ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones religiosas de Karina Mazzocco

La conductora habló de su cambio interno y la convivencia con otras creencias dentro de su familia. Y contó cómo se siente en su nuevo rol empresarial.

03 de diciembre 2011, 03:00hs
Las declaraciones religiosas de Karina Mazzoco. (Foto: Web)
Las declaraciones religiosas de Karina Mazzoco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina Mazzocco se confesó con la revista Paparazzi. En una charla íntima, la conductora de 42 años habló de todo: su carrera laboral, su familia, sus creencias religiosas y su nuevo rol como empresaria.

"A Malek lo educamos en la religión musulmana, como el papá. Pero no soy musulmana. Yo me crié bajo la educación cristiana, pero no soy practicante. Hoy en día lo que practico es la filosofía budista, no su religión", reveló Karina, que está en pareja desde hace 6 años con el empresario y piloto automovilístico Omar El Bacha.

"Aprendí mucho acerca del Islam, no sabía nada. Reconozco que era tan ignorante que para mí Islam era el terror, y sin embargo descubrí que es una religión preciosa, de amor y me gusta que mi hijo sea musulmán", explicó Mazzocco. Y aclaró: "Ellos sí practican la religión. Me parece que es muy lindo practicar una religión en la vida. A veces los veo rezar y me da mucha ternura y me encanta que ese sea como un punto entre ellos dos. Y yo, sin ser musulmana, los acompaño con mucha alegría".

Por otra parte, la conductora también contó que está enfocada en su rol de empresaria. Hace poco lanzó Change, su propio perfume, y está muy contenta con los resultados. Por eso, ya piensa en sacar una segunda fragancia, también para la mujer. "Me encuentro muy cómoda en este nuevo rol. Me descubrí como una empresaria en potencia".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Karina Mazzoco

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit