ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Cuál es tu famoso preferido de Los Más Clickeados del Año?

Ciudad.com los premió porque fueron los que más visitas tuvieron en sus notas. Pero: ¿cuál es el que más clicks recibirá en este sondeo? ¡Votá y mirá cómo vienen los números!

03 de diciembre 2011, 03:01hs
¿Cuál es tu famoso preferido de Los Más Clickeados del Año?
¿Cuál es tu famoso preferido de Los Más Clickeados del Año?
Seguinos en Google

Ellos fueron los protagonistas de las notas más leídas de Ciudad.com durante 2011 y por eso los premiamos como Los Más Clickeados del Año, con un cocktail organizado especialmente para la ocasión.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman, Luisana Lopilato, Coki Ramírez y José María Listorti fueron los famosos cuyas notas tuvieron más visitas.

Pero, ¿cuál es tu favorito de todos ellos? ¡Votá en la encuesta! Recordá que sólo se permite un voto por IP. Tenés tiempo hasta el viernes 9.

La lista está por orden alfabético de apellidos.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luisana LopilatoAdrián SuarLali EspósitoLuciana SalazarMariano IúdicaHéctor Tito SperanzaCoki RamírezCristian UPaula ChavesPeter AlfonsoJimena BarónMarcelo TinelliPeter LanzaniSusana GiménezJosé María ListortiAlejandro FantinoMarcelo Polino y Tano PasmanJorge RialCinthia FernándezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit