ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se metió en la pelea de Beto Casella y Chiche Gelblung

El conductor opinó sobre el conflicto de los dos periodistas…¡y los mató! Además, aprovechó para “pegarle” a Andy Kusnetzoff. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando dos amigos se pelean, uno intercede para apaciguar las aguas. Ahora, cuando dos “enemigos” se enfrentan…¿qué hay que hacer? Mario Pergolini se encontró en esa disyuntiva y no dudó en opinar sobre el conflicto mediático entre Beto Casella y Chiche Gelblung, que se generó alrededor de los programas de archivo.

Pergolini, que tiene una pésima relación con ambos, habló con Intrusos y definió de esta manera el enfrentamiento: “Eso no es una pelea, es un puter…”.

Y continuó: “Es muy loco porque uno de los testigos a favor de Casella en ese juicio que dice todo el tiempo que me ganó y en realidad no era un juicio, sino que era para ver si me lo podía hacer, era Chiche. ¡Eso es lo que me llama la atención!”, explicó.

“¡Si se habían unido para hacerme mier… a mí, ¿cómo no lo aprovechan ahora para arreglar estos problemas?”, opinó, ácido, Mario. Además, también le dedicó una broma a Jorge Rial, conductor de Intrusos: “A mí me parece que Jorge debería meterse en la pelea. Yo no puedo meterme en la discusión porque no estoy en AM. Me faltan unos quince o veinte años para irme a la AM”.

Antes de terminar la nota, Mario también se acordó de Andy Kusnetzoff, con quien tampoco terminó su relación en buenos términos. Cuando Pablo Layus le preguntó por la posibilidad de que el conductor de Perros de la Calle se ponga al frente de Caiga Quien Caiga, él disparó: “A Andy no le fue muy bien cuando condujo solo. Ojalá que esto pueda hacerlo, por toda la gente que trabaja en Caiga”. Un Mario auténtico y sin pelos en la lengua.  

¡Mirá el video de Mario Pergolini opinando en Intrusos sobre Beto Casella, Chiche Gelblung y Andy Kusnetzoff! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Beto CasellaChiche GelblungMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit