ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Cuál es tu famoso preferido de Los Más Clickeados del Año?

Ciudad.com los premió porque fueron los que más visitas tuvieron en sus notas. Pero: ¿cuál es el que más clicks recibirá en este sondeo? ¡Votá y mirá cómo vienen los números!

03 de diciembre 2011, 03:01hs
¿Cuál es tu famoso preferido de Los Más Clickeados del Año?
¿Cuál es tu famoso preferido de Los Más Clickeados del Año?
Seguinos en Google

Ellos fueron los protagonistas de las notas más leídas de Ciudad.com durante 2011 y por eso los premiamos como Los Más Clickeados del Año, con un cocktail organizado especialmente para la ocasión.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman, Luisana Lopilato, Coki Ramírez y José María Listorti fueron los famosos cuyas notas tuvieron más visitas.

Pero, ¿cuál es tu favorito de todos ellos? ¡Votá en la encuesta! Recordá que sólo se permite un voto por IP. Tenés tiempo hasta el viernes 9.

La lista está por orden alfabético de apellidos.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Luisana LopilatoAdrián SuarLali EspósitoLuciana SalazarMariano IúdicaHéctor Tito SperanzaCoki RamírezCristian UPaula ChavesPeter AlfonsoJimena BarónMarcelo TinelliPeter LanzaniSusana GiménezJosé María ListortiAlejandro FantinoMarcelo Polino y Tano PasmanJorge RialCinthia FernándezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit