ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones religiosas de Karina Mazzocco

La conductora habló de su cambio interno y la convivencia con otras creencias dentro de su familia. Y contó cómo se siente en su nuevo rol empresarial.

03 de diciembre 2011, 03:00hs
Las declaraciones religiosas de Karina Mazzoco. (Foto: Web)
Las declaraciones religiosas de Karina Mazzoco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina Mazzocco se confesó con la revista Paparazzi. En una charla íntima, la conductora de 42 años habló de todo: su carrera laboral, su familia, sus creencias religiosas y su nuevo rol como empresaria.

"A Malek lo educamos en la religión musulmana, como el papá. Pero no soy musulmana. Yo me crié bajo la educación cristiana, pero no soy practicante. Hoy en día lo que practico es la filosofía budista, no su religión", reveló Karina, que está en pareja desde hace 6 años con el empresario y piloto automovilístico Omar El Bacha.

"Aprendí mucho acerca del Islam, no sabía nada. Reconozco que era tan ignorante que para mí Islam era el terror, y sin embargo descubrí que es una religión preciosa, de amor y me gusta que mi hijo sea musulmán", explicó Mazzocco. Y aclaró: "Ellos sí practican la religión. Me parece que es muy lindo practicar una religión en la vida. A veces los veo rezar y me da mucha ternura y me encanta que ese sea como un punto entre ellos dos. Y yo, sin ser musulmana, los acompaño con mucha alegría".

Por otra parte, la conductora también contó que está enfocada en su rol de empresaria. Hace poco lanzó Change, su propio perfume, y está muy contenta con los resultados. Por eso, ya piensa en sacar una segunda fragancia, también para la mujer. "Me encuentro muy cómoda en este nuevo rol. Me descubrí como una empresaria en potencia".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Karina Mazzoco

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit