ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com, con blooper incluido

El conductor recibió en Bailando 2011 su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y protagonizó un divertido momento junto a su productor, Federico Hoppe.

02 de diciembre 2011, 03:52hs
Video Placeholder

Marcelo Tinelli es el hombre éxito de la televisión y su popularidad no pasa desapercibida en la web. Sus notas son de las preferidas por los lectores y por eso, Ciudad.com lo distinguió en su premiación a Los Más Clickeados del Año.

El jueves por la noche, Marcelo recibió el premio en Bailando 2011: “Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el premio al personaje más clickeado del 2011”, expresó.

Luego, se vivió un divertido momento cuando el conductor confesó que Federico Hoppe, su productor y mano derecha, había dejado caer el premio durante el corte.

“Lo agarró Federico Hoppe y se le cayó al piso. ¡Voló  la manito!”, dijo en referencia a la mano que forma parte del diseño del premio. ¡Un clásico blooper de ShowMatch y un premio más que merecido!

Mirá el video con el agradecimiento de Marcelo Tinelli por el premio a Los Más Clickeados de Ciudad.com y el blooper de Federico Hoppe. 

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit