ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com, con blooper incluido

El conductor recibió en Bailando 2011 su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y protagonizó un divertido momento junto a su productor, Federico Hoppe.

02 de diciembre 2011, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es el hombre éxito de la televisión y su popularidad no pasa desapercibida en la web. Sus notas son de las preferidas por los lectores y por eso, Ciudad.com lo distinguió en su premiación a Los Más Clickeados del Año.

El jueves por la noche, Marcelo recibió el premio en Bailando 2011: “Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el premio al personaje más clickeado del 2011”, expresó.

Luego, se vivió un divertido momento cuando el conductor confesó que Federico Hoppe, su productor y mano derecha, había dejado caer el premio durante el corte.

“Lo agarró Federico Hoppe y se le cayó al piso. ¡Voló  la manito!”, dijo en referencia a la mano que forma parte del diseño del premio. ¡Un clásico blooper de ShowMatch y un premio más que merecido!

Mirá el video con el agradecimiento de Marcelo Tinelli por el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com y el blooper de Federico Hoppe. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit