ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari cerró el año con un show multitudinario en Tandil

El músico se presentó ante ochenta mil personas en el Hipódromo e hizo delirar a sus fans con sus canciones.

04 de diciembre 2011, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Indio Solari despierta pasiones y mueve multitudes. Eso, que a esta altura ya resulta una obviedad, volvió a quedar evidenciado el último fin de semana con el show que el músico brindó en Tandil para cerrar el año.

El Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron en el Hipódromo ante 80 mil fanáticos que vibraron al ritmo de 26 temas, tanto propios como de Los Redonditos de Ricota, tales como Vamos las bandas, Juguetes perdidos y Un ángel para tu soledad.

Un verdadero ritual que duró dos horas y que dejó a los fanáticos con ganas de más. ¿El cierre? El músico eligió el clásico y poderoso Ji ji ji para despedirse de su público… por ahora.

¡Mirá el video que emitió TN con el cierre del recital del Indio Solari en Tandil! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit