ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2 se pone en marcha

La nueva edición del reality, en la que 28 participantes buscarán un lugar en Bailando 2012, debuta en la pantalla de El Trece. Además, se podrá ver en vivo en Eltrecetv.com.

03 de diciembre 2011, 18:56hs
Arranca Soñando por bailar 2. (Foto: Web)
Arranca Soñando por bailar 2. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después del éxito de la primera edición, llega Soñando por bailar 2. El reality en el que un grupo de bailarines buscará un lugar en Bailando 2012.

Producido por Ideas del Sur, desde las 22 horas por El Trece se podrá ver la primera emisión del show conducido por Santiago Del Moro desde la estancia La Soñada en General Rodríguez.

También podés mirar Soñando por bailar 2 en vivo por Eltrecetv.com.ar

Hoy, se darán a conocer a los 28 bailarines que superaron las diferentes etapas de un casting al que se inscribieron 18 mil personas. De ellos, la producción elegirá y quedarán 24 participantes.  

Además, Mariano De la Canal –el fan de Wanda y Zaira Nara- y Joaquín Starosta formarán parte del reality, pero pueden ser uno de los que abandonen el certamen hoy mismo.

¿Lo vas a ver?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit