ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus

Nico Repetto no tuvo paz ni siquiera en su último programa gracias al galán, quien dio la nota el sábado por la noche. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante los seis meses que duró Sábado Bus, Nicolás Repetto vivió todo tipo de situaciones en vivo: desde que se enoje una invitada -y su esposo, como el caso de Emilia Attias, ó la leona Luciana Aymar- hasta que falle la escenografía o que una famosa le arruine una publicidad, como hizo Valeria Bertuccelli en una visita que quedó para el recuerdo. Y el último programa no fue la excepción ya que Nico, una vez más, debió “aguantar” una desprolijidad que no pasó desapercibida para el público.

Más de media hora después de que arranque el ciclo, Repetto presentó al actor Sebastián Estevanez, quien llegó tarde -¡tardísimo!- a la despedida de Sábado Bus:“Señores y señoras, está con nosotros Sebastián Estevanez. Ya sé, se te rompió la bicicleta, no me digas nada”, ironizó el conductor al recibir al galán. Esta no era la primera vez que un invitado se demoraba en llegar al programa, ya había ocurrido en una misma emisión con Eleonora Wexler y Amalia Granata.

Sebastián pidió disculpas en reiteradas oportunidades y explicó: “Iba a 10 km por hora, había tráfico por todos lados”. Entonces, Repetto aprovechó la presencia de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la ciudad, por si Sebastián se quería quejar formalmente. “No, es que estaba en todos lados así. Perdón”, se volvió a excusar Estevanez. ¿La respuesta de Nico?  Un frío “sos bienvenido de cualquier manera”.

De todas maneras, vale recordar que al propio Repetto lo pasó exactamente lo mismo semanas atrás, cuando llegó tarde a AM, ingresando al estudio del programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano apenas unos minutos antes de que finalizara. 

¡Mirá el video con el papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás RepettoSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit