ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en una particular entrevista en inglés

Luli y Mike se sentaron en el programa estadounidense 60 Minutes ¡y hablaron de todo! Incluso, de cuándo se conocieron. ¿Qué pensó la blonda del prestigioso cantante canadiense? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de diciembre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocas veces se pudo ver a Luisana Lopilato y Michael Bublé juntos en una entrevista. La última, y más resonante quizás, fue la que brindaron en el programa de Susana Giménez. Claro que, en esa oportunidad, predominó el idioma español y las bromas del simpático Mike.

Pero esta vez, y con el programa 60 minutes como contexto, Luli y Mike hablaron de sus sensaciones cuando se conocieron. Y, para sorpresa de muchos, Luisana, además de tener un muy buen manejo del idioma inglés, pensó que su actual marido era gay... La anécdota, ya conocida, la repitió frente al medio estadounidense sin ponerse colorada:

“Cuando lo conocí, pensé que era gay por sus increíbles músculos, sus ojos…”, confesó la modelo en estricto inglés. Enseguida, el cantante canadiense relató: "Yo, cuando la conocí, le dije: 'me voy a casar con vos'".

60 Minutes es un exitosísimo programa creado por el productor Don Hewitt y producido por el canal de televisión CBS, que presenta tres reportajes de actualidad en cada edición. En esta oportunidad, Michael Bublé y Luisana Lopilato, invitados de honor, brindaron detalles de su vida privada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit