ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Tito Speranza zafaron del duelo telefónico

Los dos principiantes de la danza habían quedado sentenciados en Bailando 2011, pero el jurado los salvó y evitaron el veredicto del público. ¡Mirá sus actuaciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace tiempo que Pedro Alfonso y Tito Speranza podrían darse por satisfechos por haber llegado tan lejos en el Bailando 2011. Apoyándose en el carisma y redoblando esfuerzos, tanto Peter como Tito compensaron la torpeza técnica lógica de dos principiantes de la danza.

Una vez más habían quedado sentenciados por bajo rendimiento. En el duelo del adagio de novela corrigieron algunas de las imperfecciones que el jurado había marcado, aunque la mejoría fue módica. Razón por la cual el tribunal, con apenas los tres votos necesarios, salvó a Pedro y Héctor.

Amigos y rivales, el novio de Paula Chaves y el flamante “esposo” de Marcela Villagra podrán continuar trabajando para cumplir el sueño de definir mano a mano el certamen de ShowMatch. Quizá los muchachos sigan el lema de la película de Jean Claude Van Dame: Retroceder nunca, rendirse jamás.

Quienes también se salvaron del mano a mano en el teléfono, fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Las chicas entendieron el espíritu del mensaje de Moria Casán, se liberaron y finalmente sumaron expresividad a la exquisita performance.

¡Mirá los adagios de novela de Pedro Alfonso y Tito Speranza!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit