ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011 ya tiene a su primer finalista: así fue la definición

En la primera semifinal del certamen, el público fue determinante en la elección entre Patricio Giménez y la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. ¿Quién llegó a la final?

05 de diciembre 2011, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Patricio Giménez se convirtió en el primer finalista de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas que se emite por El Trece.

Junto con Priscila Suárez, se impuso por el 54.11% de los votos telefónicos ante Andrea López y Jonathan González en la primera semifinal del certamen.

En la primera ronda de la semifinal, Patricio experimentó el cuarteto y junto a Priscila, interpretaron 840 de Rodrigo. Luego, la pareja recreó la primera canción que hicieron en la edición 2011 de Cantando, What a wonderfull World, de Louis Amstrong. Y se despidieron con Amándote de Jaime Ross.

El jurado tomó una decisión y Patricio ganó dos series. Con el resultado 2 a 1, el voto del público cobró una importancia soberana ya que vale 3 puntos y podía inclinar la balanza definitivamente. Y así fue. Patricio Giménez es el nuevo finalista.

Por su parte, la pareja que quedó en el camino, sin embargo, recibió una buena noticia: grabarán un disco producido por Oscar Mediavilla.

El próximo domingo se conocerá a la otra pareja finalista, entre Belén Francese y Augusto Álvarez y Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez.

¿Quién será el otro finalista?

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Patricio GiménezAndrea LópezJonathan González

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
¡QUÉ MOMENTOS!

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento

Captura de Luzu TV y de Instagram.
SU LADO MÁS TIERNO

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
  • MSHOW - Programa del 06/01/26 BENJAMÍN VICUÑA DEBUTÓ COMO CONDUCTOR DE “THE BALLS”
  • Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo
  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit