ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: mirá la espectacular apertura

Una nueva temporada del reality de Ideas del Sur llegó a El Trece, con la conducción de Santiago del Moro, y ya hubo eliminados. Los detalles, acá.

03 de diciembre 2011, 23:50hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un gran despliegue de producción y con la imponente estancia “La Soñada” de fondo, comenzó Soñando por bailar 2. En esta oportunidad, el reality que consagró a Eugenia Lemos ganadora de la primera edición –llevándola a participar en el exitosísimo Bailando 2011- cuenta con la conducción de Santiago del Moro.

El programa arrancó con un repaso por los mejores momentos de Soñando por bailar 1 y el triunfo de Lemos, quien llegó a ser una de las diez finalistas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego, tuvo lugar una increíble apertura de baile y, finalmente, apareció Del Moro en pantalla. El flamante conductor del reality, que el año pasado tuvo a Viviana Canosa como conductora, fue presentando uno a uno a los 28 concursantes.

La competencia empezó con todo, y ya en el primer programa, hubo cuatro eliminados. Así, Daniela Storto, una porteña de 28 años y profesora de danza, fue la primera en quedarse afuera de la competencia.

La siguió Nahuel Cetrángola, un joven de 26 años, oriundo de Mar del Plata que trabaja como profesor de gimnasia de día y como stripper de noche. El tercer eliminado fue Walter Collia, de 26 años, quien afirmó tener gran parecido con Tito Speranza. Y la última participante en abandonar el reality fue Florencia Catania, otra marplatense de 23 años.

A pesar de haber quedado afuera de la competencia, los cuatro serán tenidos en cuenta como futuros reemplazos en el futuro. Vale recordar que en esta edición, a diferencia de la anterior, Ideas del Sur convocó a jóvenes con una formación de base en danza.

A partir del próximo sábado, todos ellos deberán impresionar con sus habilidades al jurado, compuesto por Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Angel de Brito.

¡Mirá el video con la espectacular apertura de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Eugenia LemosDaniela StortoSantiago del MoroWalter ColliaNahuel CetrángolaFlorencia Catania

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit