ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y Larissa Riquelme: así fue la definición del duelo del año

La cordobesa y la paraguaya se sometieron al teléfono con votación récord. La novia del mundial saludó a la cantante antes del veredicto, pero… ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son dos mujeres de carácter que en el desarrollo del Bailando 2011 no lograron tener una relación cordial. Coki Ramírez y Larissa Riquelme no tenían onda entre ellas. Y como si el jurado hubiese escuchado sus plegarias, Coki y Larissa midieron fuerzas en el teléfono, y sólo una sobrevivió al adagio de novela.

Marcelo Tinelli describió la tensión que se vivía en el estudio y remarcó: “En menos de dos horas entraron 621.706 mensajes y llamados telefónicos, un récord absoluto”.

Antes de dar a conocer el veredicto del público, Marcelo le dio la palabra a la cordobesa, que fue sintética: “Qué voten por el sueño porque yo ya gané. Gracias a las chicas por el aguante”.

La novia del mundial por su parte fue mucho más expresiva: “Quiero agradecerte a vos y toda tu producción Marce. La pasé muy bien, me divertí bastante, aprendí muchísimo. A toda la gente de Paraguay que me apoyó. Y quiero desearle suerte a Coki en el teléfono, la verdad que se merece estar acá, y por algo llegó a estar entre los nueve finalistas. Te amo Paraguay, argentina, Te amo Marce, no sé como expresar todo esto”.

Tinelli regresó con la cantante y ponderó la actitud de la paraguaya, sin embargo, Patricia permaneció imperturbable y lacónica: “Gracias, Gracias”.

A la hora de la verdad, los números fríos fueron contundentes. Coki Ramírez cosechó el 55.63 por ciento de los sufragios, ante el 44.37 de Larissa Riquelme. La ansiada pulseada la ganó la cordobesa. Fue entonces que Coki se echó sola al piso como quién no puede creer lo que sucede, mientras que Larissa sonreía y se abrazaba a su soñador.

Emocionado, Marcelo Tinelli le rindió un modesto homenaje a la novia del mundial: “Lo que le dije al oído se lo quiero decir también acá. Descubrimos una mina que se comprometió muchísimo con el certamen y personalmente descubrí una muy buena persona. Elegida por todos como la mejor compañera del certamen, y una gran mujer”.

Con humildad, Riquelme confesó: “Me voy feliz, muy contenta. Viví los mejores momentos de mi vida y mi carrera. Esto no es una derrota, es una victoria y vamos a seguir luchando y espero que me vuelvas a llamar para el año que viene. Ahí sí tengo la revancha. Me voy por la puerta grande y entré por la puerta grande. Ah, y quiero agradecer a mi coach”.

Después del duelo y las sentidas palabras de la derrotada, Coki mantuvo la distancia ensimismada con su triunfo.

¡Mirá el video con la definición entre Patricia Coki Ramírez y Larissa Riquelme!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Larissa RiquelmeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit