ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: mirá la espectacular apertura

Una nueva temporada del reality de Ideas del Sur llegó a El Trece, con la conducción de Santiago del Moro, y ya hubo eliminados. Los detalles, acá.

03 de diciembre 2011, 23:50hs
Seguinos en Google

Con un gran despliegue de producción y con la imponente estancia “La Soñada” de fondo, comenzó Soñando por bailar 2. En esta oportunidad, el reality que consagró a Eugenia Lemos ganadora de la primera edición –llevándola a participar en el exitosísimo Bailando 2011- cuenta con la conducción de Santiago del Moro.

El programa arrancó con un repaso por los mejores momentos de Soñando por bailar 1 y el triunfo de Lemos, quien llegó a ser una de las diez finalistas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego, tuvo lugar una increíble apertura de baile y, finalmente, apareció Del Moro en pantalla. El flamante conductor del reality, que el año pasado tuvo a Viviana Canosa como conductora, fue presentando uno a uno a los 28 concursantes.

La competencia empezó con todo, y ya en el primer programa, hubo cuatro eliminados. Así, Daniela Storto, una porteña de 28 años y profesora de danza, fue la primera en quedarse afuera de la competencia.

La siguió Nahuel Cetrángola, un joven de 26 años, oriundo de Mar del Plata que trabaja como profesor de gimnasia de día y como stripper de noche. El tercer eliminado fue Walter Collia, de 26 años, quien afirmó tener gran parecido con Tito Speranza. Y la última participante en abandonar el reality fue Florencia Catania, otra marplatense de 23 años.

A pesar de haber quedado afuera de la competencia, los cuatro serán tenidos en cuenta como futuros reemplazos en el futuro. Vale recordar que en esta edición, a diferencia de la anterior, Ideas del Sur convocó a jóvenes con una formación de base en danza.

A partir del próximo sábado, todos ellos deberán impresionar con sus habilidades al jurado, compuesto por Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Angel de Brito.

¡Mirá el video con la espectacular apertura de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eugenia LemosDaniela StortoSantiago del MoroWalter ColliaNahuel CetrángolaFlorencia Catania

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit