ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli inauguró el pabellón pediátrico Romina Yan: la emoción de Cris Morena

La sala se edificó en Bolívar. El acto estuvo cargado de emoción y recuerdos. Y por primera vez desde la muerte de la actriz, su madre habló para la TV. Mirá el video.

03 de diciembre 2011, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un acto cargado de emociones, Marcelo Tinelli y la familia de Romina Yan -sus padres, su esposo Darío Giordano y sus tres hijos Franco, Valentín y Azul; su hermano Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Reca- inauguraron un pabellón pediátrico en el hospital de Bolívar que lleva el nombre de la fallecida actriz.

Yankelevich y Tinelli recibieron el agradecimiento del Director del Hospital Dr. Julián Tessari y del intendente local, Gabriel Erreca, quienes entregaron placas y presentes florales a la familia.

Emocionado, el padre de Romina Yan agradeció al pueblo de Bolívar y a Tinelli, con quien lo une una gran relación de amistad desde hace años. Por su parte, Marcelo, quien asistió a la ceremonia con su nueva pareja, Sol Calabró, y su hija Micaela, dijo: "Romina va a estar cuidando a los chicos que pasen por este pabellón".      

En el informe que emitió La Cocina del Show se pudo ver a Cris Morena y a Gustavo, así como a Marcelo y al resto de la familia de Romina, visiblemente emocioandos. Cris afirmó: "Siento una emoción enorme, mucho mayor a la que pensé que iba a sentir. Una enorme alegría estar acá junto a mi familia. Esta obra de bien es para sanar y Romina siempre se dedicó a sanar. Y está acá con nosotros. Seguramente, se debe estar riendo y llorando como nosotros. Esto es para vos, mi amor", dijo mirando a cámara.

La construcción del pabellón, con una superficie construida aproximada de 110 metros, se llevó adelante con fondos donados por la familia Yankelevich y la Fundación Ideas del Sur; y consta de cuatro consultorios equipados (con baños compartidos), una sala de espera con zona de juegos para niños y TV, más dos baños públicos.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Marcelo TinelliCris MorenaGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit