ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adagio de novela de Sivina Escudero y Sofía Pachano

En la previa, la ex de Alé se amigó con Moria Casán y le dio un beso. Pero la pareja de mujeres sigue sin conformar al jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se esfuerzan por impactar en Bailando 2011, pero Silvina Escudero y Sofía Pachano aún no encuentran la fórmula para convencer al jurado que además de ser excelentes artistas, tienen química como pareja.

En la previa, Silvina y Sofía desmintieron una vez más que la relación entre ellas sea tensa. Incluso, en un alarde de pacifismo, Escudero se reconcilió con Moria Casán y juntas sellaron la amistad ¡con un beso!

Pero como si cargasen con un estigma, el adagio de novela volvió a condenar a las morochas al duelo. Apenas cosecharon 24 puntos por parte del jurado, que, palabras más palabras menos, coincidió al unísono en el diagnóstico: la pareja baila con precisión técnica, aunque no logra conmover con su actuación.

El consejo Aníbal Pachano para resolver el problema fue: “Olvidensé del hombre y de nosotros. Hagan lo que tengan que hacer. Liberensé”. Moria por su parte completó: “Saquensé el miedito, que se les nota que siempre están nerviosas y eso es un mochilón. Desprejuiciadas ”.

¡Mirá el adagio de novela de Silvina Escudero y Sofía Pachano!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvina EscuderoMoria CasánSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit