ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video con el que Nico se despidió de Sábado Bus

El programa de Telefe llegó a su fin y el conductor recordó los mejores momentos del ciclo. Además, ¿vuelve el año que viene? Mirá lo que dijo Repetto.

04 de diciembre 2011, 23:40hs
Seguinos en Google

Desde que arrancó la nueva temporada de Sábado Bus, el programa fue criticado por varios y elogiado por muchos, pero si hay algo que no se puede decir del ciclo conducido por Nicolás Repetto es que pasó desapercibido.

Eso quedó claro durante su última emisión, cuando el conductor presentó un emotivo video con los mejores momentos de Sábado Bus, en el que el público pudo recordar las diversas polémicas, las entrevistas picantes y los distintos segmentos de los que hablaron todos durante varias semanas.

Así, se vio a Gonzalo Valenzuela defendiendo su amor por Juanita Viale, a Silvina Luna hablando como nunca de su video prohibido, las Muñecas Bus más infartantes y el repaso de las carreras de grandes figuras como Andrea Del Boca, Arturo Puig y Luis Brandoni.

En un momento de la noche, Gerardo Rozín -que forma parte de la producción del ciclo y participó como invitado- le preguntó a Nico qué fue lo que más disfrutó y lo que más le costó en este año de trabajo.

Entonces, el conductor afirmó: “Lo que más me costó fue volver a los medios y lo que más satisfacción me dio fue el equipo maravilloso que logramos porque la exigencia es mayor que la normal. Tuve un equipo que me dio el gusto de conducir este gran barco que es Sábado Bus”.

En la despedida, Repetto agradeció nuevamente a su producción y con sus palabras finales sólo dejó más dudas sobre si vuelve o no el programa con una nueva temporada: “Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque. ¡Chau, gracias!”. ¡Salute, Nico! ¿Y hasta el año que viene?

¡Mirá el emotivo video con el que Nicolás Repetto se despidió de Sábado Bus!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nicolás RepettoGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit