ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com, con blooper incluido

El conductor recibió en Bailando 2011 su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y protagonizó un divertido momento junto a su productor, Federico Hoppe.

02 de diciembre 2011, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es el hombre éxito de la televisión y su popularidad no pasa desapercibida en la web. Sus notas son de las preferidas por los lectores y por eso, Ciudad.com lo distinguió en su premiación a Los Más Clickeados del Año.

El jueves por la noche, Marcelo recibió el premio en Bailando 2011: “Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el premio al personaje más clickeado del 2011”, expresó.

Luego, se vivió un divertido momento cuando el conductor confesó que Federico Hoppe, su productor y mano derecha, había dejado caer el premio durante el corte.

“Lo agarró Federico Hoppe y se le cayó al piso. ¡Voló  la manito!”, dijo en referencia a la mano que forma parte del diseño del premio. ¡Un clásico blooper de ShowMatch y un premio más que merecido!

Mirá el video con el agradecimiento de Marcelo Tinelli por el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com y el blooper de Federico Hoppe. 

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit