ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en una particular entrevista en inglés

Luli y Mike se sentaron en el programa estadounidense 60 Minutes ¡y hablaron de todo! Incluso, de cuándo se conocieron. ¿Qué pensó la blonda del prestigioso cantante canadiense? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de diciembre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocas veces se pudo ver a Luisana Lopilato y Michael Bublé juntos en una entrevista. La última, y más resonante quizás, fue la que brindaron en el programa de Susana Giménez. Claro que, en esa oportunidad, predominó el idioma español y las bromas del simpático Mike.

Pero esta vez, y con el programa 60 minutes como contexto, Luli y Mike hablaron de sus sensaciones cuando se conocieron. Y, para sorpresa de muchos, Luisana, además de tener un muy buen manejo del idioma inglés, pensó que su actual marido era gay... La anécdota, ya conocida, la repitió frente al medio estadounidense sin ponerse colorada:

“Cuando lo conocí, pensé que era gay por sus increíbles músculos, sus ojos…”, confesó la modelo en estricto inglés. Enseguida, el cantante canadiense relató: "Yo, cuando la conocí, le dije: 'me voy a casar con vos'".

60 Minutes es un exitosísimo programa creado por el productor Don Hewitt y producido por el canal de televisión CBS, que presenta tres reportajes de actualidad en cada edición. En esta oportunidad, Michael Bublé y Luisana Lopilato, invitados de honor, brindaron detalles de su vida privada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit