ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el cantante pop internacional más lindo para los usuarios de Ciudad.com es... ¡Ricky Martin!

Más de 7.500 personas votaron y eligieron entre Alejandro Sanz, Axel, Chayanne, Diego Torres, Enrique Iglesias, Luis Miguel y Ricky Martin. Mirá los números finales.

02 de diciembre 2011, 17:52hs
Ricky Martin, con sus gemelos, Matteo y Valentino. (Foto: Web)
Ricky Martin, con sus gemelos, Matteo y Valentino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Sanz, Axel, Chayanne, Diego Torres, Enrique Iglesias, Luis Miguel y Ricky Martin están entre los cantantes pop más escuchados de los últimos tiempos. Y también entre los que, con fama, belleza y simpatía, hacen delirar a sus fans.

Pero, ¿cuál es el más lindo para los usuarios de Ciudad.com? Por eso lanzamos una encuesta y votaron más de 7.500 personas.

Con el 29% de los votos, el elegido fue Ricky Martin. En segundo lugar, con el 22%, quedó Chayanne. El top tres lo cerró Axel, con el 19%.

Ricky Martin saltó a la fama en 1984 al ser uno de los miembros de Menudo. Luego de su alejamiento del grupo, se lanzó como solista. Con nueve álbumes de estudio en su haber, lleva vendidos más de 60 millones de discos en todo el mundo.

¡Mirá los números finales de la encuesta!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit