista sorprendieron con un apasionado beso en el final de su cuadro musical. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2011, 16:41hs
Jésica Cirio y Adabel Guerrero, súper hot arriba del escenario. (Foto: VIG Prensa)
Jésica Cirio y Adabel Guerrero, súper hot arriba del escenario. (Foto: VIG Prensa)
Seguinos en Google

Las revistas no quisieron esperar el comienzo del verano y ya debutaron. El viernes le tocó el turno a Excitante en el teatro Mar del Plata de la Ciudad Feliz, con Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y la cantante española Carmen Flores.

Luego de una exitosa temporada el verano pasado en Carlos Paz, la pieza teatral llegó a Mar del Plata; el estreno se realizó a sala llena y todo fue una fiesta. La performance de la conductora de Impacto 9 y la participante de Bailando 2011 sorprendió a la platea. Sobre todo por el desenlace.

Jésica Cirio y Adabel Guerrero comparten un cuadro que es un musical acrobático, donde en una estructura en forma de triángulo y con camas elásticas hacen una coreografía increíble increíble. Y antes del final las chicas se dan un apasionado beso.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Adabel GuerreroJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit