ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Alan y un violento episodio en Infama

Benjamín Saavedra, un ex Soñando por Bailar, la trató de “vieja” y la actriz estalló en pleno aire del programa de América. ¡Mirá la reacción de La Tana!

03 de diciembre 2011, 02:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otro episodio violento se vivió en la televisión argentina. En esta oportunidad, Noemí Alan se cruzó fuerte con Benjamín Saavedra, ex participante de Soñando por Bailar, porque este la trató de “vieja” en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro.

Se percibía un clima tenso en el piso del programa de América. Saavedra, que está en la obra de Ricardo Fort, ya había discutido con La Tota Santillán, Ayelén Paleo y Violeta Lo Ré.

Sin embargo, todo estalló en vivo cuando el joven bailarín le dijo “vieja” a Noemí Alan. En ese preciso momento, la actriz se paró muy enojada y fue a increpar al muchacho.

“Sacamelo del piso porque le voy a pegar un cachetazo. No te voy a pegar. Callate la boca”, dijo con mucha bronca la actriz.

Finalmente, La Tana le dijo en la cara: "Yo quería verte de cerca, lo que tenés de bonito, lo tenés de guarango. Con esa actitud no llegás a ningún lago”. Y, por su parte, Saavedra agregó que le dice “vieja” a su madre de forma cariñosa y le pidió disculpas a la actriz. 

Y todo en paz…

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Noemí AlanBenjamín Saavedra

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit