ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva declaración de Coki Ramírez sobre su nuevo amor

La cantante cordobesa no quiso dar detalles de su flamante pareja, pero sí confirmó que está muy bien... con una llamativa frase. Además, si no gana el Bailando 2011, ella tiene a su candidato. ¡Enterate!

03 de diciembre 2011, 16:00hs
Coki Ramírez y su misterioso nuevo amor.
Coki Ramírez y su misterioso nuevo amor.
Seguinos en Google

Coki Ramírez está pasando uno de sus mejores momentos. Tuvo su primera aparición en televisión el año pasado, cuando irrumpió en ShowMatch como una de las candidatas a conquistar e corazón de Marcelo Tinelli, y hoy, la cantante cordobesa ya se hizo su lugar en los medios. Con su soñador, Juan Leandro Nimo, se esmeran para llegar a la final del Bailando 2011. Y sigue sumando clubes de fans día a día.

"Fue excelente este 2011. Todo super positivo. Y el amor diez puntos: estoy muy bien 'atendida'”, aseguró Coki.

Pero hasta hace poco, el amor seguía siendo una cuenta pendiente en su vida. Apenas se la vínculo en un fugaz affaires con Matías Alé, el verano pasado, y no mucho más. Sin embargo, parece ser que Coki encontró a su media naranja. Y así lo contó en una entrevista exclusiva con la revista Pronto.

Cuando hizo el balance de su año, Coki tiró la primera pista: “Fue excelente este 2011. Fue todo super positivo. Me cambió la vida, me hice muchos amigos, mi familia está a full... y el amor diez puntos”.

Sin embargo, Coki no quiso agregar nada más: “No voy a contar nada. Sólo que estoy muy bien atendida. ¡Y punto!”, sintetizó en una explosiva frase su misterioso nuevo amor.

Con respecto al Bailando 2011, que ya se acerca a la final, la cordobesa arrimó: “Me tengo fe y estoy enfocada en esa meta. Es duro, pero quiero estar en la final. No puedo bajar los brazos ahora". Y, si no llega a ser la ganadora del certamen, Coki tiene a su candidato: “Que gane Tito Speranza, que es un buen tipo”.

¿Quién será el hombre que "atiende bien" a Coki Ramírez?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit