ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un adagio de novela de alto vuelo

La vedette demostró toda su sensualidad con una coreografía que incluyó telas y dejó en claro por qué es una de las participantes más fuertes de Bailando 2011.

02 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas Marcelo Tinelli recibió a Cinthia Fernández en Bailando 2011 le preguntó por los rumores de romance con Matías Alé y la vedette volvió a negar cualquier tipo de relación con el ex de Alfano y Escudero.

“Lo que menos necesito es un mujeriego, este año ya fui re cornuda. Parece buena persona pero no da”, aclaró Cinthia para terminar de despejar las versiones que circularon en los últimos días.

Tras la aclaración, Fernández realizó su coreografía de adagio de novela y deslumbró con el uso de telas colgantes para sus increíbles trucos de acrobacia al ritmo del tema “Herederos” de David Bisbal.

El jurado se mostró encantado con la performance y tanto Carmen Barbieri, como Moria Casán y Flavio Mendoza la calificaron con un 10. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, destacó la línea aérea de Cinthia y Marcelo Polino también elogió el baile, puntuándola con un alentador 6. De esta manera, Fernández recibió el puntaje más alto de la ronda con 36 puntos.

¡Mirá el impactante adagio de novela de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit