ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus

Nico Repetto no tuvo paz ni siquiera en su último programa gracias al galán, quien dio la nota el sábado por la noche. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante los seis meses que duró Sábado Bus, Nicolás Repetto vivió todo tipo de situaciones en vivo: desde que se enoje una invitada -y su esposo, como el caso de Emilia Attias, ó la leona Luciana Aymar- hasta que falle la escenografía o que una famosa le arruine una publicidad, como hizo Valeria Bertuccelli en una visita que quedó para el recuerdo. Y el último programa no fue la excepción ya que Nico, una vez más, debió “aguantar” una desprolijidad que no pasó desapercibida para el público.

Más de media hora después de que arranque el ciclo, Repetto presentó al actor Sebastián Estevanez, quien llegó tarde -¡tardísimo!- a la despedida de Sábado Bus:“Señores y señoras, está con nosotros Sebastián Estevanez. Ya sé, se te rompió la bicicleta, no me digas nada”, ironizó el conductor al recibir al galán. Esta no era la primera vez que un invitado se demoraba en llegar al programa, ya había ocurrido en una misma emisión con Eleonora Wexler y Amalia Granata.

Sebastián pidió disculpas en reiteradas oportunidades y explicó: “Iba a 10 km por hora, había tráfico por todos lados”. Entonces, Repetto aprovechó la presencia de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la ciudad, por si Sebastián se quería quejar formalmente. “No, es que estaba en todos lados así. Perdón”, se volvió a excusar Estevanez. ¿La respuesta de Nico?  Un frío “sos bienvenido de cualquier manera”.

De todas maneras, vale recordar que al propio Repetto lo pasó exactamente lo mismo semanas atrás, cuando llegó tarde a AM, ingresando al estudio del programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano apenas unos minutos antes de que finalizara. 

¡Mirá el video con el papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nicolás RepettoSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit