ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso en plena gala de GH 2012: Ailín lloró por la crítica de Victoria

La más pequeña del ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe fue bastante dura con su compañera, quien se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

LA casa de Gran Hermano 2012 está súper dividida y en las galas aprovechan para sacar los trapitos al sol. Anoche, antes de la eliminación de Daniela, se vivió un momento muy tenso cuando Ailín estalló en llanto por unos dichos de Victoria.

“Sí, jode bastante el murmullo. Entrás al cuarto y que se queden calladas, es feo.  Por eso se armó un lío pero traté de quedarme callada. Hay gente que dice todo, que inventan cosas que dije o no dije, y se arma una bola muy grande. Ya cansa”, respondió la más pequeña de la casa a la pregunta de Jorge Rial.

Ailín se quebró y aseguró: "Al pedo hablé con Vicky porque sé cómo ella. No tiene sentido hacerlo. Me sentí mal conmigo, no con ella. Son cosas mías, que me enrosco en pelotu… que no tienen sentido". Y Mariana también se largó a llorar y salió en defensa de Ailín, pero además hizo una grave acusación: “A mí me dijeron ‘negra de mier…’, pero prefiero dejarlo pasar porque la persona que lo dijo, lo hizo en un momento de calentura. Trato de que Ailín entienda que hay cosas que no tienen que influir. Me lo tomé como de quién viene".

Pero la pelea no empezó en la Gala de eliminación de GH 2012, sino que ya viene desde hace tiempo (ver segundo video). Allí se ve como Ailín y Vicky están en grupos totalmente opuestos.

"En mi cuarto no se puede dormir porque están todo el tiempo cuchicheando. Estoy re podrida, me da asco. Tienen 30 años y son unas paj…, viven del chusmerío del lleva y trae todo el tiempo.  Que respeten que hay alguien durmiendo. ¿Tan inferior te sentís? Son minas grandes, eso es lo que más bronca me da", le contó Victoria a los hombres de la casa.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyDaniela RoccaAilín BourrenJorge RialMariana

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit