ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso en plena gala de GH 2012: Ailín lloró por la crítica de Victoria

La más pequeña del ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe fue bastante dura con su compañera, quien se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

LA casa de Gran Hermano 2012 está súper dividida y en las galas aprovechan para sacar los trapitos al sol. Anoche, antes de la eliminación de Daniela, se vivió un momento muy tenso cuando Ailín estalló en llanto por unos dichos de Victoria.

“Sí, jode bastante el murmullo. Entrás al cuarto y que se queden calladas, es feo.  Por eso se armó un lío pero traté de quedarme callada. Hay gente que dice todo, que inventan cosas que dije o no dije, y se arma una bola muy grande. Ya cansa”, respondió la más pequeña de la casa a la pregunta de Jorge Rial.

Ailín se quebró y aseguró: "Al pedo hablé con Vicky porque sé cómo ella. No tiene sentido hacerlo. Me sentí mal conmigo, no con ella. Son cosas mías, que me enrosco en pelotu… que no tienen sentido". Y Mariana también se largó a llorar y salió en defensa de Ailín, pero además hizo una grave acusación: “A mí me dijeron ‘negra de mier…’, pero prefiero dejarlo pasar porque la persona que lo dijo, lo hizo en un momento de calentura. Trato de que Ailín entienda que hay cosas que no tienen que influir. Me lo tomé como de quién viene".

Pero la pelea no empezó en la Gala de eliminación de GH 2012, sino que ya viene desde hace tiempo (ver segundo video). Allí se ve como Ailín y Vicky están en grupos totalmente opuestos.

"En mi cuarto no se puede dormir porque están todo el tiempo cuchicheando. Estoy re podrida, me da asco. Tienen 30 años y son unas paj…, viven del chusmerío del lleva y trae todo el tiempo.  Que respeten que hay alguien durmiendo. ¿Tan inferior te sentís? Son minas grandes, eso es lo que más bronca me da", le contó Victoria a los hombres de la casa.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Victoria IrouleguyDaniela RoccaAilín BourrenJorge RialMariana

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit