ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Seferian habló del supuesto escándalo con la mujer de Ricardo Darín: “Jamás rompería una familia”

Tras asegurar que Florencia Bas, la esposa del actor, la agredió en un boliche, la protagonista del entredicho se presentó en Desayuno Americano y sumó polémica. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La acusación es tan confusa como fuerte. Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, es apuntada por una muchacha, desconocida por cierto, como la sorprendente autora de agresiones y moretones en su cuerpo

La situación, según trascendió, fue la siguiente: Florencia Bas y Ricardo Darín estaban juntos en una disco porteña; Romina Seferian, la tercera en este embrollo, se encontraba en el vip del lugar y, como supuestamente conocía al actor por medio de su padre, charló unos minutos con Darín, frente a frente. Enseguida, y botellazo de cerveza mediante, Florencia Bas supuestamente habría arremetido contra la joven que, tras el cruce, fue expulsada del boliche por la seguridad.

Invitada a Desayuno americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, Romina brindó mayores detalles de la noche del escándalo. Y aseguró estar sorprendida por la reacción que ella adjudica a la esposa del querido actor. Con respectó a su vínculo con Darín, reconfirmó: “No pasó nada. Jamás rompería una familia”.

Luego, la producción del programa mostró las imágenes de los supuestos moretones que Florencia Bas propició a Romina Seferian, y la invitada relató: “Tengo por todo el cuerpo, pero no quise mostrarlos”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Romina SeferianFlorencia BasRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit