ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca campeón: Darío Cvitanich besó a Chechu Bonelli en plena entrevista

El delantero xeneize hizo la gran Iker Casillas y besó a su novia al final de una nota para Fox Sports, en la puerta del vestuario. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 22:30hs
Boca campeón: Darío Cvitanich besó a Chechu Bonelli en plena entrevista

Las estadísticas dirán que Darío Cvitanich hizo dos goles la noche de la consagración de Boca. Pero en realidad marcó tres. El último lo hizo en la puerta del vestuario, luego de que su novia, la bellísima Chechu Bonelli, le hiciera una nota para Debate Final, el programa de Fox Sports.

"Felicitaciones y gracias por la dedicatoria de los dos goles", le dijo ella, enamoradísima de pies a cabeza, al final del reportaje. Y sin dudarlo, el delantero xeneize la besó en la boca. Y en La Boca.

"Ahí estaba... mi novio", cerró ella la nota, con una sonrisa enorme, mientras los testigos ocasionales festejaban y Sebastián Vignolo, conductor del programa, recordaba una situación idéntica tras la final del Mundial Sudáfrica 2010, cuando la periodista Sara Carbonero entrevistó al arquero campeón, el español Iker Casillas, y éste le estampó un beso que recorrió el mundo (ver segundo video).

El de Cvitanich no se quedará atrás.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit