ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Adabel Guerrero, a los besos arriba del escenario

La bailarina adelantó cómo será el cuadro ultra Excitante que compartirá con la modelo en la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherruti en Mar del Plata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2011, 00:50hs
Jésica Cirio y Adabel Guerrero se besarán en Excitante. (Foto: Web)
Jésica Cirio y Adabel Guerrero se besarán en Excitante. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son dos de las mujeres más hermosas de Argentina. Y si por separado, Jésica Cirio y Adabel Guerrero ratonean, juntas en el escenario de Excitante van a infartar a más de uno. Es que además de bailar y cantar, Jésica y Adabel compartirán un cuadro de alto voltaje erótico en el que se van a mimar y besar.

El anticipo del espectáculo encabezado por el senador nacional Nito Artaza y Miguel Angel Cherruti lo hizo Guerrero en el programa de Viviana Canosa. Jésica ya tiene experiencia en este tema, ya que en 2005 cuando iniciaba su carrera besaba a Iliana Calabró en Terminéstor.

Al margen de la escena lésbica, dentro del guión está planteado que Cirio se lucirá en un cuadro de acrobacia. En tanto que Adabel cantará en vivo sobre las tablas con un video clip de fondo que también protagonizó.

La obra se estrena el jueves en el teatro Mar del Plata de la Feliz, y el elenco se completa con Alejandra Maglietti y Bicho Gómez. La cantante española Cármen Flores será invitada especial, reemplazando a Estela Raval que se recupera de un problema de salud.

 La producción general estará a cargo de Daniel Comba y la dirección de Marcos Gómez. y las funciones se realizarán los viernes, sábados y domingos a las 21:00 hs.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Adabel GuerreroJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/09/26 JUAN MINUJÍN PROTAGONIZÓ “WITHOUT BLOOD”, PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit