ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso en plena gala de GH 2012: Ailín lloró por la crítica de Victoria

La más pequeña del ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe fue bastante dura con su compañera, quien se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

LA casa de Gran Hermano 2012 está súper dividida y en las galas aprovechan para sacar los trapitos al sol. Anoche, antes de la eliminación de Daniela, se vivió un momento muy tenso cuando Ailín estalló en llanto por unos dichos de Victoria.

“Sí, jode bastante el murmullo. Entrás al cuarto y que se queden calladas, es feo.  Por eso se armó un lío pero traté de quedarme callada. Hay gente que dice todo, que inventan cosas que dije o no dije, y se arma una bola muy grande. Ya cansa”, respondió la más pequeña de la casa a la pregunta de Jorge Rial.

Ailín se quebró y aseguró: "Al pedo hablé con Vicky porque sé cómo ella. No tiene sentido hacerlo. Me sentí mal conmigo, no con ella. Son cosas mías, que me enrosco en pelotu… que no tienen sentido". Y Mariana también se largó a llorar y salió en defensa de Ailín, pero además hizo una grave acusación: “A mí me dijeron ‘negra de mier…’, pero prefiero dejarlo pasar porque la persona que lo dijo, lo hizo en un momento de calentura. Trato de que Ailín entienda que hay cosas que no tienen que influir. Me lo tomé como de quién viene".

Pero la pelea no empezó en la Gala de eliminación de GH 2012, sino que ya viene desde hace tiempo (ver segundo video). Allí se ve como Ailín y Vicky están en grupos totalmente opuestos.

"En mi cuarto no se puede dormir porque están todo el tiempo cuchicheando. Estoy re podrida, me da asco. Tienen 30 años y son unas paj…, viven del chusmerío del lleva y trae todo el tiempo.  Que respeten que hay alguien durmiendo. ¿Tan inferior te sentís? Son minas grandes, eso es lo que más bronca me da", le contó Victoria a los hombres de la casa.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Victoria IrouleguyDaniela RoccaAilín BourrenJorge RialMariana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit