ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus

Nico Repetto no tuvo paz ni siquiera en su último programa gracias al galán, quien dio la nota el sábado por la noche. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder

Durante los seis meses que duró Sábado Bus, Nicolás Repetto vivió todo tipo de situaciones en vivo: desde que se enoje una invitada -y su esposo, como el caso de Emilia Attias, ó la leona Luciana Aymar- hasta que falle la escenografía o que una famosa le arruine una publicidad, como hizo Valeria Bertuccelli en una visita que quedó para el recuerdo. Y el último programa no fue la excepción ya que Nico, una vez más, debió “aguantar” una desprolijidad que no pasó desapercibida para el público.

Más de media hora después de que arranque el ciclo, Repetto presentó al actor Sebastián Estevanez, quien llegó tarde -¡tardísimo!- a la despedida de Sábado Bus:“Señores y señoras, está con nosotros Sebastián Estevanez. Ya sé, se te rompió la bicicleta, no me digas nada”, ironizó el conductor al recibir al galán. Esta no era la primera vez que un invitado se demoraba en llegar al programa, ya había ocurrido en una misma emisión con Eleonora Wexler y Amalia Granata.

Sebastián pidió disculpas en reiteradas oportunidades y explicó: “Iba a 10 km por hora, había tráfico por todos lados”. Entonces, Repetto aprovechó la presencia de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la ciudad, por si Sebastián se quería quejar formalmente. “No, es que estaba en todos lados así. Perdón”, se volvió a excusar Estevanez. ¿La respuesta de Nico?  Un frío “sos bienvenido de cualquier manera”.

De todas maneras, vale recordar que al propio Repetto lo pasó exactamente lo mismo semanas atrás, cuando llegó tarde a AM, ingresando al estudio del programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano apenas unos minutos antes de que finalizara. 

¡Mirá el video con el papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus! 

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Nicolás RepettoSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
TODOS LOS DETALLES

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
  • Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit