ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y el meloso video que le preparó su novio futbolista

Salen hace cuatro meses y él, Ezequiel "Galgo" Schelotto, jugador del Atalanta de Italia, le preparó una sorpresa que subió a la Web. Y que podés ver acá. ¡Dale play!

03 de diciembre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos meses, Ciudad.com te contó sobre un romance que nació en Animales Sueltos. El flechazo ocurrió el miércoles 1º de junio de este año.

Los invitados al living de Animales Sueltos eran Vanesa Carbone, Lola Bezerra, Guido Süller, Amigacho, Mariana Diarco y... Ezequiel Matías Schelotto. El Galgo. Futbolista argentino surgido de las Inferiores de Banfield, que un buen día se fue a probar suerte a la Tercera División de Italia. Y hoy, con 22 años, es delantero del Atalanta, equipo de la Serie A del fútbol tano.

Dos meses más tarde, en agosto, ya con Schelotto de vuelta en Italia, comenzó el noviazgo. El jugador la invitó a compartir unos días con él a Bérgamo, la ciudad perteneciente a la región de Lombardía, de donde es el Atalanta Bergamasca Calcio. Allí se terminó de afianzar la relación, que hoy transita el cuarto mes.

Y como los futbolistas también son románticos, Ezequiel se animó y le hizo un video (que subió a una plataforma pública de Internet) con varias imágenes de la pareja. Hay para todos los gustos...

Allí se puede ver a la feliz pareja paseando por la bella Italia y disfrutando de su amor con un tierno y dulce mensaje final: "Juntos somos nosotros. Te amo".

Mirá el video de Ezequiel Schelotto a Mariana Diarco. ¡No tiene desperdicio!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Ezequiel SchelottoMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit