ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca campeón: Darío Cvitanich besó a Chechu Bonelli en plena entrevista

El delantero xeneize hizo la gran Iker Casillas y besó a su novia al final de una nota para Fox Sports, en la puerta del vestuario. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 22:30hs
Boca campeón: Darío Cvitanich besó a Chechu Bonelli en plena entrevista
Seguinos en Google

Las estadísticas dirán que Darío Cvitanich hizo dos goles la noche de la consagración de Boca. Pero en realidad marcó tres. El último lo hizo en la puerta del vestuario, luego de que su novia, la bellísima Chechu Bonelli, le hiciera una nota para Debate Final, el programa de Fox Sports.

"Felicitaciones y gracias por la dedicatoria de los dos goles", le dijo ella, enamoradísima de pies a cabeza, al final del reportaje. Y sin dudarlo, el delantero xeneize la besó en la boca. Y en La Boca.

"Ahí estaba... mi novio", cerró ella la nota, con una sonrisa enorme, mientras los testigos ocasionales festejaban y Sebastián Vignolo, conductor del programa, recordaba una situación idéntica tras la final del Mundial Sudáfrica 2010, cuando la periodista Sara Carbonero entrevistó al arquero campeón, el español Iker Casillas, y éste le estampó un beso que recorrió el mundo (ver segundo video).

El de Cvitanich no se quedará atrás.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit