ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video con el que Nico se despidió de Sábado Bus

El programa de Telefe llegó a su fin y el conductor recordó los mejores momentos del ciclo. Además, ¿vuelve el año que viene? Mirá lo que dijo Repetto.

04 de diciembre 2011, 23:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que arrancó la nueva temporada de Sábado Bus, el programa fue criticado por varios y elogiado por muchos, pero si hay algo que no se puede decir del ciclo conducido por Nicolás Repetto es que pasó desapercibido.

Eso quedó claro durante su última emisión, cuando el conductor presentó un emotivo video con los mejores momentos de Sábado Bus, en el que el público pudo recordar las diversas polémicas, las entrevistas picantes y los distintos segmentos de los que hablaron todos durante varias semanas.

Así, se vio a Gonzalo Valenzuela defendiendo su amor por Juanita Viale, a Silvina Luna hablando como nunca de su video prohibido, las Muñecas Bus más infartantes y el repaso de las carreras de grandes figuras como Andrea Del Boca, Arturo Puig y Luis Brandoni.

En un momento de la noche, Gerardo Rozín -que forma parte de la producción del ciclo y participó como invitado- le preguntó a Nico qué fue lo que más disfrutó y lo que más le costó en este año de trabajo.

Entonces, el conductor afirmó: “Lo que más me costó fue volver a los medios y lo que más satisfacción me dio fue el equipo maravilloso que logramos porque la exigencia es mayor que la normal. Tuve un equipo que me dio el gusto de conducir este gran barco que es Sábado Bus”.

En la despedida, Repetto agradeció nuevamente a su producción y con sus palabras finales sólo dejó más dudas sobre si vuelve o no el programa con una nueva temporada: “Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque. ¡Chau, gracias!”. ¡Salute, Nico! ¿Y hasta el año que viene?

¡Mirá el emotivo video con el que Nicolás Repetto se despidió de Sábado Bus!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Nicolás RepettoGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit