ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com, con blooper incluido

El conductor recibió en Bailando 2011 su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y protagonizó un divertido momento junto a su productor, Federico Hoppe.

02 de diciembre 2011, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es el hombre éxito de la televisión y su popularidad no pasa desapercibida en la web. Sus notas son de las preferidas por los lectores y por eso, Ciudad.com lo distinguió en su premiación a Los Más Clickeados del Año.

El jueves por la noche, Marcelo recibió el premio en Bailando 2011: “Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el premio al personaje más clickeado del 2011”, expresó.

Luego, se vivió un divertido momento cuando el conductor confesó que Federico Hoppe, su productor y mano derecha, había dejado caer el premio durante el corte.

“Lo agarró Federico Hoppe y se le cayó al piso. ¡Voló  la manito!”, dijo en referencia a la mano que forma parte del diseño del premio. ¡Un clásico blooper de ShowMatch y un premio más que merecido!

Mirá el video con el agradecimiento de Marcelo Tinelli por el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com y el blooper de Federico Hoppe. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit