ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece ganó el rating del mes por séptima vez consecutiva

La tendencia no se modifica. El canal del solcito sigue liderando, y amplió la brecha con Telefe. El Aquadance de ShowMatch arrasó. Gran Hermano 2012 no tuvo el arranque esperado. Los números.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
01 de diciembre 2011, 15:44hs
El Aquadance le dio grandes picos de rating a ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)
El Aquadance le dio grandes picos de rating a ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Por séptimo mes consecutivo, El Trece se consagró como el canal más visto de la televisión abierta argentina. De acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, el canal de Constitución lideró el rating con un promedio de 11.4 puntos, contra 8.6 de Telefe. El tercer lugar fue para Canal 9, con 5.1. América quedó cuarto con 4.7 y la TV Pública culminó última, con 2.9 puntos.

En el horario central (de 20 a 24 horas), de lunes a domingo, El Trece se impuso a su principal competidor alcanzando un promedio de 17.9 frente a los 11.3 de Telefe. Y en las mediciones del prime time comprendido entre lunes y viernes, El Trece amplía aún más la brecha, obteniendo un promedio de 19.8 contra los 11.2 de Telefe.

El desembarco del reality standarte de Telefe no recolectó la audiencia esperada. Los debates de Gran Hermano 2012, en sus ediciones diarias, vespertinas y nocturnas, no logró superar los 6 puntos de promedio general, bajando considerablemente las marcas obtenidas por PM y El Elegido durante el mes de octubre. Las galas de nominación y eliminación del reality apenas llegan a los 12.3 puntos de promedio. El programa de mayor rating en la emisora de San Cristobal durante noviembre fue Susana Giménez, con 15.8 puntos.

Mientras tanto en el canal de Constitución el sostenido exito de ShowMatch sobrepasó los 30 puntos de rating durante varias galas consecutivas, sobre todo en la ronda de Aquadance, promediando durante el mes 28.3 puntos. Además, Herederos de una venganza se afianza como la ficción diaria con más rating del año, con un promedio en octubre de 22.1 puntos.

La lluvia de noviembre no cambió el clima de la pelea por el rating: El Trece sigue liderando y abre las puertas para un cierre de 2011 en la cima del rating de la televisión argentina.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Adrián SuarTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit