ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un adagio de novela de alto vuelo

La vedette demostró toda su sensualidad con una coreografía que incluyó telas y dejó en claro por qué es una de las participantes más fuertes de Bailando 2011.

02 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Apenas Marcelo Tinelli recibió a Cinthia Fernández en Bailando 2011 le preguntó por los rumores de romance con Matías Alé y la vedette volvió a negar cualquier tipo de relación con el ex de Alfano y Escudero.

“Lo que menos necesito es un mujeriego, este año ya fui re cornuda. Parece buena persona pero no da”, aclaró Cinthia para terminar de despejar las versiones que circularon en los últimos días.

Tras la aclaración, Fernández realizó su coreografía de adagio de novela y deslumbró con el uso de telas colgantes para sus increíbles trucos de acrobacia al ritmo del tema “Herederos” de David Bisbal.

El jurado se mostró encantado con la performance y tanto Carmen Barbieri, como Moria Casán y Flavio Mendoza la calificaron con un 10. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, destacó la línea aérea de Cinthia y Marcelo Polino también elogió el baile, puntuándola con un alentador 6. De esta manera, Fernández recibió el puntaje más alto de la ronda con 36 puntos.

¡Mirá el impactante adagio de novela de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit