ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva declaración de Coki Ramírez sobre su nuevo amor

La cantante cordobesa no quiso dar detalles de su flamante pareja, pero sí confirmó que está muy bien... con una llamativa frase. Además, si no gana el Bailando 2011, ella tiene a su candidato. ¡Enterate!

03 de diciembre 2011, 16:00hs
Coki Ramírez y su misterioso nuevo amor.
Coki Ramírez y su misterioso nuevo amor.

Coki Ramírez está pasando uno de sus mejores momentos. Tuvo su primera aparición en televisión el año pasado, cuando irrumpió en ShowMatch como una de las candidatas a conquistar e corazón de Marcelo Tinelli, y hoy, la cantante cordobesa ya se hizo su lugar en los medios. Con su soñador, Juan Leandro Nimo, se esmeran para llegar a la final del Bailando 2011. Y sigue sumando clubes de fans día a día.

"Fue excelente este 2011. Todo super positivo. Y el amor diez puntos: estoy muy bien 'atendida'”, aseguró Coki.

Pero hasta hace poco, el amor seguía siendo una cuenta pendiente en su vida. Apenas se la vínculo en un fugaz affaires con Matías Alé, el verano pasado, y no mucho más. Sin embargo, parece ser que Coki encontró a su media naranja. Y así lo contó en una entrevista exclusiva con la revista Pronto.

Cuando hizo el balance de su año, Coki tiró la primera pista: “Fue excelente este 2011. Fue todo super positivo. Me cambió la vida, me hice muchos amigos, mi familia está a full... y el amor diez puntos”.

Sin embargo, Coki no quiso agregar nada más: “No voy a contar nada. Sólo que estoy muy bien atendida. ¡Y punto!”, sintetizó en una explosiva frase su misterioso nuevo amor.

Con respecto al Bailando 2011, que ya se acerca a la final, la cordobesa arrimó: “Me tengo fe y estoy enfocada en esa meta. Es duro, pero quiero estar en la final. No puedo bajar los brazos ahora". Y, si no llega a ser la ganadora del certamen, Coki tiene a su candidato: “Que gane Tito Speranza, que es un buen tipo”.

¿Quién será el hombre que "atiende bien" a Coki Ramírez?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit