ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011 ya tiene a su primer finalista: así fue la definición

En la primera semifinal del certamen, el público fue determinante en la elección entre Patricio Giménez y la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. ¿Quién llegó a la final?

05 de diciembre 2011, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Patricio Giménez se convirtió en el primer finalista de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas que se emite por El Trece.

Junto con Priscila Suárez, se impuso por el 54.11% de los votos telefónicos ante Andrea López y Jonathan González en la primera semifinal del certamen.

En la primera ronda de la semifinal, Patricio experimentó el cuarteto y junto a Priscila, interpretaron 840 de Rodrigo. Luego, la pareja recreó la primera canción que hicieron en la edición 2011 de Cantando, What a wonderfull World, de Louis Amstrong. Y se despidieron con Amándote de Jaime Ross.

El jurado tomó una decisión y Patricio ganó dos series. Con el resultado 2 a 1, el voto del público cobró una importancia soberana ya que vale 3 puntos y podía inclinar la balanza definitivamente. Y así fue. Patricio Giménez es el nuevo finalista.

Por su parte, la pareja que quedó en el camino, sin embargo, recibió una buena noticia: grabarán un disco producido por Oscar Mediavilla.

El próximo domingo se conocerá a la otra pareja finalista, entre Belén Francese y Augusto Álvarez y Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez.

¿Quién será el otro finalista?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Patricio GiménezAndrea LópezJonathan González

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit