ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y el meloso video que le preparó su novio futbolista

Salen hace cuatro meses y él, Ezequiel "Galgo" Schelotto, jugador del Atalanta de Italia, le preparó una sorpresa que subió a la Web. Y que podés ver acá. ¡Dale play!

03 de diciembre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos meses, Ciudad.com te contó sobre un romance que nació en Animales Sueltos. El flechazo ocurrió el miércoles 1º de junio de este año.

Los invitados al living de Animales Sueltos eran Vanesa Carbone, Lola Bezerra, Guido Süller, Amigacho, Mariana Diarco y... Ezequiel Matías Schelotto. El Galgo. Futbolista argentino surgido de las Inferiores de Banfield, que un buen día se fue a probar suerte a la Tercera División de Italia. Y hoy, con 22 años, es delantero del Atalanta, equipo de la Serie A del fútbol tano.

Dos meses más tarde, en agosto, ya con Schelotto de vuelta en Italia, comenzó el noviazgo. El jugador la invitó a compartir unos días con él a Bérgamo, la ciudad perteneciente a la región de Lombardía, de donde es el Atalanta Bergamasca Calcio. Allí se terminó de afianzar la relación, que hoy transita el cuarto mes.

Y como los futbolistas también son románticos, Ezequiel se animó y le hizo un video (que subió a una plataforma pública de Internet) con varias imágenes de la pareja. Hay para todos los gustos...

Allí se puede ver a la feliz pareja paseando por la bella Italia y disfrutando de su amor con un tierno y dulce mensaje final: "Juntos somos nosotros. Te amo".

Mirá el video de Ezequiel Schelotto a Mariana Diarco. ¡No tiene desperdicio!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ezequiel SchelottoMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit