ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus

Nico Repetto no tuvo paz ni siquiera en su último programa gracias al galán, quien dio la nota el sábado por la noche. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante los seis meses que duró Sábado Bus, Nicolás Repetto vivió todo tipo de situaciones en vivo: desde que se enoje una invitada -y su esposo, como el caso de Emilia Attias, ó la leona Luciana Aymar- hasta que falle la escenografía o que una famosa le arruine una publicidad, como hizo Valeria Bertuccelli en una visita que quedó para el recuerdo. Y el último programa no fue la excepción ya que Nico, una vez más, debió “aguantar” una desprolijidad que no pasó desapercibida para el público.

Más de media hora después de que arranque el ciclo, Repetto presentó al actor Sebastián Estevanez, quien llegó tarde -¡tardísimo!- a la despedida de Sábado Bus:“Señores y señoras, está con nosotros Sebastián Estevanez. Ya sé, se te rompió la bicicleta, no me digas nada”, ironizó el conductor al recibir al galán. Esta no era la primera vez que un invitado se demoraba en llegar al programa, ya había ocurrido en una misma emisión con Eleonora Wexler y Amalia Granata.

Sebastián pidió disculpas en reiteradas oportunidades y explicó: “Iba a 10 km por hora, había tráfico por todos lados”. Entonces, Repetto aprovechó la presencia de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la ciudad, por si Sebastián se quería quejar formalmente. “No, es que estaba en todos lados así. Perdón”, se volvió a excusar Estevanez. ¿La respuesta de Nico?  Un frío “sos bienvenido de cualquier manera”.

De todas maneras, vale recordar que al propio Repetto lo pasó exactamente lo mismo semanas atrás, cuando llegó tarde a AM, ingresando al estudio del programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano apenas unos minutos antes de que finalizara. 

¡Mirá el video con el papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicolás RepettoSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit