ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se metió en la pelea de Beto Casella y Chiche Gelblung

El conductor opinó sobre el conflicto de los dos periodistas…¡y los mató! Además, aprovechó para “pegarle” a Andy Kusnetzoff. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando dos amigos se pelean, uno intercede para apaciguar las aguas. Ahora, cuando dos “enemigos” se enfrentan…¿qué hay que hacer? Mario Pergolini se encontró en esa disyuntiva y no dudó en opinar sobre el conflicto mediático entre Beto Casella y Chiche Gelblung, que se generó alrededor de los programas de archivo.

Pergolini, que tiene una pésima relación con ambos, habló con Intrusos y definió de esta manera el enfrentamiento: “Eso no es una pelea, es un puter…”.

Y continuó: “Es muy loco porque uno de los testigos a favor de Casella en ese juicio que dice todo el tiempo que me ganó y en realidad no era un juicio, sino que era para ver si me lo podía hacer, era Chiche. ¡Eso es lo que me llama la atención!”, explicó.

“¡Si se habían unido para hacerme mier… a mí, ¿cómo no lo aprovechan ahora para arreglar estos problemas?”, opinó, ácido, Mario. Además, también le dedicó una broma a Jorge Rial, conductor de Intrusos: “A mí me parece que Jorge debería meterse en la pelea. Yo no puedo meterme en la discusión porque no estoy en AM. Me faltan unos quince o veinte años para irme a la AM”.

Antes de terminar la nota, Mario también se acordó de Andy Kusnetzoff, con quien tampoco terminó su relación en buenos términos. Cuando Pablo Layus le preguntó por la posibilidad de que el conductor de Perros de la Calle se ponga al frente de Caiga Quien Caiga, él disparó: “A Andy no le fue muy bien cuando condujo solo. Ojalá que esto pueda hacerlo, por toda la gente que trabaja en Caiga”. Un Mario auténtico y sin pelos en la lengua.  

¡Mirá el video de Mario Pergolini opinando en Intrusos sobre Beto Casella, Chiche Gelblung y Andy Kusnetzoff! 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Beto CasellaChiche GelblungMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit