ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Alan y un violento episodio en Infama

Benjamín Saavedra, un ex Soñando por Bailar, la trató de “vieja” y la actriz estalló en pleno aire del programa de América. ¡Mirá la reacción de La Tana!

03 de diciembre 2011, 02:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otro episodio violento se vivió en la televisión argentina. En esta oportunidad, Noemí Alan se cruzó fuerte con Benjamín Saavedra, ex participante de Soñando por Bailar, porque este la trató de “vieja” en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro.

Se percibía un clima tenso en el piso del programa de América. Saavedra, que está en la obra de Ricardo Fort, ya había discutido con La Tota Santillán, Ayelén Paleo y Violeta Lo Ré.

Sin embargo, todo estalló en vivo cuando el joven bailarín le dijo “vieja” a Noemí Alan. En ese preciso momento, la actriz se paró muy enojada y fue a increpar al muchacho.

“Sacamelo del piso porque le voy a pegar un cachetazo. No te voy a pegar. Callate la boca”, dijo con mucha bronca la actriz.

Finalmente, La Tana le dijo en la cara: "Yo quería verte de cerca, lo que tenés de bonito, lo tenés de guarango. Con esa actitud no llegás a ningún lago”. Y, por su parte, Saavedra agregó que le dice “vieja” a su madre de forma cariñosa y le pidió disculpas a la actriz. 

Y todo en paz…

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Noemí AlanBenjamín Saavedra

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit