ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort contó cómo fue su debut sexual

El mediático estuvo en el programa de Crónica TV El pueblo quiere saber y reveló más detalles de su vida privada. Además, habló de su ¿vuelta? a ShowMatch y de su relación con su familia.

03 de diciembre 2011, 22:00hs
Ricardo Fort y otra confesión: contó cómo fue su debut sexual. (Foto: Web)
Ricardo Fort y otra confesión: contó cómo fue su debut sexual. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre explosivo, Ricardo Fort estuvo como invitado en El pueblo quiere saber, el programa de Crónica TV conducido por Teté Coustarot, y habló de su vida privada, de su familia y de su paso por Showmatch.

"Debuté a los 17 años, con una chica de 21 a la cual estoy buscando hoy. Estuve muy enamorado de ella, salimos casi dos años, pero hoy no la encuentro ni por Facebook. Soy bisexual, pero hoy me gustan las mujeres", reveló sobre su debut sexual y su sexualidad.

Por otra parte, contó que extraña estar en el programa de Tinelli. "Volvería a ShowMatch, pero de otra forma. Me di cuenta con el tiempo que mi entorno comenzó a volverme loco", dijo sobre su paso por el programa más visto de la televisión argentina durante el año pasado.

También se refirió a su familia: "Hablé con mi hermano que tuvo un infarto hace una semana, pero la relación con él siempre va a ser complicada mientras esté en el medio la fábrica”. Y dijo sobre su padre: "Si hoy me viera, me palmearía el hombro y me diría ‘bien hecho’".

¿Qué opinás de las nuevas revelaciones de Ricardo Fort?

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit