ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un adagio de novela de alto vuelo

La vedette demostró toda su sensualidad con una coreografía que incluyó telas y dejó en claro por qué es una de las participantes más fuertes de Bailando 2011.

02 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas Marcelo Tinelli recibió a Cinthia Fernández en Bailando 2011 le preguntó por los rumores de romance con Matías Alé y la vedette volvió a negar cualquier tipo de relación con el ex de Alfano y Escudero.

“Lo que menos necesito es un mujeriego, este año ya fui re cornuda. Parece buena persona pero no da”, aclaró Cinthia para terminar de despejar las versiones que circularon en los últimos días.

Tras la aclaración, Fernández realizó su coreografía de adagio de novela y deslumbró con el uso de telas colgantes para sus increíbles trucos de acrobacia al ritmo del tema “Herederos” de David Bisbal.

El jurado se mostró encantado con la performance y tanto Carmen Barbieri, como Moria Casán y Flavio Mendoza la calificaron con un 10. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, destacó la línea aérea de Cinthia y Marcelo Polino también elogió el baile, puntuándola con un alentador 6. De esta manera, Fernández recibió el puntaje más alto de la ronda con 36 puntos.

¡Mirá el impactante adagio de novela de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit