ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort contó cómo fue su debut sexual

El mediático estuvo en el programa de Crónica TV El pueblo quiere saber y reveló más detalles de su vida privada. Además, habló de su ¿vuelta? a ShowMatch y de su relación con su familia.

03 de diciembre 2011, 22:00hs
Ricardo Fort y otra confesión: contó cómo fue su debut sexual. (Foto: Web)
Ricardo Fort y otra confesión: contó cómo fue su debut sexual. (Foto: Web)

Siempre explosivo, Ricardo Fort estuvo como invitado en El pueblo quiere saber, el programa de Crónica TV conducido por Teté Coustarot, y habló de su vida privada, de su familia y de su paso por Showmatch.

"Debuté a los 17 años, con una chica de 21 a la cual estoy buscando hoy. Estuve muy enamorado de ella, salimos casi dos años, pero hoy no la encuentro ni por Facebook. Soy bisexual, pero hoy me gustan las mujeres", reveló sobre su debut sexual y su sexualidad.

Por otra parte, contó que extraña estar en el programa de Tinelli. "Volvería a ShowMatch, pero de otra forma. Me di cuenta con el tiempo que mi entorno comenzó a volverme loco", dijo sobre su paso por el programa más visto de la televisión argentina durante el año pasado.

También se refirió a su familia: "Hablé con mi hermano que tuvo un infarto hace una semana, pero la relación con él siempre va a ser complicada mientras esté en el medio la fábrica”. Y dijo sobre su padre: "Si hoy me viera, me palmearía el hombro y me diría ‘bien hecho’".

¿Qué opinás de las nuevas revelaciones de Ricardo Fort?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Polémica con La Reini por un comentario a Poggi en los Martín Fierro de Streaming: “¿Vos sos gay". Crédito: Instagram
INNECESARIO

La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación
  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming
  • Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit