ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011 ya tiene a su primer finalista: así fue la definición

En la primera semifinal del certamen, el público fue determinante en la elección entre Patricio Giménez y la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. ¿Quién llegó a la final?

05 de diciembre 2011, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Patricio Giménez se convirtió en el primer finalista de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas que se emite por El Trece.

Junto con Priscila Suárez, se impuso por el 54.11% de los votos telefónicos ante Andrea López y Jonathan González en la primera semifinal del certamen.

En la primera ronda de la semifinal, Patricio experimentó el cuarteto y junto a Priscila, interpretaron 840 de Rodrigo. Luego, la pareja recreó la primera canción que hicieron en la edición 2011 de Cantando, What a wonderfull World, de Louis Amstrong. Y se despidieron con Amándote de Jaime Ross.

El jurado tomó una decisión y Patricio ganó dos series. Con el resultado 2 a 1, el voto del público cobró una importancia soberana ya que vale 3 puntos y podía inclinar la balanza definitivamente. Y así fue. Patricio Giménez es el nuevo finalista.

Por su parte, la pareja que quedó en el camino, sin embargo, recibió una buena noticia: grabarán un disco producido por Oscar Mediavilla.

El próximo domingo se conocerá a la otra pareja finalista, entre Belén Francese y Augusto Álvarez y Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez.

¿Quién será el otro finalista?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Patricio GiménezAndrea LópezJonathan González

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit