ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa perlita "fashion" del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Durante las fotos que luego fueron la tapa de la revista Caras, se descubrió un sorprentente detalle en la vestimenta de la diva. ¡Mirá y enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de diciembre 2011, 14:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli dio que hablar. La revista Caras lo logró y los divos posaron juntos para la edición aniversario.

La producción de fotos se realizó en los estudios de Ideas del Sur y los conductores se mostraron súper divertidos y cariñosos durante el encuentro.

Sin embargo, días después de la gran tapa, el diario Libre encontró una perlita increíble: llamativamente, Susana Giménez repitió vestido. Algo que no acostumbran las figuras de su talla. Y claro, ese bordado con tul color piel, mucho brillo y largo nos sonaba de algún lado...

La apertura del año 2003 del programa de la diva en Telefe incluía imágenes de Su a lo largo y ancho de nuestro país. Y, en una de esas, se la puede ver en el Glaciar Perito Moreno con un sacón de piel blanca ¡y el famoso vestido!

Hace poco menos de dos meses, otra perlita de este estilo fue descubierta por los medios. En aquél caso, la que volvió a usar un mismo equipo fue Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana. El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás para una entrega de los Martín Fierro. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.

Mirá el video con la presentación de Susana Giménez usando el mismo atuendo que en su encuentro con Marcelo Tinelli, ocho años después.

¡Opiná!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral (Foto de Instagram)
TREMENDO PRONÓSTICO

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit