ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su nuevo romance con Alejandro Borensztein

La conductora fue entrevistada por Luis Bremer en Canal 26, y se refirió a su presente sentimental con el prestigioso productor. ¿Qué dijo? ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2011, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sobre el romance de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein, el prestigioso productor y columnista de la edición dominguera del diario Clarín, sorprendió a todos. Y, tras la sorpresa, llegaron las fotos que confirmaron el reciente noviazgo.

Desde hace un tiempo, la conductora se muestra algo reacia en "ventilar" su vida privada, pero -por un breve lapsus- cambió de parecer y por primera vez nombró al hombre que la enamora por estos días. En una extensa entrevista con Luis Bremer (panelista de su ciclo de Canal 9) en Canal 26, Viviana abrió su corazón y habló de Borensztein.

Además de hacer referencia a su libro Basta de miedos, Canosa se se explayó sobre su pasado, sus peleas con algunos famosos e, incluso, de Jorge Rial. Pero lo más jugoso de la nota es su presente sentimental: “Yo agradezco todo lo que me ha pasado porque me di cuenta que soy una mujer muy fuerte, que no perdí mi sensibilidad. Básicamente, lo que más le agradezco a Dios es que no perdí mi esencia. Sigo trabajando, sigo enamorándome, sigo viviendo con la misma inocencia, alegría y sorpresa que cuando era chica. Estoy muy feliz, en un gran momento de mi vida”.

Allí, Bremer no quiso perder la oportunidad y ahondó en el tema del amor. El periodista intentó ser muy respetuoso con su “jefa” y le preguntó un tibio  "¿Quién es el hombre que puede hacer feliz a una mujer como Viviana Canosa". La respuesta fue rotunda: “En este momento es Alejandro. Cuando uno se enamora cree que es para siempre y que es el amor de su vida”.

“El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz”, cerró Viviana.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinLuis BremerViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit