ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso en plena gala de GH 2012: Ailín lloró por la crítica de Victoria

La más pequeña del ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe fue bastante dura con su compañera, quien se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

LA casa de Gran Hermano 2012 está súper dividida y en las galas aprovechan para sacar los trapitos al sol. Anoche, antes de la eliminación de Daniela, se vivió un momento muy tenso cuando Ailín estalló en llanto por unos dichos de Victoria.

“Sí, jode bastante el murmullo. Entrás al cuarto y que se queden calladas, es feo.  Por eso se armó un lío pero traté de quedarme callada. Hay gente que dice todo, que inventan cosas que dije o no dije, y se arma una bola muy grande. Ya cansa”, respondió la más pequeña de la casa a la pregunta de Jorge Rial.

Ailín se quebró y aseguró: "Al pedo hablé con Vicky porque sé cómo ella. No tiene sentido hacerlo. Me sentí mal conmigo, no con ella. Son cosas mías, que me enrosco en pelotu… que no tienen sentido". Y Mariana también se largó a llorar y salió en defensa de Ailín, pero además hizo una grave acusación: “A mí me dijeron ‘negra de mier…’, pero prefiero dejarlo pasar porque la persona que lo dijo, lo hizo en un momento de calentura. Trato de que Ailín entienda que hay cosas que no tienen que influir. Me lo tomé como de quién viene".

Pero la pelea no empezó en la Gala de eliminación de GH 2012, sino que ya viene desde hace tiempo (ver segundo video). Allí se ve como Ailín y Vicky están en grupos totalmente opuestos.

"En mi cuarto no se puede dormir porque están todo el tiempo cuchicheando. Estoy re podrida, me da asco. Tienen 30 años y son unas paj…, viven del chusmerío del lleva y trae todo el tiempo.  Que respeten que hay alguien durmiendo. ¿Tan inferior te sentís? Son minas grandes, eso es lo que más bronca me da", le contó Victoria a los hombres de la casa.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Victoria IrouleguyDaniela RoccaAilín BourrenJorge RialMariana

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit