ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: “No merecíamos irnos así del Bailando”

Ciudad.com entrevistó a la actriz, que habló de sus días de internación por una neumonía y de su polémica salida del certamen de ShowMatch. ¡Mirá el video!

02 de diciembre 2011, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón fue una de las premiadas en el evento que reunió a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. La actriz tuvo un gran año por su papel en Los Unicos, la ficción de El Trece, y su participación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, donde cosechó muchísimos nuevos fans.

Por ello, Jimena recibió con mucha alegría la distinción y también tuvo tiempo para hablar en exclusiva con este sitio: “Me pone muy contenta recibir este premio. Fue un año con muchas cosas y estuve muy internauta con el tema de Twitter. ¡Leo todas las notas!”, aseguró la actriz.

Con respecto a su internación por una neumonía, que luego desencadenó en su sentencia y salida del certamen, Jimena contó: “Estoy mucho mejor. Esta es mi segunda salida después de 15 días de encierro. Ayer salí a almorzar un ratito y hoy estoy acá... No estoy 100 % recuperada. Y aunque uno no se siente tan mal, es complicada la neumonía. Tendría que haber parado un toque antes”.

Sobre su sorpresiva eliminación de Bailando 2011 (tras no poder presentarse en el aquadance por su internación), comentó: “Fue horrible, una angustia tremenda. Estoy muy triste. Yo estaba internada, no podía salir y quería ensayar. No nos merecíamos irnos así”.

Y se mostró misteriosa sobre su candidato/a a ganar el mediático concurso: “Sé que va a ganar la persona que yo quiero que gane”.

Por último, Jimena concluyó: “Estoy haciendo bien las cosas con los médicos porque me quiero ir de vacaciones con mi novio, Jorge, que tantas cosas se ha bancado este año”.

¡Poné play y mirá la entrevista exclusiva con Jimena Barón!

Agradecimientos: restaurante Bardot

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit