ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca campeón: Darío Cvitanich besó a Chechu Bonelli en plena entrevista

El delantero xeneize hizo la gran Iker Casillas y besó a su novia al final de una nota para Fox Sports, en la puerta del vestuario. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 22:30hs
Boca campeón: Darío Cvitanich besó a Chechu Bonelli en plena entrevista
Seguinos en Google

Las estadísticas dirán que Darío Cvitanich hizo dos goles la noche de la consagración de Boca. Pero en realidad marcó tres. El último lo hizo en la puerta del vestuario, luego de que su novia, la bellísima Chechu Bonelli, le hiciera una nota para Debate Final, el programa de Fox Sports.

"Felicitaciones y gracias por la dedicatoria de los dos goles", le dijo ella, enamoradísima de pies a cabeza, al final del reportaje. Y sin dudarlo, el delantero xeneize la besó en la boca. Y en La Boca.

"Ahí estaba... mi novio", cerró ella la nota, con una sonrisa enorme, mientras los testigos ocasionales festejaban y Sebastián Vignolo, conductor del programa, recordaba una situación idéntica tras la final del Mundial Sudáfrica 2010, cuando la periodista Sara Carbonero entrevistó al arquero campeón, el español Iker Casillas, y éste le estampó un beso que recorrió el mundo (ver segundo video).

El de Cvitanich no se quedará atrás.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit