ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en una particular entrevista en inglés

Luli y Mike se sentaron en el programa estadounidense 60 Minutes ¡y hablaron de todo! Incluso, de cuándo se conocieron. ¿Qué pensó la blonda del prestigioso cantante canadiense? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de diciembre 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocas veces se pudo ver a Luisana Lopilato y Michael Bublé juntos en una entrevista. La última, y más resonante quizás, fue la que brindaron en el programa de Susana Giménez. Claro que, en esa oportunidad, predominó el idioma español y las bromas del simpático Mike.

Pero esta vez, y con el programa 60 minutes como contexto, Luli y Mike hablaron de sus sensaciones cuando se conocieron. Y, para sorpresa de muchos, Luisana, además de tener un muy buen manejo del idioma inglés, pensó que su actual marido era gay... La anécdota, ya conocida, la repitió frente al medio estadounidense sin ponerse colorada:

“Cuando lo conocí, pensé que era gay por sus increíbles músculos, sus ojos…”, confesó la modelo en estricto inglés. Enseguida, el cantante canadiense relató: "Yo, cuando la conocí, le dije: 'me voy a casar con vos'".

60 Minutes es un exitosísimo programa creado por el productor Don Hewitt y producido por el canal de televisión CBS, que presenta tres reportajes de actualidad en cada edición. En esta oportunidad, Michael Bublé y Luisana Lopilato, invitados de honor, brindaron detalles de su vida privada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit