ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Tito Speranza zafaron del duelo telefónico

Los dos principiantes de la danza habían quedado sentenciados en Bailando 2011, pero el jurado los salvó y evitaron el veredicto del público. ¡Mirá sus actuaciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace tiempo que Pedro Alfonso y Tito Speranza podrían darse por satisfechos por haber llegado tan lejos en el Bailando 2011. Apoyándose en el carisma y redoblando esfuerzos, tanto Peter como Tito compensaron la torpeza técnica lógica de dos principiantes de la danza.

Una vez más habían quedado sentenciados por bajo rendimiento. En el duelo del adagio de novela corrigieron algunas de las imperfecciones que el jurado había marcado, aunque la mejoría fue módica. Razón por la cual el tribunal, con apenas los tres votos necesarios, salvó a Pedro y Héctor.

Amigos y rivales, el novio de Paula Chaves y el flamante “esposo” de Marcela Villagra podrán continuar trabajando para cumplir el sueño de definir mano a mano el certamen de ShowMatch. Quizá los muchachos sigan el lema de la película de Jean Claude Van Dame: Retroceder nunca, rendirse jamás.

Quienes también se salvaron del mano a mano en el teléfono, fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Las chicas entendieron el espíritu del mensaje de Moria Casán, se liberaron y finalmente sumaron expresividad a la exquisita performance.

¡Mirá los adagios de novela de Pedro Alfonso y Tito Speranza!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit