ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Seferian habló del supuesto escándalo con la mujer de Ricardo Darín: “Jamás rompería una familia”

Tras asegurar que Florencia Bas, la esposa del actor, la agredió en un boliche, la protagonista del entredicho se presentó en Desayuno Americano y sumó polémica. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La acusación es tan confusa como fuerte. Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, es apuntada por una muchacha, desconocida por cierto, como la sorprendente autora de agresiones y moretones en su cuerpo

La situación, según trascendió, fue la siguiente: Florencia Bas y Ricardo Darín estaban juntos en una disco porteña; Romina Seferian, la tercera en este embrollo, se encontraba en el vip del lugar y, como supuestamente conocía al actor por medio de su padre, charló unos minutos con Darín, frente a frente. Enseguida, y botellazo de cerveza mediante, Florencia Bas supuestamente habría arremetido contra la joven que, tras el cruce, fue expulsada del boliche por la seguridad.

Invitada a Desayuno americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, Romina brindó mayores detalles de la noche del escándalo. Y aseguró estar sorprendida por la reacción que ella adjudica a la esposa del querido actor. Con respectó a su vínculo con Darín, reconfirmó: “No pasó nada. Jamás rompería una familia”.

Luego, la producción del programa mostró las imágenes de los supuestos moretones que Florencia Bas propició a Romina Seferian, y la invitada relató: “Tengo por todo el cuerpo, pero no quise mostrarlos”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Romina SeferianFlorencia BasRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit