ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se metió en la pelea de Beto Casella y Chiche Gelblung

El conductor opinó sobre el conflicto de los dos periodistas…¡y los mató! Además, aprovechó para “pegarle” a Andy Kusnetzoff. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder

Cuando dos amigos se pelean, uno intercede para apaciguar las aguas. Ahora, cuando dos “enemigos” se enfrentan…¿qué hay que hacer? Mario Pergolini se encontró en esa disyuntiva y no dudó en opinar sobre el conflicto mediático entre Beto Casella y Chiche Gelblung, que se generó alrededor de los programas de archivo.

Pergolini, que tiene una pésima relación con ambos, habló con Intrusos y definió de esta manera el enfrentamiento: “Eso no es una pelea, es un puter…”.

Y continuó: “Es muy loco porque uno de los testigos a favor de Casella en ese juicio que dice todo el tiempo que me ganó y en realidad no era un juicio, sino que era para ver si me lo podía hacer, era Chiche. ¡Eso es lo que me llama la atención!”, explicó.

“¡Si se habían unido para hacerme mier… a mí, ¿cómo no lo aprovechan ahora para arreglar estos problemas?”, opinó, ácido, Mario. Además, también le dedicó una broma a Jorge Rial, conductor de Intrusos: “A mí me parece que Jorge debería meterse en la pelea. Yo no puedo meterme en la discusión porque no estoy en AM. Me faltan unos quince o veinte años para irme a la AM”.

Antes de terminar la nota, Mario también se acordó de Andy Kusnetzoff, con quien tampoco terminó su relación en buenos términos. Cuando Pablo Layus le preguntó por la posibilidad de que el conductor de Perros de la Calle se ponga al frente de Caiga Quien Caiga, él disparó: “A Andy no le fue muy bien cuando condujo solo. Ojalá que esto pueda hacerlo, por toda la gente que trabaja en Caiga”. Un Mario auténtico y sin pelos en la lengua.  

¡Mirá el video de Mario Pergolini opinando en Intrusos sobre Beto Casella, Chiche Gelblung y Andy Kusnetzoff! 

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Beto CasellaChiche GelblungMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit