ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Adabel Guerrero, súper hot arriba del escenario

Excitante debutó en Mar del Plata a sala llena y las vedettes de la revista sorprendieron con un apasionado beso en el final de su cuadro musical. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2011, 16:41hs
Jésica Cirio y Adabel Guerrero, súper hot arriba del escenario. (Foto: VIG Prensa)
Jésica Cirio y Adabel Guerrero, súper hot arriba del escenario. (Foto: VIG Prensa)
Seguinos en Google

Las revistas no quisieron esperar el comienzo del verano y ya debutaron. El viernes le tocó el turno a Excitante en el teatro Mar del Plata de la Ciudad Feliz, con Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y la cantante española Carmen Flores.

Luego de una exitosa temporada el verano pasado en Carlos Paz, la pieza teatral llegó a Mar del Plata; el estreno se realizó a sala llena y todo fue una fiesta. La performance de la conductora de Impacto 9 y la participante de Bailando 2011 sorprendió a la platea. Sobre todo por el desenlace.

Jésica Cirio y Adabel Guerrero comparten un cuadro que es un musical acrobático, donde en una estructura en forma de triángulo y con camas elásticas hacen una coreografía increíble increíble. Y antes del final las chicas se dan un apasionado beso.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Adabel GuerreroJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit