ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece ganó el rating del mes por séptima vez consecutiva

La tendencia no se modifica. El canal del solcito sigue liderando, y amplió la brecha con Telefe. El Aquadance de ShowMatch arrasó. Gran Hermano 2012 no tuvo el arranque esperado. Los números.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
01 de diciembre 2011, 15:44hs
El Aquadance le dio grandes picos de rating a ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)
El Aquadance le dio grandes picos de rating a ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Por séptimo mes consecutivo, El Trece se consagró como el canal más visto de la televisión abierta argentina. De acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, el canal de Constitución lideró el rating con un promedio de 11.4 puntos, contra 8.6 de Telefe. El tercer lugar fue para Canal 9, con 5.1. América quedó cuarto con 4.7 y la TV Pública culminó última, con 2.9 puntos.

En el horario central (de 20 a 24 horas), de lunes a domingo, El Trece se impuso a su principal competidor alcanzando un promedio de 17.9 frente a los 11.3 de Telefe. Y en las mediciones del prime time comprendido entre lunes y viernes, El Trece amplía aún más la brecha, obteniendo un promedio de 19.8 contra los 11.2 de Telefe.

El desembarco del reality standarte de Telefe no recolectó la audiencia esperada. Los debates de Gran Hermano 2012, en sus ediciones diarias, vespertinas y nocturnas, no logró superar los 6 puntos de promedio general, bajando considerablemente las marcas obtenidas por PM y El Elegido durante el mes de octubre. Las galas de nominación y eliminación del reality apenas llegan a los 12.3 puntos de promedio. El programa de mayor rating en la emisora de San Cristobal durante noviembre fue Susana Giménez, con 15.8 puntos.

Mientras tanto en el canal de Constitución el sostenido exito de ShowMatch sobrepasó los 30 puntos de rating durante varias galas consecutivas, sobre todo en la ronda de Aquadance, promediando durante el mes 28.3 puntos. Además, Herederos de una venganza se afianza como la ficción diaria con más rating del año, con un promedio en octubre de 22.1 puntos.

La lluvia de noviembre no cambió el clima de la pelea por el rating: El Trece sigue liderando y abre las puertas para un cierre de 2011 en la cima del rating de la televisión argentina.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Adrián SuarTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit