ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa perlita "fashion" del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Durante las fotos que luego fueron la tapa de la revista Caras, se descubrió un sorprentente detalle en la vestimenta de la diva. ¡Mirá y enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de diciembre 2011, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli dio que hablar. La revista Caras lo logró y los divos posaron juntos para la edición aniversario.

La producción de fotos se realizó en los estudios de Ideas del Sur y los conductores se mostraron súper divertidos y cariñosos durante el encuentro.

Sin embargo, días después de la gran tapa, el diario Libre encontró una perlita increíble: llamativamente, Susana Giménez repitió vestido. Algo que no acostumbran las figuras de su talla. Y claro, ese bordado con tul color piel, mucho brillo y largo nos sonaba de algún lado...

La apertura del año 2003 del programa de la diva en Telefe incluía imágenes de Su a lo largo y ancho de nuestro país. Y, en una de esas, se la puede ver en el Glaciar Perito Moreno con un sacón de piel blanca ¡y el famoso vestido!

Hace poco menos de dos meses, otra perlita de este estilo fue descubierta por los medios. En aquél caso, la que volvió a usar un mismo equipo fue Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana. El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás para una entrega de los Martín Fierro. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.

Mirá el video con la presentación de Susana Giménez usando el mismo atuendo que en su encuentro con Marcelo Tinelli, ocho años después.

¡Opiná!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit