ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2 se pone en marcha

La nueva edición del reality, en la que 28 participantes buscarán un lugar en Bailando 2012, debuta en la pantalla de El Trece. Además, se podrá ver en vivo en Eltrecetv.com.

03 de diciembre 2011, 18:56hs
Arranca Soñando por bailar 2. (Foto: Web)
Arranca Soñando por bailar 2. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después del éxito de la primera edición, llega Soñando por bailar 2. El reality en el que un grupo de bailarines buscará un lugar en Bailando 2012.

Producido por Ideas del Sur, desde las 22 horas por El Trece se podrá ver la primera emisión del show conducido por Santiago Del Moro desde la estancia La Soñada en General Rodríguez.

También podés mirar Soñando por bailar 2 en vivo por Eltrecetv.com.ar

Hoy, se darán a conocer a los 28 bailarines que superaron las diferentes etapas de un casting al que se inscribieron 18 mil personas. De ellos, la producción elegirá y quedarán 24 participantes.  

Además, Mariano De la Canal –el fan de Wanda y Zaira Nara- y Joaquín Starosta formarán parte del reality, pero pueden ser uno de los que abandonen el certamen hoy mismo.

¿Lo vas a ver?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit