ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Seferian habló del supuesto escándalo con la mujer de Ricardo Darín: “Jamás rompería una familia”

Tras asegurar que Florencia Bas, la esposa del actor, la agredió en un boliche, la protagonista del entredicho se presentó en Desayuno Americano y sumó polémica. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La acusación es tan confusa como fuerte. Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, es apuntada por una muchacha, desconocida por cierto, como la sorprendente autora de agresiones y moretones en su cuerpo

La situación, según trascendió, fue la siguiente: Florencia Bas y Ricardo Darín estaban juntos en una disco porteña; Romina Seferian, la tercera en este embrollo, se encontraba en el vip del lugar y, como supuestamente conocía al actor por medio de su padre, charló unos minutos con Darín, frente a frente. Enseguida, y botellazo de cerveza mediante, Florencia Bas supuestamente habría arremetido contra la joven que, tras el cruce, fue expulsada del boliche por la seguridad.

Invitada a Desayuno americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, Romina brindó mayores detalles de la noche del escándalo. Y aseguró estar sorprendida por la reacción que ella adjudica a la esposa del querido actor. Con respectó a su vínculo con Darín, reconfirmó: “No pasó nada. Jamás rompería una familia”.

Luego, la producción del programa mostró las imágenes de los supuestos moretones que Florencia Bas propició a Romina Seferian, y la invitada relató: “Tengo por todo el cuerpo, pero no quise mostrarlos”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Romina SeferianFlorencia BasRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit