ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: “No merecíamos irnos así del Bailando”

Ciudad.com entrevistó a la actriz, que habló de sus días de internación por una neumonía y de su polémica salida del certamen de ShowMatch. ¡Mirá el video!

02 de diciembre 2011, 18:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón fue una de las premiadas en el evento que reunió a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. La actriz tuvo un gran año por su papel en Los Unicos, la ficción de El Trece, y su participación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, donde cosechó muchísimos nuevos fans.

Por ello, Jimena recibió con mucha alegría la distinción y también tuvo tiempo para hablar en exclusiva con este sitio: “Me pone muy contenta recibir este premio. Fue un año con muchas cosas y estuve muy internauta con el tema de Twitter. ¡Leo todas las notas!”, aseguró la actriz.

Con respecto a su internación por una neumonía, que luego desencadenó en su sentencia y salida del certamen, Jimena contó: “Estoy mucho mejor. Esta es mi segunda salida después de 15 días de encierro. Ayer salí a almorzar un ratito y hoy estoy acá... No estoy 100 % recuperada. Y aunque uno no se siente tan mal, es complicada la neumonía. Tendría que haber parado un toque antes”.

Sobre su sorpresiva eliminación de Bailando 2011 (tras no poder presentarse en el aquadance por su internación), comentó: “Fue horrible, una angustia tremenda. Estoy muy triste. Yo estaba internada, no podía salir y quería ensayar. No nos merecíamos irnos así”.

Y se mostró misteriosa sobre su candidato/a a ganar el mediático concurso: “Sé que va a ganar la persona que yo quiero que gane”.

Por último, Jimena concluyó: “Estoy haciendo bien las cosas con los médicos porque me quiero ir de vacaciones con mi novio, Jorge, que tantas cosas se ha bancado este año”.

¡Poné play y mirá la entrevista exclusiva con Jimena Barón!

Agradecimientos: restaurante Bardot

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit