ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa perlita "fashion" del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Durante las fotos que luego fueron la tapa de la revista Caras, se descubrió un sorprentente detalle en la vestimenta de la diva. ¡Mirá y enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de diciembre 2011, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli dio que hablar. La revista Caras lo logró y los divos posaron juntos para la edición aniversario.

La producción de fotos se realizó en los estudios de Ideas del Sur y los conductores se mostraron súper divertidos y cariñosos durante el encuentro.

Sin embargo, días después de la gran tapa, el diario Libre encontró una perlita increíble: llamativamente, Susana Giménez repitió vestido. Algo que no acostumbran las figuras de su talla. Y claro, ese bordado con tul color piel, mucho brillo y largo nos sonaba de algún lado...

La apertura del año 2003 del programa de la diva en Telefe incluía imágenes de Su a lo largo y ancho de nuestro país. Y, en una de esas, se la puede ver en el Glaciar Perito Moreno con un sacón de piel blanca ¡y el famoso vestido!

Hace poco menos de dos meses, otra perlita de este estilo fue descubierta por los medios. En aquél caso, la que volvió a usar un mismo equipo fue Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana. El lunes 3 de octubre, en la cena anual de Fundaleu, Mecha se puso el Cavalli que lució su madre dos años atrás para una entrega de los Martín Fierro. Un detalle que observaron los colegas de la revista Pronto.

Mirá el video con la presentación de Susana Giménez usando el mismo atuendo que en su encuentro con Marcelo Tinelli, ocho años después.

¡Opiná!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit