ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el cantante pop internacional más lindo para los usuarios de Ciudad.com es... ¡Ricky Martin!

Más de 7.500 personas votaron y eligieron entre Alejandro Sanz, Axel, Chayanne, Diego Torres, Enrique Iglesias, Luis Miguel y Ricky Martin. Mirá los números finales.

02 de diciembre 2011, 17:52hs
Ricky Martin, con sus gemelos, Matteo y Valentino. (Foto: Web)
Ricky Martin, con sus gemelos, Matteo y Valentino. (Foto: Web)
Seguinos en

Alejandro Sanz, Axel, Chayanne, Diego Torres, Enrique Iglesias, Luis Miguel y Ricky Martin están entre los cantantes pop más escuchados de los últimos tiempos. Y también entre los que, con fama, belleza y simpatía, hacen delirar a sus fans.

Pero, ¿cuál es el más lindo para los usuarios de Ciudad.com? Por eso lanzamos una encuesta y votaron más de 7.500 personas.

Con el 29% de los votos, el elegido fue Ricky Martin. En segundo lugar, con el 22%, quedó Chayanne. El top tres lo cerró Axel, con el 19%.

Ricky Martin saltó a la fama en 1984 al ser uno de los miembros de Menudo. Luego de su alejamiento del grupo, se lanzó como solista. Con nueve álbumes de estudio en su haber, lleva vendidos más de 60 millones de discos en todo el mundo.

¡Mirá los números finales de la encuesta!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit