ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video con el que Nico se despidió de Sábado Bus

El programa de Telefe llegó a su fin y el conductor recordó los mejores momentos del ciclo. Además, ¿vuelve el año que viene? Mirá lo que dijo Repetto.

04 de diciembre 2011, 23:40hs

Desde que arrancó la nueva temporada de Sábado Bus, el programa fue criticado por varios y elogiado por muchos, pero si hay algo que no se puede decir del ciclo conducido por Nicolás Repetto es que pasó desapercibido.

Eso quedó claro durante su última emisión, cuando el conductor presentó un emotivo video con los mejores momentos de Sábado Bus, en el que el público pudo recordar las diversas polémicas, las entrevistas picantes y los distintos segmentos de los que hablaron todos durante varias semanas.

Así, se vio a Gonzalo Valenzuela defendiendo su amor por Juanita Viale, a Silvina Luna hablando como nunca de su video prohibido, las Muñecas Bus más infartantes y el repaso de las carreras de grandes figuras como Andrea Del Boca, Arturo Puig y Luis Brandoni.

En un momento de la noche, Gerardo Rozín -que forma parte de la producción del ciclo y participó como invitado- le preguntó a Nico qué fue lo que más disfrutó y lo que más le costó en este año de trabajo.

Entonces, el conductor afirmó: “Lo que más me costó fue volver a los medios y lo que más satisfacción me dio fue el equipo maravilloso que logramos porque la exigencia es mayor que la normal. Tuve un equipo que me dio el gusto de conducir este gran barco que es Sábado Bus”.

En la despedida, Repetto agradeció nuevamente a su producción y con sus palabras finales sólo dejó más dudas sobre si vuelve o no el programa con una nueva temporada: “Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque. ¡Chau, gracias!”. ¡Salute, Nico! ¿Y hasta el año que viene?

¡Mirá el emotivo video con el que Nicolás Repetto se despidió de Sábado Bus!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nicolás RepettoGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit