ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Tito Speranza zafaron del duelo telefónico

Los dos principiantes de la danza habían quedado sentenciados en Bailando 2011, pero el jurado los salvó y evitaron el veredicto del público. ¡Mirá sus actuaciones!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace tiempo que Pedro Alfonso y Tito Speranza podrían darse por satisfechos por haber llegado tan lejos en el Bailando 2011. Apoyándose en el carisma y redoblando esfuerzos, tanto Peter como Tito compensaron la torpeza técnica lógica de dos principiantes de la danza.

Una vez más habían quedado sentenciados por bajo rendimiento. En el duelo del adagio de novela corrigieron algunas de las imperfecciones que el jurado había marcado, aunque la mejoría fue módica. Razón por la cual el tribunal, con apenas los tres votos necesarios, salvó a Pedro y Héctor.

Amigos y rivales, el novio de Paula Chaves y el flamante “esposo” de Marcela Villagra podrán continuar trabajando para cumplir el sueño de definir mano a mano el certamen de ShowMatch. Quizá los muchachos sigan el lema de la película de Jean Claude Van Dame: Retroceder nunca, rendirse jamás.

Quienes también se salvaron del mano a mano en el teléfono, fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Las chicas entendieron el espíritu del mensaje de Moria Casán, se liberaron y finalmente sumaron expresividad a la exquisita performance.

¡Mirá los adagios de novela de Pedro Alfonso y Tito Speranza!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit