ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca campeón: Darío Cvitanich besó a Chechu Bonelli en plena entrevista

El delantero xeneize hizo la gran Iker Casillas y besó a su novia al final de una nota para Fox Sports, en la puerta del vestuario. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 22:30hs
Boca campeón: Darío Cvitanich besó a Chechu Bonelli en plena entrevista
Seguinos en Google

Las estadísticas dirán que Darío Cvitanich hizo dos goles la noche de la consagración de Boca. Pero en realidad marcó tres. El último lo hizo en la puerta del vestuario, luego de que su novia, la bellísima Chechu Bonelli, le hiciera una nota para Debate Final, el programa de Fox Sports.

"Felicitaciones y gracias por la dedicatoria de los dos goles", le dijo ella, enamoradísima de pies a cabeza, al final del reportaje. Y sin dudarlo, el delantero xeneize la besó en la boca. Y en La Boca.

"Ahí estaba... mi novio", cerró ella la nota, con una sonrisa enorme, mientras los testigos ocasionales festejaban y Sebastián Vignolo, conductor del programa, recordaba una situación idéntica tras la final del Mundial Sudáfrica 2010, cuando la periodista Sara Carbonero entrevistó al arquero campeón, el español Iker Casillas, y éste le estampó un beso que recorrió el mundo (ver segundo video).

El de Cvitanich no se quedará atrás.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit