ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: mirá la espectacular apertura

Una nueva temporada del reality de Ideas del Sur llegó a El Trece, con la conducción de Santiago del Moro, y ya hubo eliminados. Los detalles, acá.

03 de diciembre 2011, 23:50hs
Seguinos en Google

Con un gran despliegue de producción y con la imponente estancia “La Soñada” de fondo, comenzó Soñando por bailar 2. En esta oportunidad, el reality que consagró a Eugenia Lemos ganadora de la primera edición –llevándola a participar en el exitosísimo Bailando 2011- cuenta con la conducción de Santiago del Moro.

El programa arrancó con un repaso por los mejores momentos de Soñando por bailar 1 y el triunfo de Lemos, quien llegó a ser una de las diez finalistas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego, tuvo lugar una increíble apertura de baile y, finalmente, apareció Del Moro en pantalla. El flamante conductor del reality, que el año pasado tuvo a Viviana Canosa como conductora, fue presentando uno a uno a los 28 concursantes.

La competencia empezó con todo, y ya en el primer programa, hubo cuatro eliminados. Así, Daniela Storto, una porteña de 28 años y profesora de danza, fue la primera en quedarse afuera de la competencia.

La siguió Nahuel Cetrángola, un joven de 26 años, oriundo de Mar del Plata que trabaja como profesor de gimnasia de día y como stripper de noche. El tercer eliminado fue Walter Collia, de 26 años, quien afirmó tener gran parecido con Tito Speranza. Y la última participante en abandonar el reality fue Florencia Catania, otra marplatense de 23 años.

A pesar de haber quedado afuera de la competencia, los cuatro serán tenidos en cuenta como futuros reemplazos en el futuro. Vale recordar que en esta edición, a diferencia de la anterior, Ideas del Sur convocó a jóvenes con una formación de base en danza.

A partir del próximo sábado, todos ellos deberán impresionar con sus habilidades al jurado, compuesto por Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Angel de Brito.

¡Mirá el video con la espectacular apertura de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Eugenia LemosDaniela StortoSantiago del MoroWalter ColliaNahuel CetrángolaFlorencia Catania

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit