ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones religiosas de Karina Mazzocco

La conductora habló de su cambio interno y la convivencia con otras creencias dentro de su familia. Y contó cómo se siente en su nuevo rol empresarial.

03 de diciembre 2011, 03:00hs
Las declaraciones religiosas de Karina Mazzoco. (Foto: Web)
Las declaraciones religiosas de Karina Mazzoco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina Mazzocco se confesó con la revista Paparazzi. En una charla íntima, la conductora de 42 años habló de todo: su carrera laboral, su familia, sus creencias religiosas y su nuevo rol como empresaria.

"A Malek lo educamos en la religión musulmana, como el papá. Pero no soy musulmana. Yo me crié bajo la educación cristiana, pero no soy practicante. Hoy en día lo que practico es la filosofía budista, no su religión", reveló Karina, que está en pareja desde hace 6 años con el empresario y piloto automovilístico Omar El Bacha.

"Aprendí mucho acerca del Islam, no sabía nada. Reconozco que era tan ignorante que para mí Islam era el terror, y sin embargo descubrí que es una religión preciosa, de amor y me gusta que mi hijo sea musulmán", explicó Mazzocco. Y aclaró: "Ellos sí practican la religión. Me parece que es muy lindo practicar una religión en la vida. A veces los veo rezar y me da mucha ternura y me encanta que ese sea como un punto entre ellos dos. Y yo, sin ser musulmana, los acompaño con mucha alegría".

Por otra parte, la conductora también contó que está enfocada en su rol de empresaria. Hace poco lanzó Change, su propio perfume, y está muy contenta con los resultados. Por eso, ya piensa en sacar una segunda fragancia, también para la mujer. "Me encuentro muy cómoda en este nuevo rol. Me descubrí como una empresaria en potencia".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Karina Mazzoco

Más notas sobre Espectáculos

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Floppy Tesouro dio detalles de cómo fue su encuentro con Martín Migueles. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”
  • Inseparables: las fotos de Rocío Robles y Adrián Suar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit