ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su nuevo romance con Alejandro Borensztein

La conductora fue entrevistada por Luis Bremer en Canal 26, y se refirió a su presente sentimental con el prestigioso productor. ¿Qué dijo? ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2011, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia sobre el romance de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein, el prestigioso productor y columnista de la edición dominguera del diario Clarín, sorprendió a todos. Y, tras la sorpresa, llegaron las fotos que confirmaron el reciente noviazgo.

Desde hace un tiempo, la conductora se muestra algo reacia en "ventilar" su vida privada, pero -por un breve lapsus- cambió de parecer y por primera vez nombró al hombre que la enamora por estos días. En una extensa entrevista con Luis Bremer (panelista de su ciclo de Canal 9) en Canal 26, Viviana abrió su corazón y habló de Borensztein.

Además de hacer referencia a su libro Basta de miedos, Canosa se se explayó sobre su pasado, sus peleas con algunos famosos e, incluso, de Jorge Rial. Pero lo más jugoso de la nota es su presente sentimental: “Yo agradezco todo lo que me ha pasado porque me di cuenta que soy una mujer muy fuerte, que no perdí mi sensibilidad. Básicamente, lo que más le agradezco a Dios es que no perdí mi esencia. Sigo trabajando, sigo enamorándome, sigo viviendo con la misma inocencia, alegría y sorpresa que cuando era chica. Estoy muy feliz, en un gran momento de mi vida”.

Allí, Bremer no quiso perder la oportunidad y ahondó en el tema del amor. El periodista intentó ser muy respetuoso con su “jefa” y le preguntó un tibio  "¿Quién es el hombre que puede hacer feliz a una mujer como Viviana Canosa". La respuesta fue rotunda: “En este momento es Alejandro. Cuando uno se enamora cree que es para siempre y que es el amor de su vida”.

“El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz”, cerró Viviana.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinLuis BremerViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit