ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video con el que Nico se despidió de Sábado Bus

El programa de Telefe llegó a su fin y el conductor recordó los mejores momentos del ciclo. Además, ¿vuelve el año que viene? Mirá lo que dijo Repetto.

04 de diciembre 2011, 23:40hs
Seguinos en

Desde que arrancó la nueva temporada de Sábado Bus, el programa fue criticado por varios y elogiado por muchos, pero si hay algo que no se puede decir del ciclo conducido por Nicolás Repetto es que pasó desapercibido.

Eso quedó claro durante su última emisión, cuando el conductor presentó un emotivo video con los mejores momentos de Sábado Bus, en el que el público pudo recordar las diversas polémicas, las entrevistas picantes y los distintos segmentos de los que hablaron todos durante varias semanas.

Así, se vio a Gonzalo Valenzuela defendiendo su amor por Juanita Viale, a Silvina Luna hablando como nunca de su video prohibido, las Muñecas Bus más infartantes y el repaso de las carreras de grandes figuras como Andrea Del Boca, Arturo Puig y Luis Brandoni.

En un momento de la noche, Gerardo Rozín -que forma parte de la producción del ciclo y participó como invitado- le preguntó a Nico qué fue lo que más disfrutó y lo que más le costó en este año de trabajo.

Entonces, el conductor afirmó: “Lo que más me costó fue volver a los medios y lo que más satisfacción me dio fue el equipo maravilloso que logramos porque la exigencia es mayor que la normal. Tuve un equipo que me dio el gusto de conducir este gran barco que es Sábado Bus”.

En la despedida, Repetto agradeció nuevamente a su producción y con sus palabras finales sólo dejó más dudas sobre si vuelve o no el programa con una nueva temporada: “Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque. ¡Chau, gracias!”. ¡Salute, Nico! ¿Y hasta el año que viene?

¡Mirá el emotivo video con el que Nicolás Repetto se despidió de Sábado Bus!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicolás RepettoGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit