ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: “No merecíamos irnos así del Bailando”

Ciudad.com entrevistó a la actriz, que habló de sus días de internación por una neumonía y de su polémica salida del certamen de ShowMatch. ¡Mirá el video!

02 de diciembre 2011, 18:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón fue una de las premiadas en el evento que reunió a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. La actriz tuvo un gran año por su papel en Los Unicos, la ficción de El Trece, y su participación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, donde cosechó muchísimos nuevos fans.

Por ello, Jimena recibió con mucha alegría la distinción y también tuvo tiempo para hablar en exclusiva con este sitio: “Me pone muy contenta recibir este premio. Fue un año con muchas cosas y estuve muy internauta con el tema de Twitter. ¡Leo todas las notas!”, aseguró la actriz.

Con respecto a su internación por una neumonía, que luego desencadenó en su sentencia y salida del certamen, Jimena contó: “Estoy mucho mejor. Esta es mi segunda salida después de 15 días de encierro. Ayer salí a almorzar un ratito y hoy estoy acá... No estoy 100 % recuperada. Y aunque uno no se siente tan mal, es complicada la neumonía. Tendría que haber parado un toque antes”.

Sobre su sorpresiva eliminación de Bailando 2011 (tras no poder presentarse en el aquadance por su internación), comentó: “Fue horrible, una angustia tremenda. Estoy muy triste. Yo estaba internada, no podía salir y quería ensayar. No nos merecíamos irnos así”.

Y se mostró misteriosa sobre su candidato/a a ganar el mediático concurso: “Sé que va a ganar la persona que yo quiero que gane”.

Por último, Jimena concluyó: “Estoy haciendo bien las cosas con los médicos porque me quiero ir de vacaciones con mi novio, Jorge, que tantas cosas se ha bancado este año”.

¡Poné play y mirá la entrevista exclusiva con Jimena Barón!

Agradecimientos: restaurante Bardot

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit