ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com, con blooper incluido

El conductor recibió en Bailando 2011 su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y protagonizó un divertido momento junto a su productor, Federico Hoppe.

02 de diciembre 2011, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es el hombre éxito de la televisión y su popularidad no pasa desapercibida en la web. Sus notas son de las preferidas por los lectores y por eso, Ciudad.com lo distinguió en su premiación a Los Más Clickeados del Año.

El jueves por la noche, Marcelo recibió el premio en Bailando 2011: “Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el premio al personaje más clickeado del 2011”, expresó.

Luego, se vivió un divertido momento cuando el conductor confesó que Federico Hoppe, su productor y mano derecha, había dejado caer el premio durante el corte.

“Lo agarró Federico Hoppe y se le cayó al piso. ¡Voló  la manito!”, dijo en referencia a la mano que forma parte del diseño del premio. ¡Un clásico blooper de ShowMatch y un premio más que merecido!

Mirá el video con el agradecimiento de Marcelo Tinelli por el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com y el blooper de Federico Hoppe. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit