ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort contó cómo fue su debut sexual

El mediático estuvo en el programa de Crónica TV El pueblo quiere saber y reveló más detalles de su vida privada. Además, habló de su ¿vuelta? a ShowMatch y de su relación con su familia.

03 de diciembre 2011, 22:00hs
Ricardo Fort y otra confesión: contó cómo fue su debut sexual. (Foto: Web)
Ricardo Fort y otra confesión: contó cómo fue su debut sexual. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre explosivo, Ricardo Fort estuvo como invitado en El pueblo quiere saber, el programa de Crónica TV conducido por Teté Coustarot, y habló de su vida privada, de su familia y de su paso por Showmatch.

"Debuté a los 17 años, con una chica de 21 a la cual estoy buscando hoy. Estuve muy enamorado de ella, salimos casi dos años, pero hoy no la encuentro ni por Facebook. Soy bisexual, pero hoy me gustan las mujeres", reveló sobre su debut sexual y su sexualidad.

Por otra parte, contó que extraña estar en el programa de Tinelli. "Volvería a ShowMatch, pero de otra forma. Me di cuenta con el tiempo que mi entorno comenzó a volverme loco", dijo sobre su paso por el programa más visto de la televisión argentina durante el año pasado.

También se refirió a su familia: "Hablé con mi hermano que tuvo un infarto hace una semana, pero la relación con él siempre va a ser complicada mientras esté en el medio la fábrica”. Y dijo sobre su padre: "Si hoy me viera, me palmearía el hombro y me diría ‘bien hecho’".

¿Qué opinás de las nuevas revelaciones de Ricardo Fort?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit