ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un adagio de novela de alto vuelo

La vedette demostró toda su sensualidad con una coreografía que incluyó telas y dejó en claro por qué es una de las participantes más fuertes de Bailando 2011.

02 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder

Apenas Marcelo Tinelli recibió a Cinthia Fernández en Bailando 2011 le preguntó por los rumores de romance con Matías Alé y la vedette volvió a negar cualquier tipo de relación con el ex de Alfano y Escudero.

“Lo que menos necesito es un mujeriego, este año ya fui re cornuda. Parece buena persona pero no da”, aclaró Cinthia para terminar de despejar las versiones que circularon en los últimos días.

Tras la aclaración, Fernández realizó su coreografía de adagio de novela y deslumbró con el uso de telas colgantes para sus increíbles trucos de acrobacia al ritmo del tema “Herederos” de David Bisbal.

El jurado se mostró encantado con la performance y tanto Carmen Barbieri, como Moria Casán y Flavio Mendoza la calificaron con un 10. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, destacó la línea aérea de Cinthia y Marcelo Polino también elogió el baile, puntuándola con un alentador 6. De esta manera, Fernández recibió el puntaje más alto de la ronda con 36 puntos.

¡Mirá el impactante adagio de novela de Cinthia Fernández en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit