ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: “No merecíamos irnos así del Bailando”

Ciudad.com entrevistó a la actriz, que habló de sus días de internación por una neumonía y de su polémica salida del certamen de ShowMatch. ¡Mirá el video!

02 de diciembre 2011, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón fue una de las premiadas en el evento que reunió a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. La actriz tuvo un gran año por su papel en Los Unicos, la ficción de El Trece, y su participación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, donde cosechó muchísimos nuevos fans.

Por ello, Jimena recibió con mucha alegría la distinción y también tuvo tiempo para hablar en exclusiva con este sitio: “Me pone muy contenta recibir este premio. Fue un año con muchas cosas y estuve muy internauta con el tema de Twitter. ¡Leo todas las notas!”, aseguró la actriz.

Con respecto a su internación por una neumonía, que luego desencadenó en su sentencia y salida del certamen, Jimena contó: “Estoy mucho mejor. Esta es mi segunda salida después de 15 días de encierro. Ayer salí a almorzar un ratito y hoy estoy acá... No estoy 100 % recuperada. Y aunque uno no se siente tan mal, es complicada la neumonía. Tendría que haber parado un toque antes”.

Sobre su sorpresiva eliminación de Bailando 2011 (tras no poder presentarse en el aquadance por su internación), comentó: “Fue horrible, una angustia tremenda. Estoy muy triste. Yo estaba internada, no podía salir y quería ensayar. No nos merecíamos irnos así”.

Y se mostró misteriosa sobre su candidato/a a ganar el mediático concurso: “Sé que va a ganar la persona que yo quiero que gane”.

Por último, Jimena concluyó: “Estoy haciendo bien las cosas con los médicos porque me quiero ir de vacaciones con mi novio, Jorge, que tantas cosas se ha bancado este año”.

¡Poné play y mirá la entrevista exclusiva con Jimena Barón!

Agradecimientos: restaurante Bardot

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit