ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Seferian habló del supuesto escándalo con la mujer de Ricardo Darín: “Jamás rompería una familia”

Tras asegurar que Florencia Bas, la esposa del actor, la agredió en un boliche, la protagonista del entredicho se presentó en Desayuno Americano y sumó polémica. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La acusación es tan confusa como fuerte. Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, es apuntada por una muchacha, desconocida por cierto, como la sorprendente autora de agresiones y moretones en su cuerpo

La situación, según trascendió, fue la siguiente: Florencia Bas y Ricardo Darín estaban juntos en una disco porteña; Romina Seferian, la tercera en este embrollo, se encontraba en el vip del lugar y, como supuestamente conocía al actor por medio de su padre, charló unos minutos con Darín, frente a frente. Enseguida, y botellazo de cerveza mediante, Florencia Bas supuestamente habría arremetido contra la joven que, tras el cruce, fue expulsada del boliche por la seguridad.

Invitada a Desayuno americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, Romina brindó mayores detalles de la noche del escándalo. Y aseguró estar sorprendida por la reacción que ella adjudica a la esposa del querido actor. Con respectó a su vínculo con Darín, reconfirmó: “No pasó nada. Jamás rompería una familia”.

Luego, la producción del programa mostró las imágenes de los supuestos moretones que Florencia Bas propició a Romina Seferian, y la invitada relató: “Tengo por todo el cuerpo, pero no quise mostrarlos”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Romina SeferianFlorencia BasRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit