ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Tito Speranza zafaron del duelo telefónico

Los dos principiantes de la danza habían quedado sentenciados en Bailando 2011, pero el jurado los salvó y evitaron el veredicto del público. ¡Mirá sus actuaciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace tiempo que Pedro Alfonso y Tito Speranza podrían darse por satisfechos por haber llegado tan lejos en el Bailando 2011. Apoyándose en el carisma y redoblando esfuerzos, tanto Peter como Tito compensaron la torpeza técnica lógica de dos principiantes de la danza.

Una vez más habían quedado sentenciados por bajo rendimiento. En el duelo del adagio de novela corrigieron algunas de las imperfecciones que el jurado había marcado, aunque la mejoría fue módica. Razón por la cual el tribunal, con apenas los tres votos necesarios, salvó a Pedro y Héctor.

Amigos y rivales, el novio de Paula Chaves y el flamante “esposo” de Marcela Villagra podrán continuar trabajando para cumplir el sueño de definir mano a mano el certamen de ShowMatch. Quizá los muchachos sigan el lema de la película de Jean Claude Van Dame: Retroceder nunca, rendirse jamás.

Quienes también se salvaron del mano a mano en el teléfono, fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Las chicas entendieron el espíritu del mensaje de Moria Casán, se liberaron y finalmente sumaron expresividad a la exquisita performance.

¡Mirá los adagios de novela de Pedro Alfonso y Tito Speranza!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi (Foto Urbana Play) Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
"ME ALIVIÓ"

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica
  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit