ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva declaración de Coki Ramírez sobre su nuevo amor

La cantante cordobesa no quiso dar detalles de su flamante pareja, pero sí confirmó que está muy bien... con una llamativa frase. Además, si no gana el Bailando 2011, ella tiene a su candidato. ¡Enterate!

03 de diciembre 2011, 16:00hs
Coki Ramírez y su misterioso nuevo amor.
Coki Ramírez y su misterioso nuevo amor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez está pasando uno de sus mejores momentos. Tuvo su primera aparición en televisión el año pasado, cuando irrumpió en ShowMatch como una de las candidatas a conquistar e corazón de Marcelo Tinelli, y hoy, la cantante cordobesa ya se hizo su lugar en los medios. Con su soñador, Juan Leandro Nimo, se esmeran para llegar a la final del Bailando 2011. Y sigue sumando clubes de fans día a día.

"Fue excelente este 2011. Todo super positivo. Y el amor diez puntos: estoy muy bien 'atendida'”, aseguró Coki.

Pero hasta hace poco, el amor seguía siendo una cuenta pendiente en su vida. Apenas se la vínculo en un fugaz affaires con Matías Alé, el verano pasado, y no mucho más. Sin embargo, parece ser que Coki encontró a su media naranja. Y así lo contó en una entrevista exclusiva con la revista Pronto.

Cuando hizo el balance de su año, Coki tiró la primera pista: “Fue excelente este 2011. Fue todo super positivo. Me cambió la vida, me hice muchos amigos, mi familia está a full... y el amor diez puntos”.

Sin embargo, Coki no quiso agregar nada más: “No voy a contar nada. Sólo que estoy muy bien atendida. ¡Y punto!”, sintetizó en una explosiva frase su misterioso nuevo amor.

Con respecto al Bailando 2011, que ya se acerca a la final, la cordobesa arrimó: “Me tengo fe y estoy enfocada en esa meta. Es duro, pero quiero estar en la final. No puedo bajar los brazos ahora". Y, si no llega a ser la ganadora del certamen, Coki tiene a su candidato: “Que gane Tito Speranza, que es un buen tipo”.

¿Quién será el hombre que "atiende bien" a Coki Ramírez?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit