ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli inauguró el pabellón pediátrico Romina Yan: la emoción de Cris Morena

La sala se edificó en Bolívar. El acto estuvo cargado de emoción y recuerdos. Y por primera vez desde la muerte de la actriz, su madre habló para la TV. Mirá el video.

03 de diciembre 2011, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un acto cargado de emociones, Marcelo Tinelli y la familia de Romina Yan -sus padres, su esposo Darío Giordano y sus tres hijos Franco, Valentín y Azul; su hermano Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Reca- inauguraron un pabellón pediátrico en el hospital de Bolívar que lleva el nombre de la fallecida actriz.

Yankelevich y Tinelli recibieron el agradecimiento del Director del Hospital Dr. Julián Tessari y del intendente local, Gabriel Erreca, quienes entregaron placas y presentes florales a la familia.

Emocionado, el padre de Romina Yan agradeció al pueblo de Bolívar y a Tinelli, con quien lo une una gran relación de amistad desde hace años. Por su parte, Marcelo, quien asistió a la ceremonia con su nueva pareja, Sol Calabró, y su hija Micaela, dijo: "Romina va a estar cuidando a los chicos que pasen por este pabellón".      

En el informe que emitió La Cocina del Show se pudo ver a Cris Morena y a Gustavo, así como a Marcelo y al resto de la familia de Romina, visiblemente emocioandos. Cris afirmó: "Siento una emoción enorme, mucho mayor a la que pensé que iba a sentir. Una enorme alegría estar acá junto a mi familia. Esta obra de bien es para sanar y Romina siempre se dedicó a sanar. Y está acá con nosotros. Seguramente, se debe estar riendo y llorando como nosotros. Esto es para vos, mi amor", dijo mirando a cámara.

La construcción del pabellón, con una superficie construida aproximada de 110 metros, se llevó adelante con fondos donados por la familia Yankelevich y la Fundación Ideas del Sur; y consta de cuatro consultorios equipados (con baños compartidos), una sala de espera con zona de juegos para niños y TV, más dos baños públicos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCris MorenaGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit