ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus

Nico Repetto no tuvo paz ni siquiera en su último programa gracias al galán, quien dio la nota el sábado por la noche. ¡Mirá el video!

05 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder

Durante los seis meses que duró Sábado Bus, Nicolás Repetto vivió todo tipo de situaciones en vivo: desde que se enoje una invitada -y su esposo, como el caso de Emilia Attias, ó la leona Luciana Aymar- hasta que falle la escenografía o que una famosa le arruine una publicidad, como hizo Valeria Bertuccelli en una visita que quedó para el recuerdo. Y el último programa no fue la excepción ya que Nico, una vez más, debió “aguantar” una desprolijidad que no pasó desapercibida para el público.

Más de media hora después de que arranque el ciclo, Repetto presentó al actor Sebastián Estevanez, quien llegó tarde -¡tardísimo!- a la despedida de Sábado Bus:“Señores y señoras, está con nosotros Sebastián Estevanez. Ya sé, se te rompió la bicicleta, no me digas nada”, ironizó el conductor al recibir al galán. Esta no era la primera vez que un invitado se demoraba en llegar al programa, ya había ocurrido en una misma emisión con Eleonora Wexler y Amalia Granata.

Sebastián pidió disculpas en reiteradas oportunidades y explicó: “Iba a 10 km por hora, había tráfico por todos lados”. Entonces, Repetto aprovechó la presencia de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la ciudad, por si Sebastián se quería quejar formalmente. “No, es que estaba en todos lados así. Perdón”, se volvió a excusar Estevanez. ¿La respuesta de Nico?  Un frío “sos bienvenido de cualquier manera”.

De todas maneras, vale recordar que al propio Repetto lo pasó exactamente lo mismo semanas atrás, cuando llegó tarde a AM, ingresando al estudio del programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano apenas unos minutos antes de que finalizara. 

¡Mirá el video con el papelón de Sebastián Estevanez en Sábado Bus! 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Nicolás RepettoSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit