ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Tito Speranza zafaron del duelo telefónico

Los dos principiantes de la danza habían quedado sentenciados en Bailando 2011, pero el jurado los salvó y evitaron el veredicto del público. ¡Mirá sus actuaciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace tiempo que Pedro Alfonso y Tito Speranza podrían darse por satisfechos por haber llegado tan lejos en el Bailando 2011. Apoyándose en el carisma y redoblando esfuerzos, tanto Peter como Tito compensaron la torpeza técnica lógica de dos principiantes de la danza.

Una vez más habían quedado sentenciados por bajo rendimiento. En el duelo del adagio de novela corrigieron algunas de las imperfecciones que el jurado había marcado, aunque la mejoría fue módica. Razón por la cual el tribunal, con apenas los tres votos necesarios, salvó a Pedro y Héctor.

Amigos y rivales, el novio de Paula Chaves y el flamante “esposo” de Marcela Villagra podrán continuar trabajando para cumplir el sueño de definir mano a mano el certamen de ShowMatch. Quizá los muchachos sigan el lema de la película de Jean Claude Van Dame: Retroceder nunca, rendirse jamás.

Quienes también se salvaron del mano a mano en el teléfono, fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Las chicas entendieron el espíritu del mensaje de Moria Casán, se liberaron y finalmente sumaron expresividad a la exquisita performance.

¡Mirá los adagios de novela de Pedro Alfonso y Tito Speranza!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit