ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Seferian habló del supuesto escándalo con la mujer de Ricardo Darín: “Jamás rompería una familia”

Tras asegurar que Florencia Bas, la esposa del actor, la agredió en un boliche, la protagonista del entredicho se presentó en Desayuno Americano y sumó polémica. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La acusación es tan confusa como fuerte. Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, es apuntada por una muchacha, desconocida por cierto, como la sorprendente autora de agresiones y moretones en su cuerpo

La situación, según trascendió, fue la siguiente: Florencia Bas y Ricardo Darín estaban juntos en una disco porteña; Romina Seferian, la tercera en este embrollo, se encontraba en el vip del lugar y, como supuestamente conocía al actor por medio de su padre, charló unos minutos con Darín, frente a frente. Enseguida, y botellazo de cerveza mediante, Florencia Bas supuestamente habría arremetido contra la joven que, tras el cruce, fue expulsada del boliche por la seguridad.

Invitada a Desayuno americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, Romina brindó mayores detalles de la noche del escándalo. Y aseguró estar sorprendida por la reacción que ella adjudica a la esposa del querido actor. Con respectó a su vínculo con Darín, reconfirmó: “No pasó nada. Jamás rompería una familia”.

Luego, la producción del programa mostró las imágenes de los supuestos moretones que Florencia Bas propició a Romina Seferian, y la invitada relató: “Tengo por todo el cuerpo, pero no quise mostrarlos”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Romina SeferianFlorencia BasRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit