ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011 ya tiene a su primer finalista: así fue la definición

En la primera semifinal del certamen, el público fue determinante en la elección entre Patricio Giménez y la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. ¿Quién llegó a la final?

05 de diciembre 2011, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Patricio Giménez se convirtió en el primer finalista de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas que se emite por El Trece.

Junto con Priscila Suárez, se impuso por el 54.11% de los votos telefónicos ante Andrea López y Jonathan González en la primera semifinal del certamen.

En la primera ronda de la semifinal, Patricio experimentó el cuarteto y junto a Priscila, interpretaron 840 de Rodrigo. Luego, la pareja recreó la primera canción que hicieron en la edición 2011 de Cantando, What a wonderfull World, de Louis Amstrong. Y se despidieron con Amándote de Jaime Ross.

El jurado tomó una decisión y Patricio ganó dos series. Con el resultado 2 a 1, el voto del público cobró una importancia soberana ya que vale 3 puntos y podía inclinar la balanza definitivamente. Y así fue. Patricio Giménez es el nuevo finalista.

Por su parte, la pareja que quedó en el camino, sin embargo, recibió una buena noticia: grabarán un disco producido por Oscar Mediavilla.

El próximo domingo se conocerá a la otra pareja finalista, entre Belén Francese y Augusto Álvarez y Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez.

¿Quién será el otro finalista?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Patricio GiménezAndrea LópezJonathan González

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit