ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa perlita "fashion" del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Durante las fotos que luego fueron la tapa de la revista Caras, se descubrió un sorprentente detalle en la vestimenta de la diva. ¡Mirá y enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de diciembre 2011, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli dio que hablar. La revista Caras lo logró y los divos posaron juntos para la edición aniversario.

La producción de fotos se realizó en los estudios de Ideas del Sur y los conductores se mostraron súper divertidos y cariñosos durante el encuentro.

Sin embargo, días después de la gran tapa, el diario Libre encontró una perlita increíble: llamativamente, Susana Giménez repitió vestido. Algo que no acostumbran las figuras de su talla. Y claro, ese bordado con tul color piel, mucho brillo y largo nos sonaba de algún lado...

La apertura del año 2003 del programa de la diva en Telefe incluía imágenes de Su a lo largo y ancho de nuestro país. Y, en una de esas, se la puede ver en el Glaciar Perito Moreno con un sacón de piel blanca ¡y el famoso vestido!

Hace poco menos de dos meses, otra perlita de este estilo fue descubierta por los medios. En aquél caso, la que volvió a usar un mismo equipo fue Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana. El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás para una entrega de los Martín Fierro. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.

Mirá el video con la presentación de Susana Giménez usando el mismo atuendo que en su encuentro con Marcelo Tinelli, ocho años después.

¡Opiná!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit