Tinelli inauguró el pabellón pediátrico Romina Yan: la emoción de Cris Morena

La sala se edificó en Bolívar. El acto estuvo cargado de emoción y recuerdos. Y por primera vez desde la muerte de la actriz, su madre habló para la TV. Mirá el video.

La emoción de la familia de Romina Yan al inaugurar un pabellón pediátrico en Bolívar: el video

En un acto cargado de emociones, Marcelo Tinelli y la familia de Romina Yan -sus padres, su esposo Darío Giordano y sus tres hijos Franco, Valentín y Azul; su hermano Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Reca- inauguraron un pabellón pediátrico en el hospital de Bolívar que lleva el nombre de la fallecida actriz.

Yankelevich y Tinelli recibieron el agradecimiento del Director del Hospital Dr. Julián Tessari y del intendente local, Gabriel Erreca, quienes entregaron placas y presentes florales a la familia.

Emocionado, el padre de Romina Yan agradeció al pueblo de Bolívar y a Tinelli, con quien lo une una gran relación de amistad desde hace años. Por su parte, Marcelo, quien asistió a la ceremonia con su nueva pareja, Sol Calabró, y su hija Micaela, dijo: "Romina va a estar cuidando a los chicos que pasen por este pabellón".      

En el informe que emitió La Cocina del Show se pudo ver a Cris Morena y a Gustavo, así como a Marcelo y al resto de la familia de Romina, visiblemente emocioandos. Cris afirmó: "Siento una emoción enorme, mucho mayor a la que pensé que iba a sentir. Una enorme alegría estar acá junto a mi familia. Esta obra de bien es para sanar y Romina siempre se dedicó a sanar. Y está acá con nosotros. Seguramente, se debe estar riendo y llorando como nosotros. Esto es para vos, mi amor", dijo mirando a cámara.

 
La construcción del pabellón, con una superficie construida aproximada de 110 metros, se llevó adelante con fondos donados por la familia Yankelevich y la Fundación Ideas del Sur; y consta de cuatro consultorios equipados (con baños compartidos), una sala de espera con zona de juegos para niños y TV, más dos baños públicos.