ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en una particular entrevista en inglés

Luli y Mike se sentaron en el programa estadounidense 60 Minutes ¡y hablaron de todo! Incluso, de cuándo se conocieron. ¿Qué pensó la blonda del prestigioso cantante canadiense? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de diciembre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocas veces se pudo ver a Luisana Lopilato y Michael Bublé juntos en una entrevista. La última, y más resonante quizás, fue la que brindaron en el programa de Susana Giménez. Claro que, en esa oportunidad, predominó el idioma español y las bromas del simpático Mike.

Pero esta vez, y con el programa 60 minutes como contexto, Luli y Mike hablaron de sus sensaciones cuando se conocieron. Y, para sorpresa de muchos, Luisana, además de tener un muy buen manejo del idioma inglés, pensó que su actual marido era gay... La anécdota, ya conocida, la repitió frente al medio estadounidense sin ponerse colorada:

“Cuando lo conocí, pensé que era gay por sus increíbles músculos, sus ojos…”, confesó la modelo en estricto inglés. Enseguida, el cantante canadiense relató: "Yo, cuando la conocí, le dije: 'me voy a casar con vos'".

60 Minutes es un exitosísimo programa creado por el productor Don Hewitt y producido por el canal de televisión CBS, que presenta tres reportajes de actualidad en cada edición. En esta oportunidad, Michael Bublé y Luisana Lopilato, invitados de honor, brindaron detalles de su vida privada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit