ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011 ya tiene a su primer finalista: así fue la definición

En la primera semifinal del certamen, el público fue determinante en la elección entre Patricio Giménez y la pareja compuesta por Andrea López y Jonathan González. ¿Quién llegó a la final?

05 de diciembre 2011, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Patricio Giménez se convirtió en el primer finalista de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas que se emite por El Trece.

Junto con Priscila Suárez, se impuso por el 54.11% de los votos telefónicos ante Andrea López y Jonathan González en la primera semifinal del certamen.

En la primera ronda de la semifinal, Patricio experimentó el cuarteto y junto a Priscila, interpretaron 840 de Rodrigo. Luego, la pareja recreó la primera canción que hicieron en la edición 2011 de Cantando, What a wonderfull World, de Louis Amstrong. Y se despidieron con Amándote de Jaime Ross.

El jurado tomó una decisión y Patricio ganó dos series. Con el resultado 2 a 1, el voto del público cobró una importancia soberana ya que vale 3 puntos y podía inclinar la balanza definitivamente. Y así fue. Patricio Giménez es el nuevo finalista.

Por su parte, la pareja que quedó en el camino, sin embargo, recibió una buena noticia: grabarán un disco producido por Oscar Mediavilla.

El próximo domingo se conocerá a la otra pareja finalista, entre Belén Francese y Augusto Álvarez y Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez.

¿Quién será el otro finalista?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Patricio GiménezAndrea LópezJonathan González

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit