ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: “No merecíamos irnos así del Bailando”

Ciudad.com entrevistó a la actriz, que habló de sus días de internación por una neumonía y de su polémica salida del certamen de ShowMatch. ¡Mirá el video!

02 de diciembre 2011, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón fue una de las premiadas en el evento que reunió a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. La actriz tuvo un gran año por su papel en Los Unicos, la ficción de El Trece, y su participación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, donde cosechó muchísimos nuevos fans.

Por ello, Jimena recibió con mucha alegría la distinción y también tuvo tiempo para hablar en exclusiva con este sitio: “Me pone muy contenta recibir este premio. Fue un año con muchas cosas y estuve muy internauta con el tema de Twitter. ¡Leo todas las notas!”, aseguró la actriz.

Con respecto a su internación por una neumonía, que luego desencadenó en su sentencia y salida del certamen, Jimena contó: “Estoy mucho mejor. Esta es mi segunda salida después de 15 días de encierro. Ayer salí a almorzar un ratito y hoy estoy acá... No estoy 100 % recuperada. Y aunque uno no se siente tan mal, es complicada la neumonía. Tendría que haber parado un toque antes”.

Sobre su sorpresiva eliminación de Bailando 2011 (tras no poder presentarse en el aquadance por su internación), comentó: “Fue horrible, una angustia tremenda. Estoy muy triste. Yo estaba internada, no podía salir y quería ensayar. No nos merecíamos irnos así”.

Y se mostró misteriosa sobre su candidato/a a ganar el mediático concurso: “Sé que va a ganar la persona que yo quiero que gane”.

Por último, Jimena concluyó: “Estoy haciendo bien las cosas con los médicos porque me quiero ir de vacaciones con mi novio, Jorge, que tantas cosas se ha bancado este año”.

¡Poné play y mirá la entrevista exclusiva con Jimena Barón!

Agradecimientos: restaurante Bardot

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit