ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: conocé a los nuevos participantes

Todos los detalles acerca de los 28 participantes del reality de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro. ¡Decidí cuál es tu favorito!

04 de diciembre 2011, 19:58hs
Florencia Catania, eliminada en la primera noche de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Florencia Catania, eliminada en la primera noche de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

La oportunidad es única y así lo demostró durante este año Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar 1, quien se hizo merecedora de un lugar en Bailando 2011 y hasta llegó a quedar entre los diez finalistas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Por eso, el debut de Soñando por bailar 2, con la conducción de Santiago del Moro, generó gran expectativa, especialmente por conocer a los nuevos participantes, quienes se disputan el codiciado lugar en el programa de Tinelli.

Fueron seleccionados 28  jóvenes y de entrada fueron eliminados 4, que de todas maneras serán tenidos en cuenta para posibles reemplazos.

Aquí están los nuevos participantes de Soñando por bailar 2:

Ana Izaguirre: Tiene 21 años y es de Río Cuarto Córdoba. Es modelo y bailarina.

Carolina Puntonet: Tiene 27 años y es de Rosario, pero actualmente reside en Capital. Tuvo varios trabajos antes del reality: trabajó en una estación de servicio, fue moza, encargada de una granja y ahora trabaja en un importante hotel.

Vanesa Simón: Tiene 23 y es de Santiago del Estero. Es conductora de un programa de televisión. "Voy a demostrar que no se necesita ser gato para triunfar en este medio", disparó en el primer programa.

Magdalena Bravi: Tiene 25 años, es de La Plata, es azafata y está en pareja hace dos años. 

Julieta Ponce: Tiene 20 años, vive en Caballito y es bailarina desde los cuatro años. 

Gabriela Flores: Tiene 19 años,  también es de Santiago del Estero y es cantante de rock

Clara Douradinha: Tiene 24 años, vive en un country, es bailarina y Licenciada en Comunicación Social.

Julieta Carbonell: Tiene 25 años, es de Rosario y es bailarina. Se definió como una persona muy “competitiva”.

Soledad Cescato: Tiene 23 años y es de Junín. Es instrumentadora quirúrgica y ex conejita de la revista Playboy.

Maribel Varela: Tiene 18 años, vive en Capital federal y es estudiante de danzas clásicas. Confesó que salió con un participante de Soñando por bailar 1.

Yanina Iglesias: Tiene 29 años y es de Capital Federal. Es cantante, realiza publicidades y también baila en eventos.  

Salomé Calamonici: Tiene 23 años y vive en Las Cañitas. Contó que convive con un hombre doce años mayor que ella.

Facundo González: Tiene 22 años y es de Villa Ballester. Es modelo y personal trainner, y contó que tiene muchas historias para contar con famosos.  

Augusto Buccafusco: Tiene 23 años y vive en Capital Federal. Es cantante, bailarín y estudió comedia musical durante tres años

Rubén Silva: Tiene 25 años y es de Ciudad Evita. Es profesor de Baile y realiza shows.

Agustín Morgante: Tiene 25 años y vive en Belgrano. Se desempeña como bailarín profesional, modelo y actor.

Joaquín Starosta: Tiene 24 años y es de Capital Federal. Se hizo conocido durante 2010 tras ilustrar la tapa de la revista Paparazzi con Ricardo Fort en una playa de Miami. Actualmente, está peleado con Fort.  

Federico Baldino: Tiene 26 años y vive en Capital Federal. Trabaja como DJ y modelo. Se definió como un “fiestero”.  

Martín Parra: Tiene 28 años y es de Corrientes. Es chef y personal trainner. 

Leandro Martínez: Tiene 22 años y es de Rosario. Es bailarín y afirmó que el reality “es un vale todo”.

Nicolás Ramírez: Tiene 26 años y vive en Capital Federal. Estudió abogacía pero dejó la carrera para dedicarse a lo que más ama: ser bailarín, cantante y músico.

Mariano Rodríguez: Tiene 23 años y es de Mendoza. Es profesor de baile pero actualmente trabaja en una bodega.

Mariano de la Canal: Tiene 25 años y vive en San Fernando. Se hizo conocido este año luego de apoyar fervientemente a Wanda Nara –por eso su apodo, “el fan de Wanda”- y luego a Zaira Nara en Bailando 2011.  

Emanuel Alegre: Tiene 26 años y vive en Almagro. Es bailarín y se definió como “irónico” y “soberbio”.

En esta primera noche de Soñando por bailar 2, cuatro participantes fueron eliminados, ellos fueron:

Daniela Storto: Tiene 28 años,  es de Capital Federal y es profesora de danza.

Florencia Catania: Tiene 23 años y es de Mar del Plata.  Tiene una banda musical de cumbia con un grupo de amigas en Tucumán.

Nahuel Cetrángola: Tiene 26 años y es de Mar del Plata. Es profesor de gimnasia durante el día y por la noche trabaja como stripper.  ".

Walter Collia: Tiene 26 años y vive en Buenos Aires. Es profesor de baile y todos sus conocidos le dicen que se parece a Tito Speranza.

¡Mirá las fotos de los participantes de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Julieta PonceFacundo GonzálezGabriela FloresNicolás RamírezWalter ColliaCarolina PuntonetSalomé CalamoniciMariano RodríguezAna IzaguirreYanina IglesiasSoledad CescatoSantiago del MoroDaniela StortoLeandro MartínezFederico BaldinoNahuel CetrángolaRubén SilvaVanesa SimónJoaquín StarostaAgustín MorganteMagdalena BraviMartín ParraEmanuel AlegreMaribel VarelaClara DouradinhaFlorencia CataniaAugusto BuccafuscoMariano De La CanalJulieta Carbonell

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit