ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: mirá la espectacular apertura

Una nueva temporada del reality de Ideas del Sur llegó a El Trece, con la conducción de Santiago del Moro, y ya hubo eliminados. Los detalles, acá.

03 de diciembre 2011, 23:50hs
Seguinos en Google

Con un gran despliegue de producción y con la imponente estancia “La Soñada” de fondo, comenzó Soñando por bailar 2. En esta oportunidad, el reality que consagró a Eugenia Lemos ganadora de la primera edición –llevándola a participar en el exitosísimo Bailando 2011- cuenta con la conducción de Santiago del Moro.

El programa arrancó con un repaso por los mejores momentos de Soñando por bailar 1 y el triunfo de Lemos, quien llegó a ser una de las diez finalistas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego, tuvo lugar una increíble apertura de baile y, finalmente, apareció Del Moro en pantalla. El flamante conductor del reality, que el año pasado tuvo a Viviana Canosa como conductora, fue presentando uno a uno a los 28 concursantes.

La competencia empezó con todo, y ya en el primer programa, hubo cuatro eliminados. Así, Daniela Storto, una porteña de 28 años y profesora de danza, fue la primera en quedarse afuera de la competencia.

La siguió Nahuel Cetrángola, un joven de 26 años, oriundo de Mar del Plata que trabaja como profesor de gimnasia de día y como stripper de noche. El tercer eliminado fue Walter Collia, de 26 años, quien afirmó tener gran parecido con Tito Speranza. Y la última participante en abandonar el reality fue Florencia Catania, otra marplatense de 23 años.

A pesar de haber quedado afuera de la competencia, los cuatro serán tenidos en cuenta como futuros reemplazos en el futuro. Vale recordar que en esta edición, a diferencia de la anterior, Ideas del Sur convocó a jóvenes con una formación de base en danza.

A partir del próximo sábado, todos ellos deberán impresionar con sus habilidades al jurado, compuesto por Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Angel de Brito.

¡Mirá el video con la espectacular apertura de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Eugenia LemosDaniela StortoSantiago del MoroWalter ColliaNahuel CetrángolaFlorencia Catania

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit